Diferencias entre las clases de bielas Shimano Compact y una duda sobre las calidades

Tema en 'General' iniciado por sergiopadilla, 28 Nov 2006.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Hola he estado viendo en la tienda-web alemana www.bike-discount.com 3 clases de Bielas Compact:
    * Modelo FC-4550-S ( 69.9 euros)
    * Modelo FC-R 600 ( 89.9 euros)
    * Modelo FC-R 700 ( 139.9 euros)

    el primero y el segundo creo, por lo que mas o menos he entendido ayudandome de traductores, son la misma biela pero la primera es para 9 velocidades y la segunda para 10 velocidades de ahi su diferencia de precio.

    La tercera es la que saco shimano el año pasado, con calidad de material Ultegra.

    Me gustaria saber que tipo de calidad son los otros modelos de Shimano compact si alguien lo sabe ( Modelo FC-4550-S y Modelo FC-R 600)

    un saludo y gracias
     
  2. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Perdona por no contestarte sergiopadilla pero voy a plantear otra duda; sabéis si para 2007 habrá bielas Dura Ace compact?
    Salu2
     
  3. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Pues la verdad que no lo se, aunque creo que Durace compact no lo sacaran al menos por el momento habiendo unas de calidad Ultegra. De todas formas haber si nos informan,tanto de mi duda como de la tuya, gente como alfus o algun otro forero que esta mas en contacto con estas informaciones
     
  4. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    ¿nadie sabe nada sobre estas bielas?
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Nadie sabe la diferencia entre las bielas que comenta sergipadilla y si van a sacar en 2007 dura ace compact¿?
    Salu2
     


  6. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Tinez me parece que nos vamos a quedar con las ganas de que nos resuelvan nuestras dudas jajajaja. un saludo
     
  7. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Me uno a las dudas
     
  8. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Hola, la 700 fue una renovación rápida de shimano a la 600 al año siguiente.
    El tema es que la 600 salío como las ultegra compact, bastante pesadas y con un precio parecido, incluso si te fijas el acabado azul grisaceo de losplatos es el mismo. Al año siguiente sacaron las 700 que apenas pesan 30-40 gr menos y los platos son de acabado plateado, no azulón. El diseño es casi identico y por eso solo cuestan un poco más.
    Al parecer shimano sacará unas Dura ace compact de verdad para la campaña 2008. las otras inferiores que comenteas son equivalentes a 105, mas pesadas y económicas.

    Saludos
     
  9. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    pero segun la web esta que indico las shimano 600 son de este 2007 no? entonces ¿como van a ser las 700 la renovacion? un saludo
     
  10. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Las 600 salieron para la temporada 2005 y las 700 han salido para 2006-2007.
    La cosa es que no las han modificado, son iguales y por eso aparecen en la web como 2007, es una tienda, la idea es seducirte para vender
     
  11. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, me he bajado de la pagina web http://www.shockbike.com/ un programa para hacerte bicis personalizadas con el material de la propia pagina, salen el peso de todos los componentes y el peso de la fc-r600 pone que es 850 gr. y el de la fc-r700 son 865 gr. Yo tengo las 600 y a mi me parecen preciosas y su funcionamiento es perfecto. Un saludo.
     
  12. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Pues yo me acabo de comprar esta mañana unas bielas compact
    SRAM Rival Compact 50x36 y de 172,5 con caja BSA por 160 Euros puestos en casa en Ebay.Modelo 2007
    Saludos
     

    Adjuntos:

    • Rival.jpg
      Rival.jpg
      Tamaño de archivo:
      29,6 KB
      Visitas:
      126
  13. Van de Voordes

    Van de Voordes Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en Septiembre pregunté a Bike-Discount por estas bielas y finalmente no las compré porque eran para rosca BSA y tenía que comprar una pieza adicional para montarlas en rosca italiana y, además, como eran de eje integrado, iba a pagar por un eje, cuando el mío estaba perfecto (Durace). Lo que hice fue comprar en ebay USA unas bielas compact Ritchey para eje octalink por 92 euros de coste total. Por otra parte, Bike-Discount no envía fuera de Alemania si compras por un importe inferior a 100 euros.
     
  14. ruski

    ruski cojo andarin

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navarra
    alowio, serias tan amable de esplicarme como lo has hecho por favor.
     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo las 600 calidad ultegra. Y funcionan de cine cambios nitidos rigidez y acabados espectaculares.
     
  16. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm

Compartir esta página