Dieta Y Ciclismo ( Para Los Pasaditos De Peso)

Tema en 'General' iniciado por komanixi, 18 Oct 2007.

  1. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando inicié la dieta pesaba 77,5 kgs mido 175 cms ,ahora 16 meses después peso 68 kgs y estoy considerablemente mas fuerte, fisica y mentalmente, mis compañeros de grupeta me preguntan que **** me todo para subir tan rápido las cuestas
     
  2. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues estaria bien que nos dijeses (a grandes rasgos) como te lo as currado, mas que nada para poder orientar a los que tenemos que dar el paso.

    gracias
     
  3. JIERRO

    JIERRO Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo he dicho anteriormente, dete un repaso al post, saludos
     
  4. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    rafa no llegastes a ver el documental en el digital + sobre los mac Donal´s, el tio que estuvo un mes a base de comer cómida de ellos?, a raiz de ese documental los de mac. donal´s empezaron a poner ensaladas en sus menus etc..., fue impactante para ellos y al hombre que hizo el documental iba a revisiones periodicas a médicos, le subia todo lo malo, engordó una pasada, que si colesterol, riesgo de infarto etc...

    la mayoria de los médicos coincidian que, si era posible, evitar esas comidas rápidas, de ir, lo ideal una vez al mes o cada 15 dias como mucho.

    a mi el docu me flipó, está muy currado y se vé perfectamente como al intentar contactar con los responsables de mac donal´s, le daban largas a éste señor hasta que salió el documental, entonces se cagaron, jejejeje.

    intenta verlo, no tiene desperdicio, lástima no haberlo grabado, te lo hubiese pasado, igual está en la mula etc...

    un saludo.
     

Compartir esta página