Diario de un novato de Fuenlabrada

Tema en 'General' iniciado por aversiaprendo, 19 May 2016.

  1. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Haber estaba muy liado con lo del camino del molino lo he mirado por internet y creo saber por dónde anda el martes si estoy bien me acercaré ya os contaré que tal . Si lo encuentro un saludo a todos
     
  2. UnBikerCualquiera

    UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    382
    Cómo suelen decir, una imagen vale más que mil palabras...
    [​IMG]
    Tienes que ir dirección Parque de la Solidaridad, Hospital de Fuenlabrada, Estadio Fernando Torres, Loranca...
    Te he marcado dos flechas, la roja es el camino de ida y el verde de vuelta (para que vayas y vuelvas por sitios diferentes) también puedes hacerlo en sentido contrario
    La autovía es la M-407

    Saludos

    PD: si pinchas en la imagen te dirige al Google Maps ;)
     
  3. oxtemtb

    oxtemtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Un tipo de Alcorcón
    Strava:
    Yo voy a cumplir un año, con la bici. Empecé hace poco más de un año a moverme. Mi estado de forma era lamentable. En mi caso empecé en un Gym, musculacion a diario y aeróbico pero me aburría tanto la estática qe empecé con la MTB.

    Mi reencuentro con la bici ha sido impresionante, antes con 16-19 año hacia mucho carretera, pero lo abandone hasta ahora, 42. Me veo reflejado en algunos de tus comentarios. A mi tb me pasó de salir todos los días y tb me dijeron que es tan importante entrenar como descansar.

    Desde hace casi un año alterno bici con Gym, una hora de Gim diría y 1'5 - 2 hora de bici 3 días entre semana y el finde aguna en grupo o solitario de ese tiempo o más.

    La mejora ha sido espectacular en todos los sentidos, ahora tb corro en cinta y fuera. Si combinas con Gym ideal. Ahora son muy baratos y es lo mejor para ponerte bien en forma.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Hola , lo del Gim, de momento lo descarto . Por , muy fácil después de 35 años sin entrenar en nada si me encierro en una sala hacer deporte voy a durar na y menos es todo de cabeza. Yo me tengo que motivar y encerrado en una sala de verdad que no me veo .pero es cuestión de gustos , a mi edad busco estar lo más sano posible lo demás , gordo , alto , flaco , feo , guapo . De verdad me da igual me es superficial, yo busco encontrarme bien de salud lo demás me da exactamente igual. Tengo claro que si no es con dinero yo ya no ligó pero no le doy mallor importancia no se como explicarlo pero es así. Un saludo a todos
     
  5. wincho92

    wincho92 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    30
    yo las barritas las uso unicmanete cuando la ruta es o muy larga o muy dura, para 1h 30 min o 2 h no como nada. Prefiero desayunar o comer bien antes q tomar algo yendo en la bici
     
  6. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Gracias a todos cojo nota de todo lo que me decís ayer y hoy no he podido salir. El trabajo después de 12 meses. No he podido hacer nada . Y además la flaca en el taller . Pero todo se andara aunque despacio. Venga un saludo a todos .( Quiero decir que he empezado el lunes a trabajar después de 12 meses parado por enfermedad y ahora mismo estoy reventado)
     
  7. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ya he cogida la bici del taller espero esté bien ya esté miércoles salgo a probarla seguramente por el camino del molino ya lo contare por aquí a ver que tal un saludo a todos
     
  8. UnBikerCualquiera

    UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    382
    Tienes flaca o bici de MTB?
    Por que si es de carretera el camino que te he comentado es de tierra y no de asfalto
     
  9. oxtemtb

    oxtemtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Un tipo de Alcorcón
    Strava:
    Pues lo del gim no te creas, yo pensaba igual y ahora es algo que si no hago a diario es como que me falta algo. No lo hago por estar cachitas, ya estoy fuera de mercado, pero el avance es genial, es mi tiempo de desconectar, muchas veces lo hago después de la bici.

    Para mi es mas importante la constancia que las kilometradas, además en el día a día tengo más cosas que hacer que ocupar toda la mañana o la tarde con rutas de más de 40 km. Mis salidas son de 20 km, eso si mínimo 4 días a la semana que suelen ser 5. Suelo salir dos seguidos y descansar uno y el finde según se tercie.

    Ánimo, poco a poco verás como mejoras y algún, encontrarás el flow.
     
  10. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Estoy con anginas y un poco de fiebre así que de momento no voy a poder salir en cuanto mejore a dar pedaladas un saludo a todos
     
  11. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Hola hoy he salido pero la verdad muy mal con la fiebre me he que volver apenas a los 5 kilómetros por muchas ganas que tengo hasta que no esté bien a aguantarse , un saludo a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Hola, valla semanita llevo entre estar malo, el trabajo, y hoy la lluvia. Espero que a partir de mañana todo este bien para poder montar la verdad lo echo de menos. saludos a todos
     
  13. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Hola , hoy por fin he podido salir , os cuento, haber después de casi no haber salido en toda la semana, creo que bien he estado en Parque solidaridad, he echo 25 kilometros no he querido irme más lejos , no me fiaba del tiempo, de piernas muy bien me he encontrado incluso disfrutando en algún momento, pero. Ay el trasero para que contar de esta convirtiendo en un problema el dolor es casi insoportable ya no se ni como ponerme (espero que pronto valla a menos) de todas formas la próxima inversión casi seguro un sillín en algún sitio especializado para que me aconsejen bien. Mañana me toca otra vez taller me ha arreglado lo de la rueda de atrás y el cambio de maravilla pero , ahora va frenada la de amante no se que ha echo por que antes iba bien , bueno lo contare por aquí . A por cierto si tenéis algún consejo para lo del trasero lo agradecería. Un saludo a todos
     
  14. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Quiero decir que va frenada la rueda delantera. Perdón por las faltas de ortografía, pero el colegio y yo no nos llevábamos muy bien
     
  15. UnBikerCualquiera

    UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2014
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    382
    Llevas culotte?
    Si es así de que tipo es la badana, espuma, gel, carbono...?
     
  16. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Si llevo culotte no se de qué tipo es no entiendo lo compre en el decatlon tiene la badana de color naranja no era el más barato pero bueno fueron 20 euros
     
  17. Mr. Alberto

    Mr. Alberto Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Madrid
    Llevas frenos de disco o v-brakes?

    Sent from my LG-D821 using Patatalk
     
  18. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    . Hola,los llevo de disco unos formula x un saludo
     
  19. david170

    david170 Miembro activo

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Bienvenido aversiaprendo.

    Yo empecé el año pasado llevo ya 2 años sin fumar, cargo 85 kg en mi conor 7200 y hay dias mejores y otros peores. Empecé con 18 km y a los 4 meses me hacía rutas de 55 por terrenos más complicados.

    Aun sigo saliendo de fuenla a leganes, parque polvoranca, parque Miraflores y de vuelta a casa.

    Si quieres aprender rutas te recomiendo q instales en el móvil Strava. Además de ver tus tiempos y mejoras verás los de otros y sus rutas, y puedes ir ampliando poco a poco las rutas por tu zona habitual.

    También está muy bien wikilok.

    De fuenlabrada me he ido ya asta el pantano de San juan. Cuando recupere forma iré a aprender el camino a batres. Es muy bonito aprender nuevas rutas.

    De tiendas en fuenlabrada el bicho esta genial y son muy amables. También tienes bicicletas gil, y bicicletas cedena, ambas con taller. En bicicletas bastante no he comprado nada, pero cuando estube buscando mi primera bicicleta me trataron fenomenal.

    Las agujetas irán desapareciendo, el peso no tanto, pero va a ser muy sano para el corazón, músculos y el coco. Como me relaja dar pedales.

    Lo que no me gusta de polvoranca es q trato mucho polvoranca, pero cuando no dispongo de mucho más de una hora esta al lado.
     
  20. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Hola,David170 gracias por tus comentarios y consejos unas preguntas yo eso de las aplicaciones para móvil lo entiendo fatal ya creo me he descargado strava ahora mismo a ver si luego soy capaz de ponerlo en marcha y a ver si lo entiendo, no comprendo lo de trato mucho polvoranca ? Un saludo
     

Compartir esta página