1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Dieta Y Ciclismo ( Para Los Pasaditos De Peso)

Tema en 'General' iniciado por komanixi, 18 Oct 2007.

  1. komanixi

    komanixi Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cañada ( paterna) y alcossebre
    Hola a todos,

    He estado leyando diversas opiniones, de diversos temas, y se me ha ocurrido una pregunta, que seguro que con lo que controlais me podeis ayudar.
    En la actualidad estoy haciendo 1 hora de aeróbico al mediodia en el gimnasio ( bici estática,spinning), además de salir 3 dias por la tarde 2 horas y unas 4 horas el sabado.
    además de esto, hago un dieta de unas 1500 kalorias aproximadamente, el caso es que pierdo unos 800 gramos semanales y estoy viendo que me estoy muriendo de hambre para nada.Además de ir tocadito en los entrenes.
    Por eso os pregunto:
    ¿Alguien sabe de alguna dieta de esas milagrosas,en las que pierdes peso pero sigues estando fuerte o de algún compañero/a que haya estado gordete y que haya perdido peso en poco tiempo de forma segura y sin quedarse flojo??
    Mi idea es intentar quedarme en peso en diciembre, y para ello tengo que perder nada más y nada menos que 10 kilitos, vamos una burrada.
    Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.:bond
     
  2. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo una dieta alta en proteína, baja en grasa y moderada en hidratos, y cuando entreno previamente hago una carga de hidratos, nada mas acabar el entreno un batido de proteinas, mi peso sigue bajando y a los colegas me los meriendo todos los domingos:mrgreen:
     
  3. komanixi

    komanixi Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cañada ( paterna) y alcossebre
    Muchas gracias por la respuesta, pero puedes concretar un poco más?? es decir, con las proteinas te refieres a comer pollo a la plancha mañana y noche?? o mezclas verduras y pescado, pollo, etc, disculpa mi incultura a nivel de dietetica y gracias de nuevo,

    Un saludo
     
  4. Burlador de Castilla

    Burlador de Castilla Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    come limpio, nada de fritos, nada de rebozados, dulces, etc bueno lo típico...e intenta disociar lo q puedas las comidas, yo lo que notaba bastante era en comidas y cenas no comer ni pan ni postre, y as cenas ligeritas(en plan verduras o ensalada)
    En esto de la nutrición cada maestrillo tiene su librillo

    PD: perder tanto peso en tan poco periodo de tiempo no es saludable...
     
  5. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las proteinas son pollo, pavo, algo de ternera todo tipo de pescados blancos, batidos de proteinas, un maximo del 35 % de lo que comes al dia
    los hidratos, procedentes de las verduras, y las frutas principalmente, y algo de legumbre y cereales, apenas como pan, nada de bollos ni picoteo, si tienes hambre te la quitas con las proteinas, nunca con los hidratos, eso sí cuando vallas a entrenar un minimo de cuatro horas antes te das una alegría con hidratos, yo como barritas de cereales, si lo haces mas cercano al entreno no solo no te servirán para estar mas fuerte, si no que te engordarán, por que desde que comes alimentos complejos hasta que estos llegan a la sangre en forma de energía pasan no menos de 4 horas. Durante el entreno si es duro tomo dextrosa que se asimila en 15 minutos, y si es suave solo bebida isotónica.
    Te pesas todos los dias al levantarte y anotas en un cuaderno tu peso y lo que has comido el dia anterior, por que no nos engorda a todos lo mismo ni de la misma manera, así podrás ir corrigiendo aquello que te hace engordar.
    Saludos y que la fuerza de voluntad te acompañe:sableluz
     


  6. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Me parece mucho un 35% de proteina
     
  7. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Perder 10 kilos en dos meses me parece una exageración sin quedarte sin fuerzas.

    Milagros no existen, es posible que tu cuerpo no sea de bajar rápido de peso, y por eso te lo tienes que tomar con calma.

    Yo iría a un nutricionista, a ser posible especializado en deporte, y que te hagan analítica y vea que dieta puedes hacer.

    Creo que es lo más lógico, ya que si lo haces a tu bola, es muy fácil, que en enero tengas una anemia de caballo o algún trastorno en tu metabolismo, además que perder tanto peso de golpe, es muy fácil que luego tengas efecto rebote, y cojas kilos otra vez a la mínima que te descuides.

    No se, yo con esto de las dietas estoy escarmentado, y si bajo peso por mi cuenta, lo hago muy poquito a poco. Me doy con un canto en los dientes si en un mes bajo 2 kilos.
     
  8. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    como máximo y durante un tiempo hasta que llegues al peso ideal, lo ideal es subir posteriormente los hidratos y bajar las proteinas
     
  9. Emilin-san

    Emilin-san Globero Cansino.

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santaella(Cordoba)
    :llora ¡Ni dulces,ni pan,ni postre...!:llora
     
  10. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    284
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Y Ir Todos Los Dias A Comer Macdonald,engorda?
     
  11. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que vaa! :aplauso4
     
  12. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.431
    Me Gusta recibidos:
    91
    Yo estoy en proceso de "rebajas" y no me como la cabeza hago un pequeño ajuste calórico, fuera dulces y fritos (con lo ricos que son...) y no meter tanta comida al cuerpo y hacer algo más de ejercicio, procuro hacer 2 días entresemana rodillos de 45' a 60' y salir sabado y domingo.
    Es lento pero eficaz llevo perdidos 7 kg desde agosto.

    Mirate un post que puso el superforero PANADERO y te cuenta su experiencia de pasar de muchos kg como 140 aprox. a estar como Contador bueno... igual me he pasdo pero esta muy bien bajando de 90 kg.

    Saludos y constancia.
     
  13. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.760
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Madrid
    1ª norma, NO TE OBSESIONES....con el deporte que dices que haces, tu cuerpo seguro que transformará las grasas en energía...y perderás peso gradualmente....1500 kcal al día son una minucia....y si acostumbras tu cuerpo a 1500, en cuanto pares un poco de hacer deporte, empezarás a engordar de nuevo.
    2ª norma, BEBE. si haces 1 hora de aeróbico, es fácil que para facilitar el trabajo de tu cuerpo, necesites unos 3L de agua al día. Truco: ponte un reloj que te avise de las horas "en punto", y cada hora, te tomas un vaso de agua...normal, de 25 cl....en 10 horas habrás ingerido 2,5 litros más lo que bebas de comidas, entrenando, etc....
    3ª norma, dulces industriales, chocolatinas, chuches, alcohol, fuera radical, frutos secos sí, pero para las salidas en bici, junto con alguna fruta escarchada, membrillo, etc,etc
    4ª y más importante, PACIENCIA Y TESÓN, Roma no se hizo en 2 días....y 800 gramos/semana puede ser demasiado y el efecto rebote, enorme...acostumbra a tu cuerpo a más calorías, pero siempre sanas, mucho pescado, ensaladas verdes (sin tomate ni atún), primeros platos de verdura (alcachofas, judías verdes, espárragos a la plancha o con aceite y vinagre, coliflor.....). Innova con nuevos sabores o técnicas en la cocina (lasañas vegetales, legumbres con verduras), plancha (mucha, muchísima) para todo tipo de alimentos, vinagretas enriquecedoras, etc,etc....

    Yo perdí 7 kilazos en 3 meses....he recuperado 3, pero mi actividad física actual es entre "poca" y "nula", por lo que tampoco me obsesiono demasiado. Ah! y otro consejo.....cada mes y medio o 2 meses, date un capricho si eres de buen comer....un buen entrecotte con pimientos, patatas y regado con un tinto crianza, un postre en condiciones y un cafelito, no mata a nadie, ni le hace pesar 4 kilos más.

    Perdonad el ladrillo. Salu2.
     
  14. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.834
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    mira perder 10 kg en dos meses es practicamente imposible sin pasar hambre y sin perder fuerzas , intenta replanteartelo porque cuanto mas rapido bajes de peso mas rapido volveras a recuperar esos kilos , yo he perdido 16 kg en 10 meses , la mayoria en los 4 primeros meses y el resto muy poco a poco , sin pasar hambre , comiendo de todo y sencillamente usando el sentido comun , dulceria , pasteleria y fritos fuera el resto repartido en 5 tomas al dia , haciendo especial incapie en desayuno y almuerzo y dejando la cena practicamente reducida a una pieza de fruta o dos o a un sandwich de pavo ( 2 rebanadas pan integral y 50 gr de pavo ) aparte de hacerla siempre antes de las 9 de la noche ( yo me acuesto a las 12) y despues de esa hora no comer nunca nada , solo agua . Refrescos tambien fuera ,unicamente agua o vino de vez en cuando . En cuanto a pasta , arroz , pescado y carnes asi como vegetales todo lo que quieras pero alternando , si hoy como hidratos de carbono , pues ma;ana tomo verdura o proteinas . Pero nunca dos dias seguidos lo mismo , las carnes a la plancha y los pescados lo mismo o al "vapor" , ( envase taper en el microondas con un pelin de agua bien bien tapado ). Y en cuanto a la cantidad de ejercicio , pues facil , todo el que podia hacer y mas .
    Y ya te digo 16 kg , y alguno mas bajare unos 3 o 4 que es lo maximo a lo que puedo bajar.
     
  15. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    se puede perder 10kg el secreto es la sabia de arce y consiste por sustituir todas las comidas y bebiendo esto el tratamiento mes para una semana y te sacia el hambre a la vez que alimenta y purga tu organismo y sin parar de hacer deporte,eliminas todas las grasas malas del cuerpo y te depuras mi primo lo hizo y se quedo como un alfiler perdio 8kg y despues de una semana recupero 2kg
     
  16. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso iba a decir. Si los pierdes rápido lo volverás a coger rápido. Te han dicho:

    Cena suave
    Nada de fritos y dulces
    Bebe agua abundante
    No te obsesiones
    Si haces ejercicio tienes que alimentarte bien y al decir bien es decir equilibrado para que no te rompas y no te autolesiones. Chico una cosa es adelgazar y otra es estar sano.
    Nuestro deporte precisa de una buena higiene psicológica, física y fisiológica.
    Yo perdí doce quilos en dos años aprox. Pero en esto me mantengo, como de todo pero sano.
     
  17. el_dune

    el_dune Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    hombre, yo si t sirve de apoyo yo de abril del año pasado al dia de hoy he perdido 30 kg, ahi es nada, dos veces cambiar de armario, talla 48 de pantalones a 40 q me viene grande y de camisetas de la XL a la S, q acabo de llegar de comprarmela, el secreto, "sanear" las comidas,descubrir las manzanas a los 28 años,jajajajaja y desde junio a septiembre 4000 km con la bicicleta de carretera, todo lo demas paciencia q ya iran cayendo los kilos, salu2
     
  18. Tio Rafallas

    Tio Rafallas Rafalloso perdido

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Un gallego en la Luna
    NO ceo en las dietas.SÍ en los hábitos (nada que ver con los frailes).Las dietas son TEMPORALES (no interesa). Los hábitos pueden ser DE POR VIDA (eso sí es bueno). Intentar acostumbrarse a una comida sana (poca fritanga,poco dulce,poco embutido,pocas salsas(lo siento Celia Cruz)con verdura,con fruta,con mucha plancha,con mucha ensalada,con legumbres,con pasta,con arroz...) y VARIADA. No prohibirse nada pero saber lo que tienes que comer con cuentagotas y lo que tiene que ser la base de la alimentación. Y PACIENCIA.No se hizo Madrid en un día. Poco a poco se irá cogiendo el peso bueno. Siempre acompañado de SAN EJERCICIO AERÓBICO claro, Salud y ánimo!
     
  19. komanixi

    komanixi Novato

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la cañada ( paterna) y alcossebre
    muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, jierro, te voy a hacer caso con el sistema de alimentación.
    La verdad es q esta semana perdi algo más de peso y pude ir un poquito mejor en la ruta.
    Muchas gracias y nos vemos en las rutas.
     
  20. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo no entiendo de dietas, pero eso que dices no me suena muy bien, no digo que no se pueda hacer, pero no debe de ser muy sano. Me suena ha a nuncion milagroso en la tele a altas horas de la mañana.
     

Compartir esta página