dilema entre dobles

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por 27, 30 Dic 2004.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    el dilema es que quiero una doble mas o menos ligera, (hasta 13 kg) que me permita hacer excursiones largas. El problema? el de siempre, la pasta...me han recomendado la CONOR XRC 10 de 2005, que no tiene nada que ver con la anterior. Monta MAGURA en frenos y Horquilla, una ASGARD, ¿alguien sabe si estas horquillas van bien? El cuadro suelto sale por 800 € y la bici completa, con 02 bloqueable, ruedas 223 disc, magura Julie, la mencionada horquilla, XT y LX 2005 sale por 1400€ escasos..a ver si alguien me ayuda y me da otras opciones hasta 1500€. Por cierto, preguntándo a quien bien sabe, (mi tendero) asegura que éste cuadro supera con creces a un Trek Fuel 70, y que no tiene nada en lo que envidiarle...al revés, y encima, Conor,-que ha dejado de hacer bicis-carrefull- da garantía de por vida....

    gracias, gracias, muchas gracias y feliz 2005!!! :shock:
     
  2. viejorro

    viejorro Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo con las horquillas. Comprueba que funciona correctamente. Si tienes que cambiarla al año, te puede costar más que el cuadro. Los cuadros estan hechos casi todos en Taiwan y si te gusta y está garantizado, adelante. Es muy importante pero piensa que una horquilla suelta se te puede ir a más de 300 Euros.

    Saludos y suerte con la elección
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Se podría montar nuestro amigo una máquina por partes por 1.500€?

    Echadle un cable. 250.000 pelas dan mucho de sí...
     
  4. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues la verdad es q ami me gusta bastante,y me parece q tien un precio muy competente.y por grantias no t preocupes pq responden a la perfeccion.
     


  6. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por 1500 creo que está bien. De todas formas mira alguna Decathlon u Orbea, no?
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La verdad es que hubo problemas de roturas solucionados en garantía en el pasado. Es muy buena opcion por ese precio, la mejor, la verdad, pero el unico (y pequeño) pero, es el diametro de la tija de sillín, que es mas pequeño de lo normal (27.2, en vez de 28.6 o 31.8 que son los otros estandars, creo), y por ello tendras posibilidades de doblar alguna que otra tija si la llevas sacadita (la tija mal pensao :mrgreen: ), asi que yo nada mas comprarla, la cambiaria por una recta, que aunque tambien doblan, doblan menos! Por lo demas, adelante con ella, y acuerdate de mirar para los frenos, que esos frenan, pero hay que cuidarlos. :roll:
     
  8. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    RADON RADON RADON no te arrepentirás.................... :mrgreen: :mrgreen:

    www.bike-discount.de
     
  9. FRAN

    FRAN Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MI CASA
    Hola,yo tengo una Conor XRC 10 D con nueve meses,pero con horquilla Marzocchi MX Com + ETA 04.La vendo por 850€
    Saludos.
     
  10. goyo

    goyo Novato

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    por 1500€ si quieres una doble al menos montada en lx, una horquilla decente de 80-100mm de recorrido, al menos necesitas 1950€ si quieres llevar frenos de disco normalitos. Te recomiendo una trek 80 con disco y mejoras la horquilla y te saldra por 1800 euros.
     
  11. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa

Compartir esta página