Dias BUENOS, dias MALOS

Tema en 'General' iniciado por 2biker, 28 Nov 2006.

  1. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    Días buenos y días malos…

    DIA MALO
    Madre mía como es este deporte, hace tres semanas tenemos ruta con gente nueva, Empezamos con una subida, la cual me cuesta mil demonios terminar, algo raro me pasa, no lo veo claro hoy. No puedo, no puedo, yo y mi flamante FSR no paramos de ver los cambios de los demás desde atrás…llego a sentir hasta vergüenza, alguno de los nuevos no sale en bicicleta desde hace un año… y me ESTÁ ESPERANDO ARRIBA!!! Que me pasa? , las piernas pueden, pero yo no…
    De ahí a una trialera muy rápida, ahhhh! …..
    LA GRAN *****, me pego una leche de campeonato, nada más levantarme ya se me ven los moratones, UFF algo se cuece en mi cabeza, empiezan a subir y bajar mensajes por mi cuerpo.

    Piernas a cerebro: eehhhh estamos aquí ¡!!! Dile al corazón que mande sangre, y a los pulmones que metan oxigeno…
    Cerebro a piernas: Pero dónde váis? Que hoy no toca, pero no veis que no podéis, que los reflejos están de vacaciones hoy… anda anda, dejad de dar vueltas como locas y poneos a moveros en paralelo y horizontal, que no está la cosa para más.

    No sé que me pasaba, pero el ritmo del corazón era infernal y la respiración profunda y muy rápida. ¿Pájara? No sé, no sentía calambres ni nada, estaba bien alimentado, y además fue desde el principio. SI ACASO SERÍA UN BUITRE, por que pensaba que me moría.

    Aparte de que me encontrase incubando algún tipo de virus pienso que a veces la presión psicológica me puede, sobre todo cuando viene gente nueva.
    Tras una pausada parada conseguí reanimarme un poco y terminar la ruta a un ritmo bajo y por supuesto poniendo el pie bastantes veces en el suelo.

    DIA BUENO

    Justo una semana después, mismos componentes, misma ruta. Motivación muy alta, toda la semana entrenando y con una dieta controlada (como siempre vaya),
    NADA MÁS LLEGAR subo charlando con otro compi casi sin darme cuenta, La TRIALERA la bajo a una velocidad muy elevada y marcándome hasta algún pequeño salto. De hecho me da tiempo a ver desde abajo como la terminan los otros.

    De ahí en adelante me paso casi toda la ruta marcando el ritmo y escuchando peticiones de que afloje, No lo entiendo, las piernas me piden más, y mi cerebro hoy está complaciente con ellas, es magnifico!!!! Subidón de Adrenalina incluso para arriba.
    Hoy es mi día!!

    Y lo aproveché!
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    **** como el del Tour, un dia tuvo pajara y al dia siguiente pajaron :cunaoo.
     
  3. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    A todos nos pasa. Lo que hay que disfrutar son los dias BUENOS y entrenar mas para que sean los maximos posibles.
    Saludos.
     
  4. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Bonito relato de las sensaciones que muchas veces tenemos encima de nuestras burras..

    mAgnifica explicacion !!
     
  5. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Encima cuando toca un dia malo de esos cuando has estado esperando toda la semana para andar jode un monton, solo de imaginarmelo me pongo malo :crybaby2
     

  6. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Lo que jode de esos dias es que gente que hace mogollon que no ves, ese dia piensan... mira este que va de pro y hasta yo le paso. Je, ese dia te metes debajo de las piedras, pero..........es lo que hay.Disfruta de los dias buenos, que son casi todos.
    Saludos
     
  7. parmonte

    parmonte Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues he llegado hace un rato de hacer una rutilla y hoy me ha tocado dia MALO ni subia ni bajaba ni nada hasta he tenido malas sensaciones con el control de la bici , vaya tela.
    SALUDOS
     
  8. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Para mi desgracia, cada vez ando teniendo mas de los primeros...pero cuando tengo unos de los segundos..................BANZAI!!!!!!!!!
    ese dia es memorable, y lo aprovecho no sabeis como ni cuanto. de todos modos , lo importante es estar, asi hasta de los malos tenemos cosas que contar...
     
  9. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Je, si me dan a elejir me quedo con el dia bueno. UN SALUDO
     
  10. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Hombre mis dias más habituales no son ni buenos ni malos que creo que es lo más corriente no ?. ¿ Dias regulares ?.
     
  11. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    eso es como todo, el dia que te lebantas con el otro pie no das una.
    No te preocupes demasiado a todos nos pasa.
    Preocupate si es un gatillazo, pero no por un mal dia con al bici.
    Seguro que abundan mas los dias buenos
     
  12. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay dias malos y no sabemos ni porqué.

    Algo parecido me ha ocurrido pero en solo cinco días.
     

Compartir esta página