diferencia entre CROSS COUNTRY y TRAIL

Tema en 'General' iniciado por xacrane, 27 Abr 2007.

  1. xacrane

    xacrane Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los que esteis leyendo el post,

    Alguien sabe decirme en que se diferencian estas dos modalidades, porque existen tipos de bicis especificas para una o para la otra.

    Gracias y saludos,
     
  2. xacrane

    xacrane Novato

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Especifico un poco mejor, he buscado en youtube trail bikes y me han salido bicis haciendo trial, hay algo que no entiedo, en la tabla de más abajo las bicis que aparecen en el apartado de trail no tienen pinta de ser de trial por lo que debe ser TRIAL HARDTRAILS otra categoria si no me equivoco.

    Alguien me lo puede explicar.

    Gracias.
     

    Adjuntos:

  3. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.290
    Ubicación:
    Tarazona
    Pues las cross crountry, suelen ser las bicicletas mas deportivas de la marca, orientadas a competición, en muchos casos con recorridos de suspensiones cortos y a la busqueda de la maxima eficacia a costa de sacrificar comodidad.

    Las Trail, aunque sean rigidas, son bicletas enfocadas a un "todo uso" es decir ; subir, bajar, pasarselo bien, caminos senderos... pero sin competir. Y sin hablar de descensos muy extremos Tendran angulos un poco mas relajados y algo mas de recorrrido de suspension.
     
  4. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Oye y una pregunta, como podría extrapolar eso en unas zapatillas de btt, es que busco unas para comprarme y me encuentro con que zapas de Trail y de Crooscontry. Unas serían mejor que otras, o serían más cómodas o no se. Alguien podría aclararme eso?
     

Compartir esta página