diferencia highroller / minion ?

Tema en 'DownHill' iniciado por Sebas_dh, 10 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    que wapos esos bujes dt k lleva la bici...
     
  2. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    pos ami me dijieron que high roller para terreno seco i minion terreno humedo
     
  3. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)

    Basura en seco.... si te fijas en mi firma la bici roja lleva delante una nokian garlozzachi de 2.6 y en seco es la mayor ****** que he probado, en cuanto tumbas un poco te caes y cuando giras la rueda como vayas un poco fuerte vas recto..... en humedo si te digo que van algo mejor, pero nada que ver con la miniom de 2.5
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    comprate unas tioga y dejate de tonterias!! XDDDDDDDDDDDD

    jaja...pos yo solo se que llevo una minion nose cual si la blanda la rear o la suputamadre, y ataras una hillroller...y que sea lo que dios quiera...jajaa

    un saludo.
     
  5. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.462
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    es q no se puede comparar el agarre de la minion suputamadre con las demas..,jajajajajaja
     
  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella

    pues el domingo te ibas al suelo :meparto
     
  7. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.462
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    la ***** q me di con las minion no se lo perdono..,seguramente les hare un rito budu esta medianoche..,
     
  8. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Ole, como yo!
     
  9. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    yo tengo las high roller 2.35 supertacky y la verdad eske van muy bien aunke en tierra suelta podrian ir un poco mejor, la de atras la tengo casi gastada ya asi ke creo ke le pondre una 50a atras y la supertacky alante
     
  10. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    a mi personalmente me va muy bien la minion front delante y detras, con las high roller nunca me llebado bien con ellas y en carrera no suelo montarlas
     
  11. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Hombre, lo que si que esta claro, es que la Minnion Rear es especifica de atras porque tiene los tacos perpendiculares a la rueda ya que como esta es la rueda motriz para que tenga mayor traccion y mejor frenada, y la Front si te fijas tiene los tacos alargados paralelos a la longitud de la rueda ya que es la rueda direcriz y de esta manera diriges mejor la bici.
    En cuanto a High Roller, no se, yo tengo Minnion y High Roller, y no ando ni con unas ni con las otras, lo mio es para ir a Lurdes.:wall
     
  12. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    lo q dice nuetra 'querida' revista freeride de la minion dh:

    'si hay una cubierta q represente al descenso y el uso extremo, son las Minion, Son de las cubiertas mas equilibradas que se pueden montar para una bici de descenso, obteniendo un excelente resultado allá donde vayas. pero es en seco cuando dirás eso de, estas cubiertas son la leche, ya que pese a tener un compuesto blando y un taqueado común a varias marcas(hutchinon y michelin) es en la presion que le apliques donde esta la diferencia. maxxis aplica una carcasas unicas que reaccionan de manera muy diferente al resto(de marcas) segun las presiones de aire que apliquemos. en presiones bajas de 1.8 - 2.0 se adhirere com un pegamento, paa por las curvas dandolo todo y aunque se deforman es practicamente imposible hacerlas detalonar. en presiones altas no hay quien menee la carcasa, y en recepciones de saltos grandes nunca te la jugaran a traicion y eso siempre gozando de un compuesto mas adherente que resistente en esta version ST'

    yo creo q mas importante es la presion q le metes a la cubierta q no a la dibujo, si encuentras la presion idonea seguro q funciona mas o menos igual de bien la minion...q otra marca buena.

    x cierto tb dice q es la cubierta a montar en cualquier competicion de descenso....

    un saludo!
     
  13. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he corrido tres años usando esos modelos y he llegado a varias conclusiones. Las Hi Roller son el modelo más polivalente. Es la apuesta segura. Vanbien en casi todo tipo de terrenos, incluidos los sueltos y, ligeramente, embarrados. Las Minion son más específicas. Estás van muy bien en terrenos muy compactos: tierra dura, rocas, etc... En la rueda trasera puedes utilizar la Minion delantera si te gusta que deslice para colocar la bici mejor en las curavas. Si tu estilo no es ese, es mejor utilizar la específica trasera, que retiene más.

    Para mi estilo, atrás siempre Hi Roller, delante voy intercambiando con Minion según el terreno.

    Un saludo
     
  14. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo tambien estoy en la misma duda y no me aclaro si unas o otras yo ahora llebo minion front delante y minion rear detras pero ambas de compuesto duro y me han ido muy bien pero yampoco he probado las high roller y mi mallor duda es: high toller para que tipo de terreno y minion para que tipo de terreno porque unos dicen para blandos otros para durros y no me aclaro
    PD: k compuesto aconsejais el supertaky o el slowrazy??ç
    1 saludo
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    XDDDDDDDD


    ajajjaa...incomparables...ya te lo digo...jjajajajaa
     
  16. pedro_stinky_primo

    pedro_stinky_primo Novato

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo llevo high roller 2.7 supertaky delante y 2.5 3c detras y no lo cambio x nada...tanto en frenada como en traccion como en curva son la *****...
    eso si...para gustos colores...
    saludos!
     
  17. Rober Demo7

    Rober Demo7 Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo llevo minion front delante y detras y de momento no me quejo para nada, en cuanto me las coma me montare las hig roller aver qu etal van
     
  18. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    yo llevo casi todo el verano con high roller de 2.35 supertaky delante y detars , la verdad que muy contento , menor cuanto mas seco y compacto el terreno , pero se comportan bastante bien en casi todas las situaciones

    ahora voy a probar la minion front , pero no se si ponerla delante o detras

    que me aconsejais , mejor la minion front o la high roller para la rueda trasera??
     
  19. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    yo llevo detras la minion front en 2.35 y perfecta!!! Yo te la recomiendo. La especifica de minion para atras agarra quizás un poco mas asi que...
     
  20. Fundebielas

    Fundebielas Ibis Rider

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    448
    Ubicación:
    Bilbo/Bilbao
    Strava:
    Esto de las gomas tiene su tema...y depende también mucho del estilo, forma de pilotar y gustos de cada uno.

    Yo he probado ambas, y me quedo, por goleada, con las Highroller. Transmiten confianza, van muy bien en todo tipo de terrenos (polivalencia) y la relación tracción-frenada-agarre lateral me parece increíble.

    Hasta ahora he llevado el modelo 3C (triple compuesto) en medida 2.5 y me han durado una barbaridad, incluyendo una semana a fondo en Vallnord y otra en Les 2 Alpes. Plegadas de infarto en los peraltes, frenadas al límite y pedregales brutales sin pinchazos... yo lo tengo claro.
    Ahora he metido una SuperTacky 2.35 atrás para hacer la temporada 2010, pensando en lastrar menos y pedalear algo mejor, vamos a ver si la adaptación es buena (la gente que ya las usa apenas nota diferencia) Qué tal con ellas, Bartok?

    En cambio las Minion no me ofrecieron ésa seguridad, y en curva me daban la sensacion de ser mucho menos predecibles que las HighRoller.

    Es mi opinión.

    Josh
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página