Diferentes acoples!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Virutilla, 25 Jun 2007.

  1. Virutilla

    Virutilla Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy buscando unos acoples para larga distancia y tras buscar un par de dias , cada vez ando mas perdido por k ay mil tipos. Sobre todo keria preguntaros a akellos k controleis del tema por la posicion del manillar ya que unos son mas "levantados" que otros y al no estar acostumbrado pues....kizas m cueste acostumbrarme a la posicion, entre los candidatos estan :
    -Profile T2 Cobra
    -Iron man Carbon stryke
    -Vision carbon pro
    aver cual m recomendais que os gusta y allais probado o que creais k m ira mejor.

    Saludos desde Bilbao!!!!
     
  2. Tri Arroyo

    Tri Arroyo Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero! Yo tengo el Profile y me resulta muy buen acople. Realmente no he tenido ninguna molestia con él. Pero lo mejor es que es ligerito y se puede adaptar a casi todos los gustos y posiciones. Claro está, es más planito que otros, pero en cuanto a eso ya entramos en gustos personales y posiciones de conducción. A mi me gusta ir lo más tumbado posible, con lo cual me va bien, pero tengo un compañero que me lo vendió, que nunca llegó a acostumbrarse. Si te gusta ir tumbado y aguantas bien con el cuello y espalda, pues uno planito y si es lo contrario, pilla uno más alto que sea más cómodo.

    Un saludo!:bye
     
  3. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    yo tengo también el profile t2 y me va de lujo, luego de acomodarme durante las dos primeras salidas ahora lo encuentro comodísimo.
     

Compartir esta página