diferenciar tracks

Tema en 'GPS' iniciado por jaumetal, 27 Mar 2007.

  1. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    ¿existe la posibilidad de poder diferenciar con colores distintos o lineas distintas el track que queremos seguir y el track que estamos haciendo, en un vista cx?
    en el vista cx ¿hay alguna otra forma de averiguar si estamos siguiendo bien el track que no sea el ver que coinciden la lineas?¿alguna alarma sonora que avise que no se sigue el track?

    gracias
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    En las opciones de configuracion de tracks puedes cambiar el tipo de linea tanto del track log como de los track guardados.
    Si le das a seguir el track te aparecera una flecha pero este modelo no pita si te sales.
     
  3. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    vale gracias, por cierto,¿el track log se guarda en alguna memoria interna del gps o siempre va a la tarjeta?
     
  4. bandido fendetestas

    bandido fendetestas Geriatriraptor

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    En las opciones de configuracion de tracks puedes cambiar el tipo de linea tanto del track log como de los track guardados.

    Cierto: en Menú > Track > Tracklog > Configurar se puede cambiar el color del tracklog, pero lo que no veo es la posibilidad de tener en pantalla un color diferente para el track que hemos creado en casa en el ordenador y pasado al gps (el tracklog) y otro color distinto para el track "real" que nos va dibujando el gps en la pantalla a medida que nos desplazamos.
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues tan simple como meterte dentro del track guardado y tienes la opcion de cambiar el nombre, color y te dice el area y una previsualizacion en el mapa. Has debido pasar por esa opcion sin verla.
     

  6. bandido fendetestas

    bandido fendetestas Geriatriraptor

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues tan simple como meterte dentro del track guardado y tienes la opcion de cambiar el nombre, color y te dice el area y una previsualizacion en el mapa. Has debido pasar por esa opcion sin verla.

    Gracias IOEGRA: La cosa está en enviar al gps el track no como track log sino como track guardado: entonces si se puede configurar por separado el color del track activo y el guardado.
     
  7. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    ¿es coherente activar la alarma de desvio de ruta de la configuracion náutica para hacer btt ? ¿el seguimiento del gps es el mismo? lo digo porque ayer la activé y pitaba y avisaba cuando no seguia el track,pero tampoco estoy seguro que hiciese un buen seguimiento del track.
     

Compartir esta página