pues ke en ke se diferencian la 66 y la 888 de 170mm de recorrido y si alguien sabe el precio de ambas ke lo ponga por favor. gracias.
66 P.V.P. 750 barras 35mm ajustes de precarga, extension y compresion 888 RC P.V.P 1050 donle pletina, barras 35mm.,ajustes precarfa, extension y compresion
la 66rc: 8) TARGET WEIGHT (without steer tube) Travel 150mm: 2780 g. Travel 170mm: 2810 g. DAMPING SYSTEM Hydraulic Cartridge w/HSCV Open Bath ADJUSTABILITY PL/C/R External Air Preload MX Cartridges Design w/External Compression (30) Click Adjustment MX Cartridges Design w/External Rebound (30) Click Adjustment SPRING TYPE Coil springs TRAVEL 150mm or 170mm STANCHIONS (inner legs) Ø 35mm Alloy STEER TUBE Reinforced Steel DISC BRAKE MOUNT INTL STD DROP-OUT TYPE 20mm Drop-outs w/Dedicated Axle y la 888rc: 8) TARGET WEIGHT (without steer tube) Travel 170mm: 3297 g. Travel 200mm: 3307 g. DAMPING SYSTEM Hydraulic Cartridge w/HSCV Open Bath ADJUSTABILITY PL/C/R MX Type Preload Clip Adjustment MX Cartridges Design w/External Compression (30) Click Adjustment SPRING TYPE Coil springs TRAVEL 200mm or 170mm STANCHIONS (inner legs) Ø 35mm Alloy STEER TUBE Alloy FR DISC BRAKE MOUNT DH INTL STD 8" Rotor Setup DROP-OUT TYPE 20mm Drop-outs w/Dedicated Axle
la 66RC se sale pa freeride y la 888 pa dh a mi me molaria tener 2 bikes montadas asi. (es una meta q tengo a largo plazo)
Mi opinión y datos: Pesadas en la misma báscula: - 66RC: 3340 gr. (sin cortar el tubo) - 888 RC 170 mm.: 3500 gr. (sin cortar el tubo) La diferencia está en que el tubo de la dirección de la 66rc está muy reforzado y pesa casi 500 gr. y en la 888 es más ligero. El cuanto a rigidez, la 888 será más (no la he probado), pero la 66 tiene la rigidez de una JuniorT o MrT. Eso sí, es muchísimo más manejable al ser de pletina simple. Mi consejo, si la quieres sólo para competir, la 888, si la quieres para una bici con la que andar y hacer el bestia, por precio y manejabilidad una 66. Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaadios. PD: Tengo una 66rc y va que te cagas.