1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

diferencias entre rocrider 8.1 y rocrider 8.1 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergio btt, 14 Mar 2007.

1. sergio btt

sergio btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues he observado que hay una nueva decatlom rocrider 8.1 y que tienen la "antigua" en 500 y pico euros.......

¿sabeis que diferencias hay entre una y otra?la nueva anda por 700 y pico euros.........¿merecera la pena los casi 150 euros mas?

he estado hechando un ojo a bicis mas o menos decentes ,para un uso de deporte ,para hacer caminos y las decatlom calidad precio me parece que estan muy logradas

gracias por adelantado

un saludo
    sergio

2. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estuve el otro día y la ví de pasada, creo que basicamente va igual, lo único que cambia es que viene con una rock shox tora y las llantas ahora son mavic. La otra antes valía también 670, lo que quedan son los restos y no hay todas las tallas.
    Dew.

3. pradix

pradix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, la unica diferencia en cuanto al cuadro es la decoracion, la geometria sigue siendo igual y respecto a los componentes lo que cambia es la horquilla que ahora es una Tora 302, mejor que la manitou, y que los frenos, cambios y tal... pues son los del 2007.

En cuanto a merecer la pena pues sin contar el descuento que tiene si que la mereceria porque la horquilla merece mas la pena, da menos problemas, pero ahora con el descuento son 150€ de diferencia... Pero por 700 sigue estando genial.

Compartir esta página