EL CERCO SE CIERRA -DIEGO SOMOS TODOS - NO MAS TRAMPAS EN LOS MONTES

Tema en 'General' iniciado por keris, 5 Sep 2014.

  1. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    LA POLICIA TIENE A TRES SOSPECHOSOS, A LOS QUE LE HIZO SEGUIMIENTO CON ESCUCHAS TELEFONICAS, LOS TRES SON DIRECTIVOS DE LA COMUNIDAD DE MONTES DE VALLADARES.

    Cuantas más veces haces una bajada, más rápido bajas; lógico, vas conociendo cada apoyo, cada salto, cada curva, y este conocimiento genera confianza, y la confianza hace que relajes la guardia, hasta que un día viene un hijo p..., y en una de las bajadas de siempre, después de un pequeño salto (para hacerte mas daño), coloca una piedra en la recepción y... Un ciclista de Vigo ha tenido que ser hospitalizado porque un hijo de la gran p... colocó la trampa. Moraleja, nunca fiaros ni de lo que conocemos, siempre alerta por lo que pueda pasar. Con permiso de "Septimolar", que lo publico en el hilo de Btteros Vigo, lo paso al plano general.

    ED: Edito hoy de nuevo el titular adaptado al dia 23 Octubre
    Subo imagen de la Guarcia Civil a primera pagina para conocimiento de todos.
    gc.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 29 Oct 2014
  2. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
  3. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    Vaya gentuza, todavia no puedo llegar a entender el porque de esas acciones, no entiendo el daño que puede causar gente conducciendo sus bicicletas.Salimos para despejarnos un poco, a disfrutar y a pasar un buen rato ya sea solo o acompañados y tenemos que estar jodiendonos por culpa de esta gentuza.Esperemos que se recupere lo antes posible de las lesiones
     
  4. chafo84

    chafo84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    286
    Ojo, ni mucho menos voy a defender a energúmeno que ha hecho esto, pero hay que reconocer que hay gente muy poco respetuosa sobre la bicicleta. La bicicleta no causa ningún daño. El daño lo hace la gente (pocos afortunadamente) que las monta. Gente que cuando se cruza con gente caminando, pasa a su lado a toda ***** echándole todas las piedras y polvo del camino. Y eso lo he visto yo, y no solo una vez. Y claro, luego pagan justos por pecadores.
    Cuando alguno de estos caminantes que ha comido piedras y polvo es un psicopata desequilibrado (e hijo de ----), es cuando pasan estas cosas.
    Ahora ya pueden lloverme la leches de todos lados. Abro el paraguas.:eek:

    Y por supuesto deseo pronta recuperación al ciclista acccidentado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
  5. chafo84

    chafo84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    286
    -repe
     

  6. GaBiLLaS

    GaBiLLaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    431

    Una cosa no excusa la otra, y viceversa. Porque un energúmeno en coche esté a punto de atropellarme no voy por ahí rajando las ruedas de todos los coches que veo, no se si me entiendes.


    Esperemos que se recupere el accidentado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  7. CatalaneT

    CatalaneT Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Barcelona
    y si en lugar de una piedra llega a ser un niño/perro/ciclista/senderista/etc??
    Hay mucha gente que baja por encima de sus posibilidades, entonces pasan estas cosas.

    Editado: OJO! No defiendo a quien ha puesto esa piedra ahi en medio, si es que ha sido una persona quien la ha puesto (que viendo el terreno, podria haber llegado ahi de muchas otras formas no intencionadas...)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 5 Sep 2014
  8. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    vigo
    Creo que conozco un poco esa zona, y no, casi no pasan personas a pie, además una persona se ve antes que una piedra, dejemonos de cábalas. Los dueños de los montes hacen eso a propósito, cuando no te ponen una piedra te ponen un tronco cortando el paso, son así de imbéciles, y como haya riñas entre ellos por los límites o los arboles, te queman tu parcela de monte y te tienes que aguantar.

    A lo mejor no os acordais, pero cuando empecé a andar en bici(de monte), se boicoteaban algunas carreras por parte de vecinos incluso poniendo tablas con pinchos por donde pasaban los corredores, y en otros lados de España se han visto cables de un arbol a otro. Lo de las tablas con pinchos en uno de los montes mas emblemáticos del dh en vigo, fragoselo. Esta es la realidad del asunto.
     
    Última edición: 5 Sep 2014
  9. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    vigo
    No es el caso, como ya he explicado, conozco esa zona, a los vecinos y como actuan los dueños de los montes, y no solo contra los ciclistas, si no entre ellos.
     
  10. GaBiLLaS

    GaBiLLaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    431
    La verdad es que antes de lanzarse a un descenso no vendría mal que se adelantase uno más despacito y reconocer el terreno para evitar accidentes. Visto lo visto...prudencia ante todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Pues tio,yo no sé como serán tus vecinos dueños de finca,pero en mi zona,nadie que tenemos alguna finca actúamos así ni nunca se ha oído nada semejante de ningún propietario,y eso que litigios de lindes o servidumbres no faltan.Es más,muchas veces tenemos que recoger basura que nos dejan "domingueros" de fin de semana.
    El único boicot que recuerdo fue un Raid (algo así como una pedalada) de quads/buggies,con todos los permisos necesarios concedidos que fue saboteado (quitar carteles,atravesar troncos y piedras en algún tramo) y algún comisario agredido por "ecologistas",no por vecinos.
    Espero que el ciclista se recupere pronto y sin secuelas de sus heridas,y al sinvergüenza que colocó esa piedra,a ver si le cazan los del Seprona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    Hay gente a la que molestamos, nosotros un dia en una bajada tuvimos que desmontarla completa porque a alguien se le ocurrió cruzar troncos de arbol y no a ras de suelo precisamente. Aunque tambien puede ser por los quad, que dicho sea de paso a mi sí me molestan, no soporto ir a 180 pulsaciones y que me adelante un vehiculo echando humo.
     
  13. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    ¿Los quad cruzan trocos de árboles en los caminos?¿eso lo has visto o te lo han contado?
     
  14. migbiker

    migbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    922
    La gente mala siempre haciendo maldades.
    Espero que se recupere de sus heridas el compañero accidentado.
     
  15. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    vigo
    Pués como he dicho hasta el punto de plantarle fuego a una parcela de monte por no querer vender los arboles. Lo demás, pués basura jamás la tiro, suelo aplicar aquello de "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti" ¿conoces el dicho de , a un gallego no le importa que se le muera una vaca si a su vecino se le mueren dos?, pués describe perfectamente algunas mentalidades de algunas personas dueñas de parcelas de monte.
     
  16. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    No, quiero decir, que el aldeano de turno o quien los haya puesto ahí, igual no los pone por los ciclistas sino por los quad que tambien pasan y desde luego meten mas ruido y joden mas el camino
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Somos molestos -y peligrosos- desde que utilizamos las mismas sendas que los caminantes.

    No entiendo que esa molestia sea justificación para lo que nos hacen algunos chalados pero tampoco entiendo que no nos demos cuenta de que los caminantes no nos quieren ver por sus caminos como nosotros no queremos ver a moteros y Todo terrenos......y ahora se empezará el inacabable debate de ""¿Me vas a comparar los todoterrenos con el paso de una bici?"

    No, no comparo, solo digo lo que digo.
     
  18. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Vaya comentario que has hecho en mi opinión muy desafortunado. El ciclista que mencionas, que existe, baja sin animo de dañar a nadie, aunque sea un inconsciente, no existe premeditación. El ****** que puso la piedra y en el lugar que la puso (que deja sin reación al ciclista), es para hacer daño a proposito, y vaya si lo consiguió. Además esa bajada si lees el articulo del periodico la define como "pista señalizada para la práctica de mtb".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. chafo84

    chafo84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    286
    Creo que, o no me he expresado bien o no has entendido bien mi mensaje. Leelo otra vez por favor.
    Repito: pagan justos por pecadores.
    Saludos
     
  20. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Estais desviandoos del tema principal, el descenso del Alba,que es asi como se llama....casi los unicos que lo usamos somos ciclistas. Hay que ser muy hijo de **** para hacer eso, pero no ha sido solo la roca(que es una roca, no una piedra), sino ramas y demas atravesados en el circuito.

    Ha sido puesto a muy mala fe, y ahora segun parece esta precintado por la policia...
    Recordar que el chico esta grave.

    P.D.: Lo de la tabla de pinchos en Fragoselo fue en campeonatos de España....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página