Diferencias entre el utilizo de doble o rigida en 4x

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por no foot can, 30 Oct 2006.

  1. no foot can

    no foot can Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que si me pudieseis decir que diferencia notas en 4x cuando usas doble o cuadro rigido con solo susp. delantera? tener en cuenta que hay que pedalear mucho y que los saltos son casi todos empalmadas...

    gracias.

    salu2
     
  2. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    a ver si alguien lo sabe y contesta que para un tema interessante que se hace nadie opina(yo la verdad no lo se)
     
  3. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    pues como todas las dobles, al pedalear "se te hunde" la bici de detras y las recepciones, no las notas tanto komo kuando vas con una rigida
     
  4. no foot can

    no foot can Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi que en teoria es mejor rigida, asi pedaleas mas rapido...
     
  5. no foot can

    no foot can Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    entre un commençal meta 4x y un commençal absolut 4x cual iria mejor para empezar a competir en 4x y hacer tambien un poco de fr suave y dh suave, aparte de dirt y street?
     

  6. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    si vas con doble, pierdes fuerza de pedaleo, y para 4x va mejor rigida, yo prefiero rigida, la doble para freeride y dh
     
  7. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Lo de el pedaleo se suone,pero si solo sirve para no golpear en las recepciones porke las llevan los pros que caen fino fiino?habra alguna ventaja mas no?
     
  8. Alberto DH

    Alberto DH Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    maño, ko
    Estamos hablando de bicis de alrrededor de 13 kg (montada pepino) con un recorrido sobre los 10cm en ambas ruedas, en teoria se deberia ir mas rapido con una rigida puesto ke no lleva nada de "lastre" atras, hasta hace nada no era muy comun ver correr 4X con doble pero ahora es el reves, cada vez se ve a mas gente correr con dobles, y la suspension trasera dudo ke tenga mucho ke ver con caer mas suave en las recepcciones, claro esta ke algo influye pero yo diria ke es mas para tener un mayor aplomo al suelo, mas ke nada porke se llevan mucho las zonas con troncos, zonas bacheadas... en las ke con rigida lo ibas a pasar bastante peor ke con una doble por muy poco recorrido ke lleve.
    Pd me aburro
     
  9. Fr33

    Fr33 Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palencia
    estoy de acuerdo con Alberto DH, creo que depende del circuito sera mejor una u otra. si el circuito esta bacheado con la doble tendras mas tracción, y si por el contrario el circuito esta lisito la suspension te sobra.
     
  10. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Si usas una bici doble para dual, empeizan ha haber varios modelos y marcas, solo notarás que el aterrizajes es más suave, pedalea igual que una rigidia, con cualquier otra tipo de doble iras más lento y te notarás pesado.
     
  11. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    depende d k doble t pilles pero kon la mayoria k son especifikas kasi no lo notaras al pedalear, tendras + traccion i aplomo, i las recepciones seran un poko + suaves, i si la montas pepino la puedes dejar en unos 13 , la rigida tendras + ligereza, puedes aorrarte alredeor d 2 kilos si la montas pepino

    tambien depende d l dinero k puedas astarte, ia k las dobles son klaramente + caras, i como no una de las cosas + importantes son tus preferencias, asi k tu mismo komo tu kieras

    enga salu2!!!!!!!!!
     

Compartir esta página