Diesel o Gasolina

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Embarrado_, 28 Ene 2007.

  1. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    una c15 es uhn 1.9 diesel, no da problemas como mucho alguna perdida de aceite, pero supongo que tu c4 es un 1.6 hdi....los doble volante motor de esos coches.....van que vuelan porque se joden, tapas de turbo, turbo, pinzas de freno traseras, perdidas por la tapa de valvulas....etc etc........en canvio los 1.6 gasolina tienen la mitad de problemas que los diesel.....y hablo con conocimiento de ello....
     
  2. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    gasolina turbo XD
    sonido(V8 o V12 buuuu), patada al acelerar,y es el combustible de siempre...
    en holanda donde vive ahora mi tia se fue pa ya con un audi a3 tdi español y la frien a impuestos mientras que mi tio tiene o tenia no se si ya lo habra vendido un volvo v70r de 300cv gasolina turbo y paga menos de la mitad de impuestos que ella aun siendo mas potente y en su tiempo un coche de lujo caro...
     
  3. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis

    mira este aparato
    http://www.kwang4x4.com/4x4/pegaso/page4.html
    y estos
    http://www.ejercito.mde.es/organizacion/brcii/mater.htm
    y estos
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=29528&goto=nextoldest
    incluso esto
    http://www.landrover.com/es/es/Vehi...der_Defender_overview@__link__InfoBlockLink_2

    yo prefiero diesel
     
  4. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    de los primeros 3 links dudo mucho que ninguno de esos aparatos esten en el garage de un civil... bueno las carrocetas URO si pero si no es por curro dudo que las tenga nadie... aunque a mi me molan :D
     
  5. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Lo de los impuestos tambien cuenta, pagas mas impuestos por un Diesel que por un gasolina...
    Otro defecto de los motores Diesel es que se adaptan mal a los cambios de regimen del motor y les cuesta mucho mas salir o reducir

    La comparacion anterior de que con 20 euros de gasolina se hace la mitad que con 20 euros de diesel... Un gasolina consume algo mas por ser un motor con una curva de PAR menos elastica...pero tampoco tiene el doble de consumo XD
     
  6. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia



    ja ja ja tambien tienes razon



    saludos
     
  7. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    el consumo depende del cubicaje y como lo lleves
    aparte de muchos otros factores con los que puedes ahorrar...
    llevar una buena presion en las ruedas viento carga arodinamica conduccion ahorrativa el regimen de giro al que lleves el motor numero de cambios de marcha que hagas etc
     
  8. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Pero se entiene que estamos hablando de un coche del mismo cubicaje y de las mismas caracteristicas...
    Si vas con un Diesel con viento en contra subiendo una cuesta con las ruedas desinfladas y un motor de 2,5L esta claro que va a consumir mas que un gasolina 1,6L en optimas condiciones...
     
  9. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Pues dime tu ahora que ciertas marcas (digase BMW), venden más caros sus coches gasolina que los idesel a igualdad de potencia/cilindrada.
    Un ejemplo:
    - 118i, 143 CV, 27.100 euros
    - 118d, 143 CV, 26.900 euros
    (serie 1, restyling 2007).
     
  10. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Por cierto, me decanto por un Gasolina que consuma poco.

    Un abrazo!
     
  11. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    gasolina tecnologia fsi ganadora de lemans, no me vengais con que el año pasado ganaron las 24h con tdi el audi r10, que me lo se todo.... diesel para camiones flagonetas y vehiculos industriales....
     
  12. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    siempre GASOLINA, i ademas a 7200rpm, juas juas (pobre C2) jjajaj
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    I´m too C2 user jajajajaja gasofa
     
  14. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    siempre gasolina






    patrulla anti-tdi


    jajajajajajajajajajajajaja





    saludos
     
  15. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    la c-15 de mi padre es 1.8, perdón, se me fue la mano al escrivir. Porque van que vuelan los doble volantes del motor??
     
  16. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    xq se joden las gomas de dentro, sirven para que no agan ruido y sea mas suave pero acaban cogiendo juego y rompiendose y hacen ruido......
     
  17. javibh

    javibh Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    gasolina siempre... los tractores para el campo
     
  18. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Ahora lo entiendo, pero ya han tenido tiempo a que esos coches tengan todos esos problemas?? Ho esta escrito asi porque es lo que ha pasado a otros coches mas viejos de las mismas caracteristicas?? Si de eso me vendo el mio, jeje. En mi casa hay un leon 1.9 tdi de 110 cv, que cundo lo compramos, todo el mundo decia que si eso, que si aquello, que si el caudalimetro del turbo, y mira, 170.000 km y nada, bueno si perdio el cubre carter porque se aflojaron los tornillos, por eso lo de Siempre Estamos Apretando Tornillos. Espero que al mio no le ocurra nada de eso que has dicho por que si no... vaya ******. Bueno, gracias por la esplicación.

    PD: Los gasolinas nunca tienen problemas??
     
  19. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Como siempre, este es un debate que nunca tendrá fin...

    En mi opinion, si para tí el coche es un mero medio de transporte, y encima haces muchos km... diesel sin duda.

    Ahora, si te gustan los coches, y como diría el anuncio, te gusta conducir.... gasolina!!! (opinion totalmente subjetiva, pero es que no concibo otra cosa ;-))

    P.D: 3 mesecitos para que me entreguen mi 2.0 turbo... gasolina, claro, je,je
     
  20. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me

    Amén
     

Compartir esta página