diferentes tipos de bikers

Tema en 'General' iniciado por gonzo, 4 Nov 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    No se si os llama tanto la atención como a mi, pero me parece muy curioso las diferentes tipos de conversaciones que se suelen llevar segun con quien salgas a montar en bici.

    Hay gente con la que salir en bici se convierte en un master en material bike, y no pasan dos árboles sin que te suelten una conferencia sobre las propiedades de tal o cual aleación de aluminio o sobre los últimos frenos de disco.

    Otros más ruteros confiesan no saber ni ajustar el cambio pero te describen el camino que hicieron hace dos años hasta la última piedra que habia en la esquina del cruce de caminos.

    Otros se paran una hora para sacar la foto del paisaje ese por el que has pasado tantas veces que ya ni lo miras.

    Y otros te comentan la media de kilómetros que llevas hoy y el gráfico de desnivel que hicieron ayer para compensarlo con las series de mañana.

    Y por supuesto también están los que muestran orgullosos los 80 km/h de ayer bajando por pista y te comentan que estan fabricando un nuevo doble de nosecuantos metros en un campillo secreto.

    A mi me divierte escucharlos a todos. Intentar seguir a unos y esperar a otros y seguir haciendo mountainbike por todas partes porque hace que cada dia tenga algo divertido que pensar en el trabajo.

    Gracias, sois una tribu tan variada como interesante y para mi es un orgullo formar parte de esto.
     

    Adjuntos:

  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Una reflexión muy interesante, sí señor.

    Pero bueno, no sé si es que es muy de mañana o que realmente soy un tarao pero... qué **** es eso que sale en la foto? un cocodrilo? :scratch
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :comor norrrrr es un tio tirandose con la bici a cruzar el rio :lol:
     
  4. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    3.410
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, la verdad, es que tienes toda la razon. Somos tan iguales pero tan distintos...a todos nos gusta el mtb pero a unos nos llama la atencion una cosa y a otros, otra.
    A mi tambien me gusta que sea asi, que haya variedad. De cada biker aprendes cosas nuevas, como apreciar ese paisaje que tantas veces has visto de pasada pero nunca parado, que si este componente es mejor que el otro, que da igual el componente que lo importante es disfrutar....En que grupo me encontrare yo???

    La foto, es verdad, al principio parece un cocodrilo, pero fijandose bien se ve una cabeza y un par de brazos...
    Saludos!!!
     
  5. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Vaya brinco no???? la verda es que cuesta verlo pero luego si te das cuennnnnn. Cuanta razón tienes tio. Aunque se te han olvidado los que se pasan toda la ruta quejándose de lo duro que es el mtb y lo bien que estarian sobando en su casita. Me incluyo en este grupo solo en las de mas de 40km :mrgreen:
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me gusta tu reflexion, si señor, yo seria de los que no tienen ni idea de nada y escucho a todos esos tipos de bikers para saber un poco de todo :mrgreen: . Siempre es bueno ver las cosas desde varios puntos de vista :wink:
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    A mí tambien me gusta escuchar... Ya he aprendido a no hablar demasiado..!! :mrgreen:
     
  8. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues si Gonzo, yo más bien de los ruteros que no saben ajustar un cambio y disfrutan del paisaje.

    Me aburre hablar de componentes...y para admirar tu entorno el silencio es lo más importante, pero la compañía es vital, la buena compañía!.

    P.D.: Pero estás ahi querido Luci!, te saludo!.
     
  9. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Txarls, Txarls, ..... ni idea de nada ?????? :?: :?: :?:

    Señor del Girociclo....... mas de 1500 mensajes ......... y ni idea de nada? :?: :?: :?:

    Al menos podras comentar algo de COMIDA ¿no? :D :D :D :D

    Salut
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    hombre, algo se... :oops: pero todo conocimiento es poco, siempre se puede aprender mucho mucho mas :D
     
  11. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Siempre hay buenas charlas arriba la bici y para eso, es necesario poder hablar y para poder hablar, es necesario ir tranquilo y si vas tranquilo, puedes hablar, ver la ruta por la que tantas veces has pasado y no la habias visto.

    Cuanto rollo para decir que cada vez me gusta mas ir tranquilo y disfrutar la bici, poder hacer kms en cantidad y según se mire en calidad, porque para unos la calidad está en la intensidad y para otros en poder hablar sea de lo que sea :wink:
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Muy buena reflexion si señó, por cierto, en la foto salgo yo sentado mientras el gonzo cruza el charco de Puerto Serrano, la foto la hizo Guru desde el otro lado, pero ojo, no cruzo el charco, cruzo por un puente que habia a cinco kmts.. :roll:
     
  13. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Estupenda reflexión
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    *****, pues a mi personalmente, cada vez que quedo con la peñita para montar, y se pasan el día hablando de componentes, se me llevan los demonios! :twisted:

    Menos charla y + acción!
     
  15. Pennette

    Pennette Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay lo que solo hablan de xurris. Te los has dejado :p
     
  16. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    y los que hablan de politica,... dios!! que palo!!! :evil:
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¿¿¿Y los que no hablan??? Esos también existen (yo soy uno de ellos :mrgreen:).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  18. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Añado una posible clasificación:

    - Los que emulan Hermida todo el trayecto:a saco continuamente, subiendo, bajando, arriesgando... vamos que dan ganas de ir para casa a relajarse.
    - Los "expertos" que de inicio salen como posesos, y a los 2 kms hay que realizarles una reanimación respiratorio-cardíaca.
    - Los "locutores", todo el recorrido sin parar de darle a la lengua, el mundo del MTB, componentes, recorridos, paisajes, rutas, **** que no hay un sólo tema del que no tengan conocimiento y nos lo quieran transmitir pese a nuestra insistencia...
    - Los "normales", que hablan cuando hay que hablar y que callan y disfrutan del entorno cuando hay que hacerlo, aquellos que sufren con y como uno, que nos motivan a mejorar, que compiten cuando ven que existe rivalidad y equidad de condiciones para ello.
    - Y muchas veces... la soledad, transitar por esos sendero escuchando a la madre naturaleza, oir el rodar de las cubiertas y nuestra respiración predominando sobre otros sonidos emitidos por la fauna del lugar... nuestro pensamientos, nuestras sensaciones...y poder decir.... ****..."esto es indescriptible..., mi bike y yo"

    ADORO EL MTB :mrgreen:
     
  19. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    yo soy de los de la medias, datos, graficos, etc...


    todo siempre con el mayor afan de superacion respecto a la salida anterior :mrgreen:
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    el del rio que es un tio o lo que queda de el jejeje :mrgreen: :mrgreen: por cierto yo me incluyo en dos grupos:

    -En el del material
    -Y en del rendimiento deportivo

    es lo que hay
    jeje
     

Compartir esta página