Diferencia SHIMANO DEORE M-530 y LX y XT ???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Desmond, 17 Abr 2007.

  1. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues.... es que la GT AVALANCHE 2.0 edicion limitada, pensaba que venia con los Deore LX, como creo haberla visto en algunas tiendas, pero viene con unos Deore M-530 .... son mucho peores estos ??? hay mucha diferencia con los LX ??? le digo que me pongan unos LX por un poco mas ??? ( eso espero )
     
  2. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    He de suponer ...... que NADIE tiene ni idea ????

    No hombre ..... algun entendido habra ...... :-(
     
  3. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir ...... ALGO ?????? :-(
     
  4. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    pues yo creo que entre lx y deore ademas de la estetica habra un poco de menos peso....pero muy poco.....aunque no te se decir cuanto...yo tengo por ejemplo las manetas hidraulicas del deore y comparadas con el lx no habia diferencia ni de peso.... y si lo havia era por el latiguillo
     
  5. soto17

    soto17 LAPIERRERO

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , ademas de la estetica, la diferencia principal son los pedalieres. , que en deore es cartucho sellado y en xt y lx son de rodamientos exteriores.los pesos entre xt y lx casi no hay diferencia 60 o 70 grs , estan sobre los 860-920grs, y el deore :bielas ,670grs y pedalier sobre 350-400grs(depende del modelo).
    saludos
     

  6. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Creo que quizás no habrá respondido mucha gente porque no especificas de que componentes estás hablando y parece ser que hablas de alguno en particular.
    Bueno eso, que quizás si concretas la pregunta se te pueda ayudar mejor
    Un saludo
     
  7. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me referia al Cambio, es decir de una GT AVALANCHE 1.0 a la 2.0 edicion especial ... para un aficionado como yo, notare mucho cambio de un cambio LX a un DEORE ??? sobre todo en velocidad, suavidad, etc...
     
  8. soto17

    soto17 LAPIERRERO

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    0
    te digo lo mismo,es mas estetica...las poleas son iguales, un poco mas preciso por la geometria del muelle y los bulones que sujetan las placas.saludos
     

Compartir esta página