1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Dilema entre dobles?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sir33, 23 Nov 2006.

1. sir33

sir33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues eso quisiera opiniones sobre:
    TREK FUEL EX6 y SPECIALIZED FSR XC COMP las dos del 2007.
    Gracias.
    Quisiera saber a cual de los dos sistemas de amortiguacion trasera os gusta mas.

2. hirvimies

hirvimies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todos sabemos el buen resultado de fsr... aunque yo me decanto por la trek en este caso, por calidad-precio. También podrías mirar si todavía quedan algunas del año pasado, en mi tienda hay algunas ex7-8 del 06 que estan muy rebajadas!

3. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    la verdad es que yo tambien buscaria alguna en oferta que ahora es el momento...... y las dos son buenas opciones, si prefieres sensibilidad en la suspension la FSR si no te gusta el bob la TREK.......

4. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    0
    FSR, pero una Stumpjumper.

5. rodbiker

rodbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al igual que tu, en mensajes anteriores hablaba de este tema. yo me sigo decantando por la trek pues viene muy bien montada, pero no se si a ti te ha comentado tu tendero que estan viniendo algunas montadas con tora y no la reba de catalogo. por lo demas yo he probado los dos sistemas y personalmente me convence mas la menor sensibilidad de la trek.

saludos a todos

6. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí me convence más el sistema FSR y su geometría es brutal sobre todo para bajar. Ahora si quieres ir un poco más racing la Trek; yo ya estoy viejo así que prefiero la comodidad y me he comprado una stumpjumper.
    Todo depende del uso que le vayas a dar.

7. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es curioso....la Trek usa un sistema turner.....yo he tenido dos bicis con ese sistema y sus caracteres resultaban, casi, opuestos....como ya te han comentado, si prefieres un caracter mas sensible la FSR, si no la Trek...yo me quedaria la Spec, pero porque siempre me gustaron mas....

8. fedello

fedello el poder de flipar

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me decantaría por la specialized, por una razón muy simple, el horstlink. Con el punto de giro en las vainas el sistema de frenado no perjudica al funcionamiento de la suspensión. En cambio, TREK utiliza fibra de carbono en sus tirantes en lugar de un punto de giro, y personalmente no me hace ninguna gracia. En los modelos del 2007 traerán el punto de giro en los tirantes, pero no es lo mismo que el horstlink de specialized.

9. Drilman

Drilman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo me quedaría con la trek.

10. rodbiker

rodbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que tanto en amortiguacion trasera xfusion-specialized, frente a 3.3-trek, y en la horquilla delantera recon-specialized, frente a reba-trek, por practicamente el mismo precio, saldria vencedora trek (aunque en ambas bicicletas son buenos materiales).
    luego tambien creo que el sistema fsr vence en comodidad al de trek en recorridos llanos y bajadas, pero en subidas largas y pronunciadas, tampoco es conveniente llevar todo el tiempo el amortiguador bloqueado, por lo que dicha sensibilidad en esas circunstancias y sin bloqueo de amortiguador, se debe traducir en contaminacion de pedaleo, y creo que en trek eso esta mas conseguido por sistema de amortiguacion y por la diversidad de reglajes de este
    saludos a todos.

11. hirvimies

hirvimies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que estamos discutiendo por dos bicis muy parecidas! Como han dicho mas arriba, a lo mejor tendrías que ir a por una stumpjumper FSR, que están más que probadas y se sabe de la versatilidad... que creo que estas buscando!

12. dieggokasas

dieggokasas Tartitas Team

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Trek de cabeza, y como comentan, mírate si tienen alguna de gama superior en stock del año pasado, que seguramente te harán un buen descuento.
    Abur meu :rocker

13. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    18
    Trek!!Trek!!Trek!!!!
    jeje.tanto las del año pasado como las de este, me parece que vienen mucho mejor montadas que las fsr.un saludo.

14. AYROM

AYROM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que las trek son mas pesadas que las spe

15. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Las Stumpjumper FSR son en general más ligeras que las Trek Fuel, son de trasera más sensible y más agresivas bajando, eso sí la postura no es nada racing, las Trek tienen una geometría bastante subidora, si esto te gusta, no lo dudes.

Saludos!

Compartir esta página