Diferencias entre radios Supercomp y Competition

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FelipeLotas, 2 May 2007.

  1. FelipeLotas

    FelipeLotas Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo cerrado casi el pedido de unas dt 240 s 4.2 D y me han ofertado radios Supercomp en vez de los competition que traen de serie por 9,85 leuris mas.

    He mirado en la pagina de Dt swiss y tampoco me aclaro mucho, tambien he buscado en el foro pero tampoco veo la luz...

    ¿Que diferencia hay?, entre los dos tipos de radio, ¿cual me aconsejais?
    Para daros pistas os dire que monto muy clasico por pista forestal, poca trialera y soy bastante acojonado en las bajadas peso 76 kg, y la bici es una Trek Fuel 90 del 2006.

    Gracias de nuevo
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues supongo que la diferencia son los espesores y el peso....

    los super comp:

    DT super comp BLACK 2.0/1.7/1.8Weight(64pcs/264mm)318 g

    y de los competition hay variantes:

    DT competition 1.8/1.6DT Weight(64pcs/264mm)311 g

    competition 2.0/1.8DT 382 g

    competition BLACK 1.8/1.6 311 g

    si no es para discos cualquiera te vale.... pero no estoy muy al loro de estos radios... a ver que mas te dicen.
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues por lo que se ve en la pagina de DT-Swiss, mientras que los compo tienen dos diámetros distintos: 2.0 en el codo y la cabeza y 1.8 por el centro, los supercomp llevan tres, 2.0 en el codo, 1.7 en el centro y 1.8 en la cabeza. Con lo que en 64 radios te ahorras la friolera de 382-318= 74 g !!!!. ¡¡¡Que es aporximadamente la quinta parte del peso del filete que me voy a zampar para comer!!! :) :)
     
  4. FelipeLotas

    FelipeLotas Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es para discos, el tema es que de los Revolution si he que he leido que no van, pero de los supercomp lo que he leido es de gente que se plantea estos o los arolite, por lo que entiendo que serán mejor que los competition. Pero no se.
    ¿Alguna opinión mas?
     
  5. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo los supercomp, con aros dt 4.2d, por ahora bien...y eso hago más o menos lo que tú, muxa pista y senda, aunque tambien les meto caña cuando hace falta y por ahora bien....alternativa los aerolite..jejejeje, y el precio??? ese fue el motivo de pillar los supercomp, además los competition o pones los 1.8-1.6-1.8 o son todos más pesados.....:comor3
     


Compartir esta página