1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diferencia Pesos en cazoletas BB.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por linuxx, 25 May 2007.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    Voy a necesitar comprar unas bielas nuevas para la burra , y tenia pensado en las xtr 07 , pero tengo la opcion de comprarlas sin platos y sin la caja de pedalier , ahora bien , las cajas de pedalier con rodamientos ceramicos son mas ligeras ? O igual de ligeras que en este caso la del xtr.
    Alguien tiene idea .
    En concreto me gusta muchisimo la que tienen en endurofork , roja con rodamientos ceramicos , alguien tiene idea del peso ?
    gracias pe;a.

2. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    10
    si no me equivoco las de ceramic, vienen pesando unos 80gr, mientras que las otras de 95-100 no bajan. Pero vamos telostoy diciendo de memoria.

3. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    yo pesé las del xtr 2003-2006 y no recuerdo bien si de dieron en bascula 90 o 94 gramos si no me equivoco

4. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Las cazoletas con el tubo interior de plastico y engrasadas, en las mias del 07 me dieron 99gr +-1gr

5. Epic-o

Epic-o CDS-0

Me Gusta recibidos:
    2
    no hay mucha variedad pero si te pones a buscar puedes perder unos cuantos gramos...las del XTR pesan unos 100gr, 90 y algo sin el tubito. De mas ligeras, con las FSA ceramicas pierdes unos 10gr...pero en el unico sitio que las he visto estaban a 145€. Las Rotor SABB con rodamientos caramicos no tengo ni idea. Y luego unas un poco friki...las Max´s System, hay unas con rodamientos ceramicos y pistas de titanio que pesan 83gr y valen unos 200€, y luego las tope de gama que pesan 67gr y valen 360€ de catalogo

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    eso es una burrada para unas cazoletas ceramicas . Comprare las de enduroforkseal que por 80 euros me las ponen en casa y tienen una pinta tremenda . No creo que se vayan mas alla de los 80 gr , buscando por inet he encontrado las saab a 84 ( con su pertinente tubo plastico) , las dura ace en 98 , y las FSA en 100 clavados , asi que espero que estas esten en algo menos de 84 al no ponerle en el tubo y tener lo rodamientos ceramicos . Pedidas estan .gracias pe;a

Compartir esta página