Diario"Sport"...sin comentarios...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por thekid, 5 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno eso de democraticamente...nose, pero a parte de ETA, estan todos los actos que nos son hechos por eta, y digo actos de grupos vandalicos, destrozar mobiliario publico, quema de enseres, etc, etc, al marjen de hechos en los que dejan claras sus ideas en las cuales dejan ver del palo del que van, me refiero a que van de superiores, van de diferentes, en el sentido de que quieren algo porque si, y lo quieren sea como sea, y hay que estar ciego para no ver, que los extremeistas estos se dan a conocer principalmente por hacer las cosas a malas y no democraticamente como dices:-?

    a, yo no escucho la cope, escucho la ser, jeje. salu2
     
  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Cierto en mi DNI pone españa, es más creo recordar que pone reino de españa. También es cierto que pone nacido en sabadell (barcelona) ergo significa también que soy catalán ¿Que problema hay?

    Soy catalán ??? Si, sin duda mi país es catalunya ?? Según la definición de la RAE si. Soy español ??? .... Pues también

    La pregunta es ¿Porqué me siento más catalán que español? Porque mucha gente hace esa diferenciación, me atacan por el mero hecho de ser catalán, en la mayoría de los casos sin conocer ni mi cultura, ni mi país ni la forma de pensar de la mayoría de los catalanes.

    Cuando alguien se siente atacado, tiende a unirse entre ellos para hacerse más fuerte.

    Yo no pienso que todos los no-catalanes són como jimenez-losantos ... Porque mucha gente piensa que los catalanes somo todos, como mínimo, igual que carod rovira ????

    Una última cosa nacionalista no es igual que independentista.

    Perdón, dije en una ocasión en este foro que no volvería a entrar en este tipos de debate, porque dejan de ser debates para acabar siendo peleas. Hoy me ha pillado el día tonto, lo siento.
     
  3. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Tizza escuchas la SER ??? rojillo jejejeje. A ver los actos vandalicos, los hacen algunos **********, no son independentistas, a veces son ultra sur, otras boixos nois, otras veces okupas y otras veces son agricultores cabreados porque el precio de la almedra es bajo. No es representativo. Mira yo trabajo viajando continuamente, y en ocasiones me han puesto mala cara por el mero hecho de que e me nota el acento catalán, un tio que no me conoce de nada y que tan solo me juzga porque intuye que soy catalán. Eso no es culpa de nadie y es culpa de todos, eso es culpa de debates como este y de que no conocemos en realidad lo qu pasa en cada territorio. Si se supiese la verdad de la lengua, de la persecución del castellano/catalán de todas esas gilipolleces la cosa sería diferente, pero eso no interesa porque así nos tienen entretenidos.
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    jeje, yo lo decia en concreto por los que dicen que no son españoles.



    Y si ahora empezamos que la razon de esto es por la "represion" pues madre mia, es la tipica escusa, siempre se argumenta con lo mismo, que si se persigue el cataln que si tal...y no te digo que no, pero tanto unos como otros, porque lo de la represion vlae que me lo dijeras con franco, pero ahora??

    la cosa se esta iendo de las manos, en el sentido de que ya no es que se actue por una "represion" si no que por lo que he leido, gran parte actua por un egoismo, me refiero al tema de impuestos diciendo que cataluña es donde mas se pagan y la que menos recibe, jaaja, pero amos que el tema este tiene muchas ramificaciones y podriamos estar toda una vida hablando sin ponernos de acuerdo, jeje.


    Respecto al tema del post, me parece vergonzoso que digan que henry se siente catalan cuando no lleva ni 2 meses en el barza, nose que sera lo proximo...xD



    salu2
     
  5. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalá el tiempo me demuestre que estoy equivocado y que cada pueblo encuentre su lugar sin necesidad de que una parte someta a la otra pero.... tengo muy poca fé en estos políticos (y medios de comunicación) que fomentan las diferencias entre la gente con el fin de sacar provecho y obtener poder.

    La historia ha demostrado una y otra vez que las ideas nacionalistas radicales suelen terminar en dictaduras.

    Hitler era un nacionalista alemán

    Mussolini lo era de Italia

    Franco lo era de España

    Al fin y al cabo todos ellos pensaban que eran diferentes del resto, además de superiores y por tanto todo el que no fuese como ellos debía ser eliminado.

    Por eso estoy en contra de las ideas nacionalistas.

    Es más me parece un contrasentido que mientras el mundo amplía horizontes y nos acerca cada vez más a todos, existan políticos que se dediquen a querer cerrar con fronteras su patria chica.

    En fin repito: Ojalá el tiempo me demuestre que estoy equivocado.

    Saludos.

    PD: Intentemos llevar lo mejor posible esta discusión, se puede admitir el cachondeillo y la ironía e incluso un pelín de "polémica subidilla de tono" pero no nos insultemos please.
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    Estoi de acuerdo, pero ten en cuenta que esos politicos estan hay por una idea apollada por una serie de personas que no debe de ser pocas, sino no tendrian exito(los politico) por lo tanto no solo son los politicos si no todo lo que hay detras.

    Como bien dices, en el mundo cada vez se quiere estar mas unido, la UE sin ir mas lejos, y aqui en España es al contrario, solo se quieren separar unos de otros, si todos fueramos a una seria mucho mejor para todos, no creeis??


    salu2
     
  7. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    El tema del post es una tontería, si henry estuviese en el madrid estaría bailando chotis y comiendo madroños como un desesperado. Su profesión, a parte de jugar al futbol, se basa en que la gente lo quiera y lo idolatre y eso lo saben hacer todos muy bien

    Yo no hablo de represión, yo hablo de odio a los catalanes por el simple hecho de serlo. Y es una cosa que no entiendo, porque gran parte del odio lo genera gente que no quiere que me separe de él bajo ningún concepto. Es como el hermano pequeño que solo quiere que el grande este en casa para hacerle la vida imposible y viceversa.

    En cuanto al tema de balanzas fiscales, la verdad es que nadie lo sabe realmente porque ningún político las quiere publicar, si no las quieren publicar será por algo. Si que se sabe que catalunya aporta un 19% de PIB creo recordar, eso no es porque aquí seamos muy machotes, sino porque hay industria y turismo.

    Lo que si sé, es que las infraestructuras de renfe són una **** ******, un par de dias a la semana hay retrasos porque algo se estropea, que nos hemos quedado dos días sin electricidad por falta de inversión. Que anteayer hubo colas de 70KM porque las principales arterias de comunicaciones terrestres són de peaje y están obsoletas (se idearon en los 70) Que tengo una pequeña empresa y no me dan un crédito blando porque se supone que vivo en una comunidad autónoma rica y tengo que pagar cuotas de 1500€ por la compra de un vehiculo mientras que en otras pagan cuotas de 600€ y les bonifican los impuestos de sociedades. Que unos de los principales aeropuertos de españa y de europa es ridículamente pequeño y que no lo amplian por una política centrista y obsoleta que hace que para ir a suiza desde barcelona tenga que pasar por madrid. Que llevamos desde el 92 esperando una linea de tren de alta velocidad y va a llegar casi 20 años más tarde a una velocidad de trote de burro cochinero. Podría poner más ejemplos los sufro todos los días.

    Eso es lo que me jode, a mí que más me dá que me gobiernen desde la generalitat o desde el congreso, lo que quiero es que no frenen una inversión por el mero hecho de que como se va a hacer en catalunya vamos a perder votos !!!!

    En fin, esto es el cuento de munca acabar, pero al menos uno se desahoga. Me voy a dormir que ya toca
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Vamos a ver campeón, primera y última advertencia, a la próxima ban de una semanita hasta que se te bajen los niveles de hormonas.
     
  9. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Bueno...antes de nada,decir que yo no tengo nada en contra de los catalanes,porque creo que hay gente de todo tipo dentro de cataluña,como en todos los sitios.
    De todos modos,tu dices que os atacamos solo por ser catalanes..bueno,yo creo que no es asi.¿A que la gente no se mete tanto con los andaluces o los manchegos?yo creo(y es mi punto de vista)que hay gente con cierta animadversión hacia los catalanes porque tiene el sentimiento de que tienen "asco" a España,o al resto de los españoles,se sienten independientes,y quieren ir a su bola,lo cual es respetable,pero respetad vosotros también que eso cabree un poquito a la gente.Yo tengo la sensación de que el gobierno catalán hace lo imposible por obtener ventajas de todo tipo con respecto al resto de comunidades,ya sea en forma de más competencias,libertades,independencia en ciertos aspectos,o lo que sea,y hombre,eso muy buen rollo..como que no genera.
    Digo todo esto desde el más profundo respeto,y sin intención de ofender a nadie.
    Un saludo.
     
  10. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que aver, me rebienta mucho que siempre os metais con lo mismo.

    YO soy catalan, vivo en catalunya.. etc, etc, etc hablo catalan, escribo catalan, PERO. Se que vivo en España, hablo español, escribo español y lo entiendo. Yo y todos los catalanes, sabemos que somos españoles y nuestro pais es españa, pero algunos... nose porque serà.., orgullo supongo, o sarcastia (no se si se dice así. viene de SARCASTICO) hacia esa gente que nos critica...adobtan las postura esa. Pues que lo digan, y què? Porque ellos igan eso, no vais a tenar una casa, un plato en la mesa, una cama donde dormir... Vuestra vida sera igual.

    Y vuelvo a pedir que se cierre ese post
     
  11. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Yo tambien soy Catalan, vivo en Catalunya y por mi parte considero que mi país es catalunya. No me siento Español pero ME GUSTA España. Todo es un tema de gobiernos y política lo que hace estos debates.
    Yo e viajado por España y no puedo decir nada de nadie, e estado en Madrid y me encanto Madrid y nadie me falto al respeto por ser catalan, hay gente de todo en todos lados y los de arriba fomentan el mal rollo, y los cuatro gili... que se hacen llamar radikales.

    Tambien pienso que parte de culpa la tiene la gente mayor, nuestros abuelos por ejemplo que lo vivieron mas todo el tema de la dictadura y que estan transmitiendo a sus nietos este odio hacia los catalanes.

    Como se ha dicho el tema tiene mucha tela... Creo que si en Catalunya hablasemos el castellano seria diferente.

    Un saludo.
     
  12. geder

    geder novat@

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    :defiesta
     

    Adjuntos:

  13. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    +532532532532325

    Solo leer el primer mensaje he pensado lo mismo
     
  14. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Vaya... y yo que pensaba que este era un foro de mtb, y resulta que es un foro mas donde PP, Psoe y unos cuantos partidos mas se dedican a discutir sus puntos de vista.

    Mira tu que bien, llega el calor del verano y con el los sofocones, jejeje.

    Me parece que algunos aún no habeis visto el anuncio del Ikea y su celebre frase de "bienvenido a la república independiente de mi casa", ¿verdad?

    Saludos

    PD: thekid, anda, haznos un favor a todos y cierra este tema, que los colores de las banderas dañan la vista y afectan el cerebro de todo el mundo sin excepción.
     
  15. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    y yo pensando que era un periodico

    saludos
     
  16. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    No entiendo porque debo cerrarlo,yo no he mentido ni he insultado a nadie,simplemente pongo algo que salia en el sport,que cada uno extraiga sus propias conclusiones...
     
  17. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0

    simplemente debes cerrarlo para evitar discusiones..

    ¿lo entiendes?
     
  18. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    y tu entiendes que no pienso cerrarlo porque no hay motivo para ello?que yo no quiero discutir con nadie!que cada uno haga lo que quiera!
     
  19. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Visca Catalunya Lliure!

    Solo digo eso.
     
  20. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pues enhorabuena...quieres un sugus?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página