1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dificil Eleccion Ayudaaaaa

Tema en 'General' iniciado por pacobiker, 31 Ene 2007.

1. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    149
    Resulta que voy a cambiar mi flaca por otra algo mas nueva y ligerita,tengo un presupuesto de unos 1500 euros y de ahi no me puedo subir,he mirado Orbea (Onix),BH...me gustaria que me dierais opiniones del que tenga alguna de estas y peso real si lo sabe y otras opciones
    saludos y gracias

2. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo miraría una Mendiz, los modelos 2007 están realmente bien de precio. Manda un correo a la gente de www.ekonobike.com, a mi me dieron precios increibles de montajes en Mendiz.

Hasta hace bien poco tenían una Kuota Kharma en Shimano 105 por 1.350 €, un chollo!.

3. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la si preguntales, las mendiz estan a buen precio y de muy, muy buena calidad la zenith es una pasada. el xfera en ultegra esta muy bien.
    preguntales te paso su correo pedidosekonobike@yahoo.es
    tambien llevas otras marcas, la kuota como dice Upham la kuota tb la tienen a muy buen precio aunque le han obligado a subirlo, pero seguro que te lo mantienen, aunque yo me quedaria con mendiz:unmonton

4. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    149
    gracias,preguntare
    saludos

5. toyro

toyro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira las massi tambien,que puedes ver algo de carbono por ese precio.
    he visto hoy en la ciclismo a fondo de febrero una issac por 1500 y pìco,que creo que esta bien,cuando lo vea te lo pongo.

saludos

Compartir esta página