Diferencia Specialized Enduro 2006 130-150

Tema en 'Enduro' iniciado por troncoquemado, 17 Feb 2007.

  1. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    hola ya estoy aqui,tengo en oferta dos spe enduro del 2006 una con 130 y la otra con 150,aparte del recorrido hay alguna diferencia mas (geometria) suben y bajan igual??salvo la diferencia de recorrido claro.sabeis si a la de 130 se puede aumentar a 150 con otro amortiguador??
    gracias.
     
  2. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo la enduro fsr 2006, la de 130 i puedo ponerle sin problemas hasta 160mm de recorrido en horquilla i 150 en amortiguador. tenemos un post abierto para ver si le metemos amortiguador de 167mm.

    las diferencias son pocas. el cuadro es el mismo. en la s-works enduro cambia el material del cuadro, pero es lo mismo.
     
  3. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    salvo la diferencia de recorrido son iguales. De todas formas esa diferencia de recorrido, las hace algo diferentes, mientras que una debe llevar una horquilla de 150-160 la otra se puede montar con una de 130 mucho más ligera (pudiendo reducir el peso en más de medio kilo) y hacerla algo más equilibrada para rutas, aunque en principio que sepas que es una bike para hacer el bestia en cualquiera de sus dos versiones,solo debes decidir se necesitas 150 o 130(140 en el caso de la elite) y si vas a necesitar una horquilla tocha con eje de 20(150) o con una float32 tienes suficiente, para polivalente tienes la stumpy
     
  4. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    hola,yo tng un elite,q por cierto he ofrecido recientemente a troncoquemado(un saludo),my me interesa el tema de aumentar el recorrido como comenta el forero iijvu,me gustaria tener mas informacion,yo tmbien soy de Barcelona,a ver si algun dia tienes tiempo,qdamos y me lo explicas,si eres tan amable,es q se me ha puesto a tiro un enduro s-works y no se si merece la pena fgastarme la psta teniendo mi bici dos semanas,gracias x vuestro time
     

Compartir esta página