diferentes tipos de bikers

Tema en 'General' iniciado por gonzo, 4 Nov 2004.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    PD: Muy buena reflexion gonzo y shilka os tienen que dar un premio de vez en cuando :aplauso2
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues nosotros al final siempre acabamos hablando de lo unico :mrgreen:
     
  3. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Pues la verdad es que ma gustado tu post. Bienvenido al que es algo mas que un deporte, creo yo el mejor del mundo
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo suelo ir callado, porque si hablo, pierdo la respiración y me canso jajajaja :mrgreen:

    En serio, mola tener tan diversidad de gente en un grupo, ya que así, siempre tienes tema de conversación.
     
  5. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    yo soy de esos ke te rayan con la bici ke te tienes ke comprar :mrgreen: :lol: :mrgreen:
     
  6. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Yo también voy bien calladita, con el reventón que suelo llevar encima, jeje y bueno, concentrada, que siempre voy bastante concentrada. Para lo único que hablo es para quejarme que soy un poco quejica, que si queda mucho, que si ****** de gravilla que si esto, lo otro ... blablablaaaaaaaa :roll:
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos yo voy hablando, pero no de bicis unicamente sino de las cosas de la vida, de tias que estan buenas, de lo "unico", de coches y motos, de ordenadores, de politica, de ecologismo, ciencias y letras, de lo mentirosos que son los de la Bike (aunque luego nos la compremos todos, pero de alguien hay que rajar...) y quelquier tema que se nos ponga por delante. Asi no nos aburrimos. Ir callao es muy aburrido!. Eso si, en las subidas hablamos poco, solo para animarnos unos a otros y en las bajadas para soltar grititos cuando te libras por poco.... :mrgreen: Vamos que hablamos en las subidas faciles por carretera, los llanos, los descansos y demas.. De vez en cuando tambien el guarro de turno aprovecha para tirarse la ventosidad de 15 s. de turno o eruptar igual que una ballena... :twisted:
     

Compartir esta página