1. davidgraus

    davidgraus Pirineo vivo

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Graus
    Hola buenas,

    Estoy haciendo actualmente una dieta de 1750 calorias para bajar unos kilillos, y me gustaria que me dijeseis si habrá problema en que con esa dieta me meta una salida de 4 horas una vez por semana, esque me da miedo que me pille una pajara fuerte.

    Como solucion le veo saltarme el dia de la salida la dieta para el desayuno, hacerlo fuerte y luego si volver a la dieta.
    No se, que opinais?
     
  2. eduartipo

    eduartipo Free Residuo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuenca
    Strava:
    Me parece correcta tu solución, haz un desayuno rico en hidratos de carbono tales como un buen tazón (200 gramos) de avena y no creo que el señor del mazo venga a visitarte. También seria bueno que la comida post entreno sea rica en hidratos, para recuperar las reservas de glucógeno muscular.

    Como norma general, cuando hagas dieta para perder grasa concentra la ingesta de hidratos antes y después de entrenar y limítala mucho a partir de medio día, sobre todo en la cena, pues el hidrato que comas y no quemes antes de ir a dormir tiene todas las papeletas para hacerse grasa.

    Un saludo.
     
  3. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ten mucho cuidado con lo que comes, porque el cuerpo necesita combustible y vitaminas.
     
  4. chapuchi

    chapuchi Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo que quieres es quemar reservas ,ejercicio aerobico de larga duracion 120mt en ayunas .no pasa nada, despues fruta -
    la reserva de gasolina de un coche nunca se agota si estas reponiendo .
     
  5. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    5
    En primer lugar, decirte que me parecen muy pocas calorías para meterse 4 horas de bici entre pecho y espalda, de todas formas habría que saber tus medidas para saber si es un deficit calórico muy elevado.

    Debido al este deficit seguramente te encontrarás más débil de lo habitual, lo correcto sería cenar hidratos de carbono como pasta o arroz sin pasarse con
    las guarniciones (por una noche no pasa nada), un desayuno medianamente fuerte y a darle a esos pedales, no olvides la hidratación que juega un papel muy importante (piensa que debes beber al menos un litro por hora de ejercicio).

    Un consejito, tomate la perdida de peso con calma, cuánto mas pausada sea más tiempo tardarás en volver a coger esos kilos.

    Suerte y a darle caña
     

  6. javi123

    javi123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece correcto. Cada persona tiene su metabolismo particular, y debes observarte y comprobar que te encuentras bien.
    Empieza con una hora y ves subiendo progresivamente.
    Para quemar grasas recomiendan un esfuerzo moderado, aunque tampoco pasa nada si aprietas un poco.
    Lo que quieres es quemar grasas, así que come equilibrado, pero más hidratos de carbono, proteinas, fibra (fruta, verdura, ...)
    Y si tienes duda consulta con tu médico.
    Saludos
     

Compartir esta página