Dias malos y señores con estreñimiento en la ITV

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Obocaman, 27 Jun 2007.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Yo no es por poneros los dientes largos, pero me considero afortunado. Muy afortunado.

    Tengo una Kangoo, aunque en realidad no es mía..es de la empresa, con lo cual no me gasto nada en letras, impuestos, revisiones, averías, seguro, mantenimiento ni combustible.Tener coche me cuesta 0 Euros al año.

    Y me trae y me lleva con mucha alegría. De momento no tengo ganas ni necesidad de comprarme un coche propio, pero cuando lo haga tengo claro que será una Kangoo Diesel con cuatro extras.

    A mí los coches me atraen del mismo modo que las lavadoras o las neveras, para mí no son más que un electrodoméstico. Yo soy de los que no nos gusta conducir, que preguntaban en el anuncio aquel....
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Lo que da asco es el tunning español, pero el tunning en sus origenes se trata de mejorar las prestaciones, y creeme el tunning bien hecho deja un coche infinatamente mejor que salido de fabrica, los ingenieros diseñan un coche en base a seguridad, aerodinamica, gustos del publico pero con la limitacion dep presupuesto y el publico al que va dirigido, el tunning permite adaptar el coche al gusto personal de cada uno y proporcionarle lo que los ingenieros no pudieron. Pero vamos que entiendo y respeto al que no le guste sobre todo teniendo en cuenta que la mayoria del tunning que vemos deberia arder en las fallas.
     
  3. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    A Mi Me Gusta El Tuning Que Viene De Serie Y Omologable Como El De La Opel
     
  4. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    keremos fotos de tu carro de la muerte obocaman
     
  5. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** ya podía ser XTR xD

    pues voy a soltar la parrafada por la parte que me toca.

    yo soy usuario de un simple utilitario renault clio diesel del 98. por motivos de trabajo lo tengo que tener en madrid a pesar de que la matricula es de Ciudad Real (ya que yo soy de por ahí). pues parece ser que a los que no somos de madrid no se nos respeta tanto como a los "gatunos".

    pero eso no es nada. la verdad es que estoy un poco hasta los huevs del fenómeno circulatorio de la capital. la gente no pone el intermitente, se te tiene que meter por todos sitios, meten el morro y le echan un morro bestial, aunque yo por lo general suelo ceder el paso (rara avis digo yo). la gente va a todo lo que puede por la calle, las motos te salen por doquier y te tiran un espejo ¡pero ya! no nos respetamos y parece que algunos tienen la mano pegada al cláxon. (de hecho hay un chiste que dice que una décima de segundo es el tiempo que pasa desde que se pone el semáforo en verde hasta que el de atrás te pita).

    de los taxistas mejor no digo ná. no digo que todos sean malos conductores pero hay casos flagrantes de mala conducción profesional. ellos no ponen nunca el intermitente ¿para qué? ¿para que veas sus intenciones de cambiar de carril o girar y no les dejes? o ¿para que tengas que dar el frenazo padre y que todos los que vienen detrás te piten?

    los conductores de autobús gustan de salirse de sus carriles sin avisar también. si tu vienes detrás con tu cochecillo pues o te paras o te la metes contra ellos, total el autobús no es suyo y no van a tener que pagar los daños.

    otro caso bueno es el de los aparacmientos, si estacionas en batería pon corchos, porque seguro que viene algún jili y abre la puerta con tanta maestría que te hace un buen bollón. también están los típicos niñatos, vease pokeros, vease tontosdelculo, vease gentuza sin más; que se dedican a romperte los espejos rayarte el coche de punta a punta, ensuciartelo o pintártelo con espray. ¡madre mía si los piyara con las manos en la masa! que ensalada de host**s les iba a caer.

    y para finalizar los que aparcan de oido. como no saben si tienen hueco o no pues hala a rozarte el coche y golpeártelo.

    mira que es mala suerte tener coche en la capital, desde que lo tengo cada día descubro un nuevo arañazo o roce o me pasa alguna historia con un conductor soplagaitas que se cree que la ciudad es suya o cualquier experiencia traumática.

    que ganas tenía de soltarlo todo, pero es que manda huevos que algunos respetemos a todo el mundo y pongamos cuidado con los otros y que haya gente que le de todo igual. me pongo furioso.

    un saludo. que a gusto me he quedao.
     
  6. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no tengo cohe asi que no puedo contar nada XD

    pero psyconor, el dia que me compre uno ire despues a por una camara de video pequeñita y la pondre en el salpicadero, y la cinta de ahi, ira a la guardia civil pa que vean a todos los capullos que van haciendo el **********, no se si sera legal o no, ya lo preguntare, lo que tengo claro es que como se pueda, lo hago
     
  7. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Yo tampoco tengo coche, ni móvil…ni quiero.
     
  8. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Que quede patente mi respeto para aquellas personas a las que les gusten los coches y las preparaciones, pues a mi no me han dejado de gustar, tan solo que el tuning, sea como sea y del tipo que sea, es tan inutil y idiota como comprarse un zipo que de una llama que se vea desde cuenca. Pa que lo quiero si su finalidad va a ser la misma?
    triste, pero acabará encendiendo los mismo cigarros y quemando las mismas nuves en la montaña.

    Para que quiero un coche con mejores prestaciones, si lo último que quiero es correr y tener que llevar una gasolinera remolcada para gastarme todos los cuartos en ella? Cuantas mas prestaciones, mas problemas a la larga.


    Que se prepare el mundo, que Obocaman va a ser malo, ya me cansao que me toquen las bolas.
     
  9. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    No merece la pena, ser malo implica tener que estar todo el día maquinando ser malo...y eso desgasta ufffff
    jajajaja
     
  10. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Mmm se nota que tu as estado en el lado oscuro de la fuerza....

    alas, estoy cansado de que me tomen el pelo, porque ya me dirás tu, el puñetero calvorota ese que no le salío pasarme la ITV porque los espejos no son abatibles? hoy mismo por la calle he visto un par de modelos de coche, que ya de fabrica no llevan espejos abatibles.

    Eso los convierte en misiles nucleares?

    Pues no, tan solo que el calvorota tenía un mal dia y me quiso tocar las narices, cuando yo jamás las pago con nadie. Jamás. Si tengo un mal dia, me pillo los dedos con la puerta. Así que este fin de semana, algún Polo, lamentablemente se va a quedar sin retrovisores.

    Lo siento mucho por su dueño. Espero profundamente que el propietario sea un ****** y se lo merezca.
     
  11. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Imagínate por un momento que a “ese” le ha pasado lo mismo que a ti. Imagínate el cabreo que lleva, a eso añádele que tú vas, y zas, le jodes los espejos
     
  12. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Pues se cabreará el doble y ira a ***** a otro, y estaré contribuyendo a que el mundo vaya mas de culo todavía.

    Se que no es buena idea, y mi yo de cada dia no lo haría jamás, pero no estoy dispuesto a que 4 capullos me toquen las narices.

    Te dejo que me desheredes por ello
     
  13. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    No lo harás….te he pillado por lo de la herencia jajajajaja pero casi me lo creo ehh
     
  14. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Soy así de *********
     
  15. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    no. eres así, porque no puedes ser de otra manera y así debes seguir.
     
  16. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Oboca, no te cabrees que no vale la pena.

    Y para lo de la ITV no te compliques. Pasate por un desguace, pilla unos retrovisores para cambiarlos temporalmente, pasate por un norauto y pilla lamina oscurecedora de la barata y la montas tu mismo, y para las aletas demás plasticos busca cualquier papel escrito en perfecto aleman donde salga el logo de la TUV. Luego busca la ITV facil de tu zona y vuelve a pasarla, y si te dicen algo de las aletas les ensenyas lo del TUV y les dices que cuando las montaste preguntaste que si eran homologadas y te dieron esto, con tu mejor cara de buen niño. Con todo esto en principio tendrias que solucionar el problema con menos de 60 euros. Suerte

    Si yo te explicase lo que he llegado a hacer pasar en las itv's ...

    Un saludete
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No, si a mi el tunning tampoco me atrae demasiado, que te voy a decir yo con un clio diesel, pero mira cuando me toque cambiar suspensiones le pondre una duritas, y el turbo lo llevo un pelin tocado para ganar algunos CV, tambien he tocado la presion de inyeccion pero volvi a dejarlo como estaba porque el coche andaba una barbaridad pero no era bueno para la bomba ni los inyectores, pero vamos que es innegable que todas esas chorradas no sirvana para nada mas que la propia satisfaccion de pisar el acelerador y que el coche acelere un poco mas.
    Pero el tunning no es alerones, neones y decibelios, eso es customizar lo que pasa es que en España el tunning esta "catetizado"






    puff, te entiendo a la perfeccion, yo cada vez que me meto en Madrid centro me pongo de mala ******, la gente pasa de todo conduce a su bola confiando en que los demas haran lo que tengan que hacer para apartarse, no ponen los intermitentes y si les pitas encima se cabrean. Y encima lo que tu dices una falta total de respeto por la propiedad ajena, te abren la puerta contra tu coche, aparcan a oido con la bola de remolque, a veces dan ganas de tomar medidas drasticas.
     
  18. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    no te lo discuto ender, pero aparte del tuning Calé, hay preparaciones realmente bonitas y discretas.

    Jam, la lamina de norauto no me sirve, ya que miran que lleve el sello Solar Check como las otras dos laminas. El otro dia me lo mirarón.

    El tema desguace lo tengo mas claro que el agua, pero lo que mas me fastidia es el capó que lleva la pestaña soldada y no se si cortarlo y joderlo enterito, o comprar un capó entero, montarlo, salir victorioso y luego quemarlo en la puerta de la ITV
     

Compartir esta página