Diferencias?

Tema en 'GPS' iniciado por eTrex, 20 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eTrex

    eTrex Total Montuno

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    288817,4794835
    Algún alma caritativa que me exponga las diferencias más relevantes entre los modelos Venture CX, Legend CX y Vista CX, de Garmin. Y, qué os compraríais y donde?
    Un saludo!!!!
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    En vez de pedir caridad era mas facil buscarlo no? QUe no sera porque no lo pregunta alguien todas las semanas por no decir todos los dias.!
    De todos modos te contesto:
    Todos hacen lo mismo y son iguales de forma, pero cada modelo implementa alguna cosilla mas.
    Si partimos de que el venture cx es la base, el legend cx trae lo mismo mas un cd con waypoint (q no vale para nada), el cable usb (un mini usb de los normales) y una tarjeta de memoria de 64mb de regalo.
    Pero vale 50e mas y lo que trae de diferente lo puedes comprar aparte por 20e.
    El vista cx trae lo mismo que el legend cx y ademas incorpora altimetro barometrico.
    El venture es amarillo, el legend azul grisaceo y el vista es gris.
     
  3. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Cáceres y Toledo
    En otras palabras, que si no quieres altímetro barométrico, te pilles el Venture CX. Si no te gusta el amarillo te gastas 50 leuros más y te llevas el Legend CX y si te mola más el gris con todos los extras te pillas el Vista CX (es el que tengo yo ya que lo uso también para el montañismo y las cotas vienen bien pa saber dónde te mueves en un mapa).
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página