EL CERCO SE CIERRA -DIEGO SOMOS TODOS - NO MAS TRAMPAS EN LOS MONTES

Tema en 'General' iniciado por keris, 5 Sep 2014.

  1. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Mensaje que "Lucas Sky Walker" ha puesto en el grupo de Facebook y donde informa de la situación de Diego:

    El otro dia estuve con Diego, lo vi muy animado con ganas de trabajar, esta muy débil y necesita fuerza. Ahora tiene q concentranse en su principal lucha q es trabajar para recuperarse, hay q tener mucha paciencia. Diego de vez en cuando mira internet, me comento q se había montado un buen revuelo, yo se q Diego es una perdona discreta q no le gusta ser el punto de atención, pero se q Diego necesita nuestro apoyo, pancartas, selfis, mensajes de apoyo, todo ayuda para su mejora ... sabemos que q hay dos luchas importantes, lo primero es Diego y cuando tenga fuerza suficiente las causas, hago un llamamiento a la calma pues hay mucho en juego, muchas gracias a todos, cualquiera podría haber sido Diego. Mucha fuerza Diego estamos contigo...
     
  2. san san

    san san Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    418
    saludos,
    pero que ******* os pasa!!
    no ensucieis c..o

    mucha suerte DIEGO y ánimos a su familia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    283
    A mi nada, solo contesto a un mensaje.
    Esto es un foro público y libre, y si quieres que ponga lo que tu quieres, te abres una cuenta en el face y revisas los comentarios que ponga la gente, ¿yo qué quieres que te diga?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Yo me entere hace unos dias de la historia y solo me queda desear el mayor de los animos para Diego, mucha fuerza y paciencia para recuperarse!!!

    El resto de batallas que leo por aqui sobran, no es el momento ni el lugar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Vouilloz

    Vouilloz Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    69
    Lamento lo que le ha pasado a este chico, pero que quereis que os diga... Tu no puedes supeditar tu seguridad a que una piedra no se haya movido de sitio.
    Una cosa es un cable, pinchos o cosas de ese calibre, ¿pero una piedra en medio de un camino?..
     
  6. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Sin comentarios... no hace falta
     
  7. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Buenas.
    Recuerda que por allí pasan a menudo y saben que no hay piedras... conocen el camino, no iban a la aventura; es como si en tu barrio quitan una tapa de alcantarilla después de una curva, pues como sabes que el camino está bien... te caes por el agujero, ¿Culpa tuya?
     
  8. Velascos

    Velascos Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay gente muy asquerosa en el mundo. mucha fuerza diego!!
     
  9. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Te van a llover ******* como a mi... a la gente no le entra en la cabeza que no se puede ir haciendo el **********.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 7
  10. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Lo que no le entra a la gente en la cabeza (me incluyo) es que un hilo como este que va de lo que va, un chaval que tiene una gravisima lesion por culpa no de una piedra que se mueve accidentalmente si no de un sabotaje provocado (por no llamarlo de otra manera) entreis algunos poco menos que a echarle la culpa, y ojo que en algun caso puedo estar hasta de acuerdo pero no es ni el momento ni el lugar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    283
    Yo paso de opinar nada al respecto, pero lo que no puede ser es que queráis que la gente opine en un foro PÚBLICO, con un post PÚBLICO lo que vosotros queréis leer.

    Esto no funciona así.

    Habrá gente que diga opción A y otros que digan opción B y eso es lo que hay, por eso es libertad de pensamiento y cada uno puede opinar lo que le venga en gana, sea o no acertada su opinión, que a veces ya sabemos que se opina sin tener ni **** idea, pero eso es otro tema.

    Yo no diré nada de lo que pienso. No lo necesito.

    Sólo que se recupere pronto puedo desear, haya sido opción A o B indistintamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Cuando la vida de una persona esta en juego no hay opcion A o B que valgan, sin mas, creo que lo verdaremente importante es que este chaval salga adelante, ya habra tiempo para discutir sobre de quien ha sido o a dejado de ser culpa, si comparas un debate 26" vs 29" (por decirte uno) con esto es que no me merece mucho mas que decir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Sep 2014
  13. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    10628165_1492446927678067_7335035496108754131_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    3.750
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    castellon
    desde Castellon , Karagols Enduro, ( q algo de eso hemos sufrido) , deseamos pronta recuperacion ( y q sea completa) . Todo lo demas, sobra.
    animo y un abrazo

    sgg
     
  15. lampreah

    lampreah Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    266
    La verdad es muy triste leeros y ver que poco nos ponemos en el lugar de otro compañero. Espero que a Diego no se le ocurra entrar aquí y aun encima de lo que tiene por delante, tener que leer semejantes mensajes.

    Lo que de verdad no nos entra en la cabeza es como podéis tener tan poca empatía. Un compañero de afición que podría haber sido cualquiera de nosotros está en el hospital con una lesión muy grave que le puede cambiar la vida para siempre por culpa de un ****** asesino que puso trampas en un camino y aquí tenemos que leer que no se puede ir haciendo el **********.

    Espero que nunca os pase nada parecido, aunque a vosotros seguramente no os puede pasar nada así, porque sois o muy buenos y esquivaríais la piedra o sois tan prudentes que veis cualquier cosa que cambia en un camino, así que no os tenéis que preocupar por las trampas que se ponen cada vez más en los caminos, con vosotros no va el tema.

    También espero sinceramente que si algún día os pasa algo parecido, no tengáis que leer de nadie que la culpa es vuestra por ir haciendo el **********, os recuerdo que Diego es uno de nosotros y a lo mejor como a cualquiera de nosotros le gusta entrar en un foro.

    Esta forma de pensar es la misma que me imagino que usará el hijodeputa asesino que puso las trampas: pongo unas trampas asesinas para ver si se mata alguno de estos tocapelotas que pasan por mi monte (que está abierto al paso público), pero si se mata alguno o se queda en silla de ruedas la culpa no es mía, es del ciclista que va haciendo el **********.
    Y esto lo tenemos que leer de algunos que se supone que son ciclistas, muy bien tios!! así va el mundo.

    Os repito, que ninguno de los que os llenáis la boca con moralinas absurdas sabéis como o a que velocidad bajaba Diego. Os vuelvo a pedir que si no es mucha molestia, dejemos estas discusiones para otro post. Este debería ser para apoyar a Diego y para condenar las trampas asesinas en el monte.

    Todos a vigo el día 4 y mucha fuerza Diego!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 16
  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hombre... a ver... una piedra se puede mover del sitio, cierto, y te la puedes pegar igual... pero aquí el transfondo no es ese, es que alguien con mala intención pone de forma intencionada un pedazo pedrolo (porque no fue una piedra, fue un pedrolo de grandes dimensions) en el medio de una bajada y precisamente en una zona complicada para hacer daño.

    Podría haber sido ciertamente un pedrolo, un cable, un pincho... lo que fuese, efectivamente, pero lo de menos es la forma, lo preocupante es el objetivo que persigue haciendo eso.

    Volviendo a lo importante, mucho ánimo a Diego y espero que su recuperación sea total.
     
  17. katiuscas

    katiuscas Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    ANIMO DIEGO.
     
  18. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    La Federación de ciclismo del Principado de Asturias hace 12 horas colgó esta nota en su facebook:

    !!!! A T E N C I Ó N !!!!
    Desde Siero nos hacen llegar esta información
    “Atención a los usuarios de la zona de Siero, concretamente en los descensos conocidos como, “Los Cimarrones”, donde se han detectado obstáculos atravesados en medio del circuito, y “La bajada de Castiello”, con un cable cruzando el camino en el tramo más rápido de la bajada, hecho que ha sido puesto en conocimiento de la Guardia Civil.
    Por esto advertimos a los usuarios de la zona que extremen las precauciones y presten la máxima atención cuando circulen por la zona.”
    10675792_355798804581802_8808873774660490444_n.jpg

    O ponemos entre todos coto a esto o no tardará mucho en pasar otra desgracias. Tener mucho cuidado y no bajeis la guardia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  19. NORIEGA

    NORIEGA Novato

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo
     
  20. keris

    keris Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    4.186
    Me Gusta recibidos:
    2.247
    Ubicación:
    Vicus-Gallaecia
    Tiernas fotos de apoyo a Diego... 10698499_10202809502854513_7690314504208335055_n.jpg 10703588_10202809503854538_7796826361907220870_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página