Diccionario

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Oscar Cantabria, 3 Mar 2006.

  1. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    ARQUITECTO: Dícese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero; Ni lo suficientemente ******* para ser diseñador.
    BAILAR: Es la frustración vertical de un deseo horizontal.
    BOY SCOUT: Un niño vestido de ********** comandado por un ********** vestido de niño.
    CONSULTOR: Es alguien que te saca el reloj de tu muñeca, te dice la hora y te cobra por ello.
    CURA: Persona al que todos llaman padre menos sus hijos, que le llaman tío.
    DIPLOMÁTICO: Es quien te dice que te vayas a la ****** de un modo tal que te sientes ansioso de que empiece el viaje.
    ENTREVISTA: Lo que se ve entre las piernas de la entrevistada.
    ETERNIDAD: Tiempo que pasa desde que acabaste hasta que la dejaste en su casa.
    FÍSICO CUÁNTICO: Es un hombre ciego en un cuarto oscuro, buscando un gato negro que no esta allí.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.
    AMIGO: Dícese de la persona del sexo opuesto que tiene ese "no sé que" que elimina toda intención de querer acostarse con él.
    AMOR: Palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.
    IMPACIENCIA: Esperar con prisa.
    INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como "se está haciendo la difícil".
    INTELECTUAL: Individuo capaz de pensar por más de dos horas en algo que no sea sexo.
    LENGUA: Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.
    MONÓGAMO: Polígamo reprimido.
    NANOSEGUNDO: Fracción de tiempo que transcurre entre que la luz del semáforo cambia a verde y el vehículo de atrás nos toca el claxon..
    NINFÓMANA: Término con el cual un hombre define a una mujer, que desea tener sexo más a menudo que él.
    PESIMISTA: Optimista con experiencia.
    PROGRAMADOR: Es el que te resuelve un problema que no sabías que tenías de una manera que no comprendes.
    PSICÓLOGO: Es aquel que mira a todos los demas cuando una mujer atractiva entra en la habitación.
    TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echarle la culpa a otros.
    URÓLOGO: Es el médico que te mira la ***** con desprecio, te la toca con asco y te cobra como si te la hubiera chupado
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    jajjaaaajja muy bueno sobre todo el de boy scout jajjaajaja, haber si sabeis mas jjeejjejjeej
     
  3. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    el trabajo en equipo siempre es bueno xD
     
  4. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    jajajajaj bueno mu bueno!!
     

Compartir esta página