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dieta Oiz Ufo

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por titus, 19 Oct 2007.

  1. titus

    titus Miembro

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    Hola amigos ,no soy experto en light bikes ni fanatico del peso ,pero quiero aligerar mi Oiz Ufo ,almenos un poco ya que me parece pesada por lo que lleva montado:

    Cuadro Orbea Oiz Ufo (Alu+carbon) (talla L)
    Horquilla Marzocchi Mx pro Sl (2006)
    Ruedas Mavic Crosstrail Tubuless (2007)
    Neumaticos Maxxis Crossmark
    Cambio Sram 9.0 con puños Grip Shift (2003)
    Desviador Shimano Lx
    Tija +potencia +manillar Ritchey Pro
    Platos+Bielas Shimano XT (2007)
    Frenos disco Shimano XT (2007)
    Sillin Selle Italia Flite (de este año ,montado hace 2 semanas)

    Con eso la bicicleta me parece pesada ,sin ser preciso pero se hacerca demasiado a los 13 Kg , creo que 1 Kg almenos se puede bajar sin gastar fortunas (de momento).

    Importante no perder fiabilidad ,no me gusta saltar ni hacer el loco ,si ir rapido subiendo y bajando pero quiero que sea fiable , ademas peso 85 Kg.

    Que cambiariais para aligerar y mantener la fiabilidad???

    Gracias y saludos
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Sin duda cambia de ruedas. Esas pesan un quintal.

    Vendelas mientras esten nuevas y compra (por ejemplo) unas Dt 240 en Actionsports por 375 euros. Con ese cambio ya casi le quitas el kilo que quieres.
     
  3. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Presupuesto?
     
  4. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

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    las ruedas, manillar potencia wcs, pedales????
     
  5. xavier lord

    xavier lord Miembro

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    una sid no caeria mal , o sino una r7 d las nuevecitas ...m.. k mas , un cassete xtr , bielas o pdelas 4ti ..... tija EC90 y sillin speedneedle ..
     
  6. linuxx

    linuxx Baneado

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    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ruedas , luego potencia tija y manillar , unos ritchey 4axis , tija kcnc y manillar con eso ya bajas el kilo y medio .
     
  7. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

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    Como te dicen, lo primero a cambiar serian las ruedas, luego ya despues segun andes de presupuesto lo demás.
     
  8. ander vito

    ander vito Miembro activo

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    Ruedas lo 1º y si las cambias aprovecha y pon neumaticos nuevos ( q sean ligeros por ej hr de 1.9 en aro de kevlar) un kit tubeless, cassete XT y unos discos ligeritos

    :sinfotos
     
  9. AdrenalineHunter

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    Más o menos te lo han dicho todo... por lo demás, me encanta tu bici, por qué sera... :mrgreen:
     
  10. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    Yo cambiaría primero las ruedas, pues es una parte donde más se nota el peso, no solo en la báscula sino también a la hora de acelerar que es lo más importante.
    Luego cambiaría la suspensión!

    Saludos
     
  11. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

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    Ruedas y horquilla en lo que mas rebajarás de un golpe. Sobre todo en las ruedas.
     
  12. titus

    titus Miembro

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    Bien bien ,gracias chicos ,pues la ruedas cambiaré ,pero no tengo ni idea de cuales poner ???

    Que me aconsejais para bajar peso y que sean fiables ?? peso 85 Kg y si estar loco me gusta ir rapidillo (incluso bajando).

    En su dia me quedé las Crosstrail por precio ,las Crossmax srl se me escapaban de precio ,y además todos me dicen que flexan mucho (al menos lo harían con in tio como yo) , que alternativas tengo ?? Pensaba gastar al maximo 600 Euros.

    Gracias chicos y saludos
     
  13. ander vito

    ander vito Miembro activo

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    Las SLR las puede encontrar en internet por 600€ auqnue por lo q he leido se recomienda + par una bici rigida por q como tu dices flexan un poco
    Otra ocion son las dt con buje 240s y llanta 4.2
    http://egle.mediamambo.de/product_info.php?cPath=53_100&products_id=709
    Tb tienes las XTR pero a mi no me convencesn por el sistema de ancalje del disco center lock
     

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