Diferencias ?

Tema en 'General' iniciado por TeRMi, 6 Ago 2007.

  1. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    Holas ;) Quería preguntar cuales son las diferencias entre los frenos de disco hidráulicos y los mecánicos, aparte del precio, claro xD


    Salu2 :platano :platano
     
  2. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    si te refieres a cable o hidraulicos estos ultimos tienen mayor fuerza de frenada.
     
  3. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo mecanicos (de cable) y voi contento con ellos no me a faltado frenada nunca el dia que los cambie sera por capricho
     
  4. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Yo creo que màs que la fuerza de frenada la diferencia esta en el tacto
     
  5. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    Entiendo, Gracias a to2 :D

    La verdad, si el cambio es el tacto y la fuerza de frenada prefiero mecánicos por la diferencia de precio, y como bien ha dicho Oscar, cuando los cambie será por capricho ;)

    Salu2
     

  6. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    lo del capricho son patrañas, Los Discos con Pinza Hidraulica Tienen más POder de Agarre y Punto, Pero ademas Ofrecen Tacto mas Suave
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No tienen nada que ver, yo para un disco mecanico prefiero un buen V-Brake que quieres que te diga.
    La diferencia de precio es por algo. Por supuesto muchisimo mejor funcionamiento, mucha mas precision y progresion en la frenada, mucho mejor tacto y mucha mas potencia, e incluso menor peso.
    Si te metes en frenos de disco, no te metas a medias y compra unos hidraulicos que no te arrepentiras de haberte gastado las perras, te lo aseguro.
     
  8. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    100% de razon, no podias dejarlo mas claro...

    Cuando pruebas un mecanico y un hidraulico, notas la diferencia y veras que vale la pena pagar la diferencia que hay.
     
  9. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    tienes toda la razón, además añadiría un menor esfuerzo al frenar: con un sólo dedo puedes frenar todo lo fuerte que necesites por muy rápido que bajes.

    saludos
     
  10. TeRMi

    TeRMi . . . [TrM] . . .

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paraíso FreeRide, Gavá
    Pues bien, segun me decís no vale la pena comprarme unos mecánicos asi que ... Ya vere, me han dicho que los frenos hidraulicos mas baratos por 200e los dos ... Esta bien de precio ??
     
  11. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Diferencia? Toda.
    Antes que unos mecánicos, unos V...
     
  12. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buff, los deberías tener mucho más baratos. Si quieres, puedes empezar por los básicos Shimano Deore o Avid Juicy 3. Ambos estarán por unos 150€ creo yo, y ya aportan suficiente frenada.
     
  13. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :marcianos
    En los mecánicos debes de sujetar la pinza con fuerza mientras frenas y si es una bajada larga acabas aflojando con la consiguiente aceleración de tu máquina, acabando con las manos cansadas de apretar, eso con los hidraúlicos no pasa ya que solo mantienes la presión en la maneta sin apretar, dedicandote sólo a sujetar el manillar...
    Son cómodos, frenan más, te cansas menos, poco más puedes pedir a algo de lo que depende tu seguridad e integridad.
    La gente suele cambiarlos por adaptación a unos discos más grandes ( Así aprovechan ) o por que les apetece, mira de comprarlos de 2ª mano, les pones pastillas nuevas y sales ganando fijo.
    Que los disfrutes.:bravo
     
  14. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    búscalos nuevos en ebay, por unos 100 € pinzas+manetas+cables con líquido, o sea, preparados para montarlos directamente en tu bici, y los discos por unos 20-25€ los puedes conseguir.Los deore o deore LX son una buena opción.
     
  15. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, si te vas a algo economico comprate unos Deore, no son tan modulables ni tienen tanto tacto como otros superiores, pero no te saldran malos y tendras muy buena potencia.

    Mirate ofertas en Chain Reaction, Barracuda o Ebay a ver que encuentras y sino pregunta a alguno de nuestros compañeros que trabajan o tienen tiendas a ver que precio te pueden hacer.

    Un saludo.
     

Compartir esta página