1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Dichoso ruido de la bomber!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Lo circuit Adal, 31 Dic 2005.

  1. Lo circuit Adal

    Lo circuit Adal Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace dos dias me compré una Rock Machine adrenaline 6000 i la horquilla delantera me hace un ruido al bajar y al subir. Eso es normal¿??
     
  2. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Ah, hay horquilla trasera?

    Fuera coñas, de que parte viene¿?
     
  3. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, explicate un poquito mejor jeje, q tipo de ruido y de donde biene, tambien puede ser pq es nueva pruebala un poquito mas y si no llevala a la tienda.

    PD: COmo la lias jorgito jajajaja ;) ;).


    Un Saludillo,ADios.
     
  4. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jorge no la lies k el foro ya ta batante jodidillo.

    Da mas explicaciones sobre el ruido k dices
     
  5. mata_play

    mata_play Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me pasaba al poco de comprarme la bici.la horkilla es una dirt jam comp y me hacia ruiditos al hundir pero al poco tiempo ya no hacia nada.
     
  6. kolete

    kolete Novato

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol(valencia)
    yo tengo la kona coiler y con la drop off me pasa lo mismo me dijo el de la tienda que a los pocos dias se va que es una cuestion de acople y que si no se va pues me la cambian pero la verdad es que el ruidito no mola un duro habra que confiar en la palabra de marzocchi
     
  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si existe la horquilla trasera aunque sea un termino en desuso, se denomina horquilla trasera al conjunto tirantes-punteras-vainas.
     
  8. Lo circuit Adal

    Lo circuit Adal Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    és como si las barras rozaran con algo al bajar y subir
     
  9. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    ala , a pelar pipas, te ha dejado un poco mal
     
  10. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    yaves jajajaa k korte
     
  11. Blackhawk

    Blackhawk Cambia camaras pro!! xD

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    pos el ruido puede k se vaya en unos dias si la das caña, eso si, sino para de meter ese ruido en 3 o 4 dias dandole caña, es decir andando un wevo!!!!..... pos yo la llevaria a la tenda, es lo mejor k podes acer......x ciert k orkilla era??
    una dirt jump¿
     
  12. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    puede ser del recorrido del aceite.
     
  13. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    supongo que sera la 888, porque es la que trae la adrenaline 6000, dale unos 3 o 4 dias, hundela variias veces i tal... salta cosas "bien" y sino se va pos llevala
     
  14. Elchiko

    Elchiko Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me pasa igual con la 888 hace en el rebote como un silbido eso algunas veces supongo que es la barra que como no es lisa si no rugosa hara ese ruido, me lo ha hecho en invierno por que en verano no me suena
     
  15. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es normal, es del paso del aceite por un agujero pequeño
     

Compartir esta página