1. Hola Invitado!! El equipo Caja Rural-Seguros RGA acaba de sacar en su Outlet cuadros Fuji TOTALMENTE NUEVOS a estrenar, por tan solo 726€. Echa un vistazo en este hilo.

diferencias Mavic Ksirium SL y Ksirium ES

Tema en 'General' iniciado por Tinez, 21 Nov 2005.

1. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , me gustarías saber cual son las diferencias entre las Mavic ksirium sl y ksirium es ya que se llevan como 180 euros de una a otra, y la verdad la Es sólo pesa 20 gr menos que la Sl.
    Es más rígida la Es, o que?

Merece la pena la Es o con la Sl va que arde?

Por cierto también de paso, cual es la diferencia entre las Ksirium Sl de 2005 a las de 2006 o de las de 2004 a 2005, si aparentemente son iguales, no?

Salu2

2. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    316
    para empezar uno muy importante que se me ocurre es el buje delantero que lleva el cuerpo central de carbono en las ES

3. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que mucha diferencia no hay, pero como es una edición especial, pues aprovechan :mrgreen:

4. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    Strava:
    Hola.

Aparte del color negro y rojo (muy chulas) y el precio, estas son algunas de las novedades de las ES:

- Diferente perfil de llanta delantera (22 mm) y trasera (25 mm).
    - Buje delantero de carbono oversize, el eje de aluminio.
    - Buje trasero con el ala contraria al piñón más grande (más rigidez), pero taladrada. Eje de aluminio y titanio.
    - Cierres de titanio.
    - Peso para ruedas con cubierta: 650 (d) y 805 (t) grs. Las SL nuevas pesan 660 y 825 respectivamente, según catálogo.

¿CREÉIS QUE ESTÁ JUSTIFICADA LA DIFERENCIA DE PRECIO?

Saludos y + pedales?

5. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo me pillaria las SL, creo que no compensa el peso el aumento de precio, aunque lleven carbono en el buje delantero.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso