Diferencia Pesos en cazoletas BB.

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por linuxx, 25 May 2007.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Voy a necesitar comprar unas bielas nuevas para la burra , y tenia pensado en las xtr 07 , pero tengo la opcion de comprarlas sin platos y sin la caja de pedalier , ahora bien , las cajas de pedalier con rodamientos ceramicos son mas ligeras ? O igual de ligeras que en este caso la del xtr.
    Alguien tiene idea .
    En concreto me gusta muchisimo la que tienen en endurofork , roja con rodamientos ceramicos , alguien tiene idea del peso ?
    gracias pe;a.
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    si no me equivoco las de ceramic, vienen pesando unos 80gr, mientras que las otras de 95-100 no bajan. Pero vamos telostoy diciendo de memoria.
     
  3. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    4.936
    Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    yo pesé las del xtr 2003-2006 y no recuerdo bien si de dieron en bascula 90 o 94 gramos si no me equivoco
     
  4. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Las cazoletas con el tubo interior de plastico y engrasadas, en las mias del 07 me dieron 99gr +-1gr
     
  5. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    no hay mucha variedad pero si te pones a buscar puedes perder unos cuantos gramos...las del XTR pesan unos 100gr, 90 y algo sin el tubito. De mas ligeras, con las FSA ceramicas pierdes unos 10gr...pero en el unico sitio que las he visto estaban a 145€. Las Rotor SABB con rodamientos caramicos no tengo ni idea. Y luego unas un poco friki...las Max´s System, hay unas con rodamientos ceramicos y pistas de titanio que pesan 83gr y valen unos 200€, y luego las tope de gama que pesan 67gr y valen 360€ de catalogo
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    eso es una burrada para unas cazoletas ceramicas . Comprare las de enduroforkseal que por 80 euros me las ponen en casa y tienen una pinta tremenda . No creo que se vayan mas alla de los 80 gr , buscando por inet he encontrado las saab a 84 ( con su pertinente tubo plastico) , las dura ace en 98 , y las FSA en 100 clavados , asi que espero que estas esten en algo menos de 84 al no ponerle en el tubo y tener lo rodamientos ceramicos . Pedidas estan .gracias pe;a
     

Compartir esta página