diferencias entre demo 8 y la 9...

Tema en 'Freeride' iniciado por faneka85, 28 Jul 2005.

  1. faneka85

    faneka85 Invitado

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    pues eso q viendo en la web y hablando con la gente no me aclaro en la diferencia q hay entre una y la otra, es una para descenso y la otra para freeride??
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

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    demo 8 menos recorrido y mas ligera

    demo 9 mas recorrido y mas pesada

    el uso dependera de ti y de por donde te vallas a tirar, en principio la demo 8 es mas competitiva y más ágil y la demo 9 mas estable
    para correr DH yo elegiría la Demo 8, o mas bien la big hit salvo que hablemos de cosas ya muuuy serias

    Y para freeride depende de lo que entiendas por freeride, pero el rampage lo gano el ultimo año strait con una demo 8, si le vas a tirar a algo ms grande coge la 9 :mrgreen:
     
  3. faneka85

    faneka85 Invitado

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    q diceess yo si hago lo del strait llego roto a casaaa, no tengo los huevos necesarios para hacer esooo :oops: :oops: :oops:
     
  4. Tejon

    Tejon garchador

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    ¿pq es mas estable la 9 q la 8 ?
     
  5. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

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    Y qué precio tienen ambas??
     

  6. javimetal

    javimetal ski freestyle

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    xq pesa mas y tiene el eje de pedalier mas bajo
     
  7. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

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    A mi demo 8 le sobra estabilidad jeje, es una pasada.
     
  8. madelman

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    Y la demo 9 usa buje trasero 150x12 pasante y la demo 8 usa eje normal.
     
  9. xavikoala

    xavikoala Novato

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    Faneka quieres canviar de bike?
     
  10. faneka85

    faneka85 Invitado

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    xavii , pues = si. me han ofrecido una buena oferta.. jojojojoj
     
  11. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

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    la demo 8 lleva eje 135 x 12, o 150, no lo he medido, pero vamos no usa eje normal.
     
  12. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

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    aprovechando quee os estais liando con ejes... alguien me dice el de la SC v10 ? :scratch
     
  13. cristian

    cristian Miembro

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    ReturnMan, si k le sobra estabilidad y si q lleva eje de 12", me da jejeje el normal no es eso seguro :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. q

    q BIG WAVE RIDER

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    demo nueve=9 pulgadas de recorrido=230mm aprox......demo 8=8 pulgadas=200mm
     
  15. Tejon

    Tejon garchador

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    como ves en la tabla de geometrias suministrada por specialized, la demo 8 tiene el pedalier mas bajo q la demo 9. O sino, mirad en BB height que es la altura de la caja d pedalier.


    Y pesar mas es un motivo de mayor estabilidad ?
    Un trailer de 40 toneladas es mas estable q un turismo de 1200 kilos en curvas?
    Respondeme a esto por favor.

    La demo 8 usa eje trasero de 135 mm de ancho x 10 mm de diametro, solo q en la bici completa, trae un eje mazizo con cierre de tuerca.

    La demo 9 lleva un buje trasero de 150 mm x 12 mm.
     

    Adjuntos:

  16. q

    q BIG WAVE RIDER

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    haber la estabilidad en las bicis dependera de su aplomo del angulo de dirreccion de la distancia entre ejes y de lo retrasada que lleve la rueda trasera....asi que saca tus propias conclusiones....
     
  17. sir alien

    sir alien Novato

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    FANEKA, primero sacale el partido a tú Gemmini, jejejejeje Aún que si es una oferta interesante........

    Un saludo apañero
     
  18. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

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    Tejon, un coche de 40 toneladas sera mas estable que uno de 1 , lo que pasa esque te gastaras un paston en combustible, vease hummer


    en la f1 si no hicieran que los coches "pesaran" mas gracias a la aerodinamica se irian a tomar viento
     
  19. Tejon

    Tejon garchador

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    el tema de la f1 no es valido, puesto q no es un peso real, la masa de un f1 en parado es muy pekeña, y la q se consigue gracias a los alerones es tema de aerodinamica.

    Si la masa real de un f1 fuera tan grande como la q le ejercen los alerones, no darian las curvas a la velocidad q lo hacen.
    POr eso los f1 son tan ligeros y usan tantas movidas de carbono y kevlar, precisamente buskando la ligereza, y no el peso para hacerlos mas estables.

    Aplicado en un coche o cualkier vehiculo EN MOVIMIENTO cuanto mas pesado sea, mas inercias tendra en las curvas, mas costara frenar ....., por lo tanto sera mas inestable q el mismo vehiculo menos pesado, siempre q el resto de factores a excepcion del peso sean iguales.

    Haz la prueba a ir rapido con tu coche yendo tu solo, y yendo con 5 personas y ekipaje, y dime a ver en q situacion tu coche es mas estable.


    el tema estabilidad, mas que con el peso o masa real, dependera (en una bici) de donde y como tenga el centro de gravedad, de como tenga taradas las suspensiones, de las cubiertas, de la longitud entre ejes......
    esos factores q he dicho si son mas determinantes en la estabilidad, mas q el "peso"

    Si un peso elevado fuera un motivo importante para determinar la estabilidad de una bici, las bicis de dh tenderian a pesar 25 kilos y no 17.
     
  20. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

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    tienes razon Tejon, siesque con el verano.... olvido lo de fisica.. jejeje
     

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