Alguién sabe cuales son las diferencias entre los diuferentes modelos y versiones de la horquilla RS Revelation?........ U-TURN , AIR, Double chambre, Poploc... unas con muelle otras con aire, otras con bloqueo, otras con cámara positiva y negativa.....en la página de Sram no hay quién se aclare... solo los pesos y precios
Pues a ver: U-Turn: Cambio de recorrido externo mediante el giro de un dial. Permite cambiar el recorrido de forma infinitesimal entre 2 limites (en el caso de la Revelation entre 100 y 130mm). Puede aparecer con 2 tipos de horquillas: de muelle (U-Turn clasico) y con el sistema Dual-Air (U-Turn Air). Dual-Air: sistema de suspension a base de aire comprimido que cuenta con 2 camaras de aire, una positiva y otra negativa (que actua contra la positiva). Aumentando la presion en la positiva aumentas la dureza, mientras que aumentando la presion en la negativa aumentas la sensibilidad inicial de la horquilla ante baches. Poploc: Mando de bloqueo remoto de las horquillas Rock Shox. los hay de 3 tipos: poploc normal, poploc Adjust (con el que puedes controlar la compresion) o Poploc dual (con el que puedes bloquear la horquilla y el amortiguador trasero a la vez, en el caso de amortiguadores de la misma marca. un saludo
Las revelation solo las hay de aire, asi que entre las que se pueden comprar, las 426 (hay otras oem) las tienes con Uturn (cambio de recorrido 100-130) y dual air de 130. Luego pueden venir ocn el mando de bloquo remoto o no, que es el poplock, si es el poplock adjust, es que se puede ajustar la compresion con el mando remoto.
como dominais el temas jodeer. pues aprovechando queria preguntaros en los modelos reba y recon que son los que estoy mirando, quisiera saber cuales tienen u turn y si sube mucho el peso y el precio por llevar dicho ajuste?? Gracias
Te pongo una lista de todas las RECON y las REBA y sus caracteristicas: MODELO -> Sistema de amortiguacion -> recorrido -> Regulaciones -> Peso -> Precio RECON 327 -> Aire-Aceite -> 100mm -> precarga, rebote -> 1.789g -> 375 e RECON 351 -> Aire-Aceite Motion control -> 100mm -> precarga, rebote, bloqueo con poploc-> 1.789g ->449e RECON 351 U-Turn -> Muelle-Aceite motion control -> 85-130mm-> rebote, compresion, bloqueo, recorrido -> 1.994g -> 375e REBA SL -> Dual air-aceite motion control -> 100mm -> precarga positiva y negativa, rebote, compresion, bloqueo y floodgate (ajuste del umbral de bloqueo) interno -> 1660g -> 460e REBA RACE -> Dual air-aceite motion control -> 100mm -> precarga positiva y negativa, rebote, compresion, bloqueo con poploc y floodgate externo ->1.608g -> 520e REBA TEAM -> Dual air-aceite motion control -> 100mm -> precarga positiva y negativa, rebote, compresion, bloqueo con poploc y floodgate externo -> 1581g -> 625e REBA TEAM U-Turn -> Air U-Turn-aceite motion control -> 85-115mm -> precarga positiva y negativa, rebote, compresion, bloqueo con poploc, floodgate externo y recorrido -> 1.685g -> 655e REBA World Cup -> Dual air-aceite motion control -> 100mm -> precarga positiva y negativa, rebote, compresion, bloqueo con poploc y floodgate externo ->1.531g -> 949e. si tienes mas dudas, pregunta un saludo
Que pasa David, como estamos. ¿Sabeis alguno el peso y el precio de esa Revelation de muelle del 2007? ¿Este modelo vendria con U-Turn? Podria interesarme este modelo si sale bien de precio y no se dispara en peso. Un saludo.
Si la hay con u-turn para 2007, de 85 a 130, y el peso pues 1905g http://sram.com/en/rockshox/allmountain/revelation/