DiFeReNCia

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por EL MOÑAS, 4 Ago 2006.

  1. EL MOÑAS

    EL MOÑAS Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    ey gente!
    kiero preguntaros q diferencia ay entre los frenos normales de pastilla(V-brake)i los frenos de disco mekanikos(tmbien V-brake)??????
    eske siempre me lo preguntan unos koleguillas mios i nose k decirles...
    wn gente echarme un cable i responder xfa!!!!!
    thanks gente!!
    adios!!
     
  2. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    me pareze k te comfundes, si son de disco mecanicos es imposible k sean tambien de V-brake... Kerras decir frenos de disco de tiro de cable no?? (mecanicos)

    Pos la diferencia esta basicamente en la potencia de frenada i la progresividad. A parte, los frenos de disco tambien frenan en mojado, cosa que los V-brakes no
     
  3. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Los de disco son más progresivos, pero el tacto viene a ser casi el mismo, incluso me gusta más el tacto de unos buenos V brakes, lo que pasa es que con los V al apretar un poco casi que clavas la rueda, y con los de disco pues más progresivos como ya he dicho antes, además eso, de que frenan en todas las condiciones meteorológicas, no como los V brake, Pero sin duda, son más ligero los V, y entre mecánicos y V yo me quedo con unos buenos V brake!

    Saludos
     
  4. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    los discos tienen otra ventaja, k si doblas la rueda no tocan las zapatas, i siempre en los v-brake tienes k abrirlo i es una ****** porke no frena XDD
     
  5. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    Lo unico que el disco va más desprotejido y es "fácil" romperlo pero aun así no es lo mismo cambiar el disco cuando lo dobles que la llanta por un golpe jaja. UN SALUDO
     

  6. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es cierto por eso todos los street riders k se lo pueden permitir llevan disco mecanico o hidraulico k no v-brake o magura a la llanta
     

Compartir esta página