diferencia de peso:RUSTH - PROPHET

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por roigba, 3 Jul 2007.

  1. roigba

    roigba Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con el culo en el sillin o con la cerveza en la ma
    Por favor,alguien podria decirme la diferencia de peso entre estos dos cuadros de cannondale.Lo he buscado y no lo he conseguido encontrar.Estoy mirando de sustituir mi querida super v por una de estas dos y no acabo de decidirme(aunque ha decir verdad me tira un poco mas la prophet,por sus prestaciones).
    Gracias anticipadas y un saludo a todos los foreros.
     
  2. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Que lástima :-( ... desacerte de un cuadro Super-V :-( ... con lo precioso que es... Yo tengo una Rush, pero no se el peso del cuadro. Lo siento.

    Saludos,

    jcs70
     
  3. roigba

    roigba Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con el culo en el sillin o con la cerveza en la ma
    Hola jcs70. En principio creo que no me voy a deshacer de la super v ya que estoy enamorado de ese cuadro (y de los componentes originales no le queda nada) y mi hijo quiere que se la pase, es por eso que estoy mirando lo de hacerme otra bici (ademas de la super).
    Con lo del peso me ha sido imposible averiguar la diferencia entre los dos y eso que ya llevo algun tiempo intentandolo y visitando algunos foros sin obtener ningun resultado.
    En la web de cannondale tampoco los ponen.
    Bueno seguire intentandolo.
    Un abrazo.
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    el cuadro de la prophet en talla m esta en 2,380 gramos sin amortiguador,
    el cuadro de la rush no me hagas mucho caso pero creo recordar que esta en unos 100 gramos menos en version de aluminio y unos 300 gramos menos para el de carbono, osea que si estoy en lo cierto la rush pesa 2280 y la carbon 1980 gramos respectivamente, sin amortiguador...
     
  5. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.597
    Me Gusta recibidos:
    525
    Hola, yo voy a pillar una Rush carbon en talla S y he pesado cuadro + amortiguador + cierre sillín + patilla cambio en la tienda y son 2,5 kg justitos. Decepciona un poco pero esta chulo y funciona muy bien. En la sección light bikes hay un peso de un cuadro Rush aluminio pero no me cuadra. En el Bike de este mes tienes el peso de la Prophet SL, cuadro y amortiguador por separado, no lo recuerdo exacto pero si no tienes la revista te lo miro y te digo algo. Si vas a pillar bici nueva y te interesa el peso, en ese número hay más de 25 modelos con el peso de cuadro, amortiguador ....
     


  6. roigba

    roigba Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con el culo en el sillin o con la cerveza en la ma
    Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que si la diferencia del peso de ambos cuadros esta entre los 100 - 200 gramos me voy a decidir por la prophet porque esteticamente me gusta mas y por su uso mas enduro.
    Ahora voy a ver los diferentes montajes (y precios) y a ver por cual me decido (manda la economia).
    Un abrazo y hasta pronto.
     
  7. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola, una duda que tengo....es verdad que las Rush dan 12,5 de recorrido a tras y no los 11 cm que dice Cannondale?.

    Gracias y saludos :platano
     

Compartir esta página