Dilema: Mavic Crossmax SL Disc Lefty - Spinergy Xyclone Disc Lefty

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por caadlitos, 28 Ene 2007.

  1. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Hola.

    Como algunos de vosotros ya sabreis, tengo en venta un juego de llantas Mavic Crossmax SL Disc que ya no me sirven, ya que me voy a cambiar la Fatty Ultra de mi Scalpel por una bonita Lefty Carbon DLR2, que está de camino, (es más fácil comprar y vender la pareja, que cambiar sólo la delantera).

    Tengo un dilema: Tenía pensado cogerme las mismas llantas que montaba, las Crossmax SL Disc preparadas para Lefty (las SLR todavía están muy caras). Pero he visto que por un poco menos, puedo cogerme las Spinergy Xyclone Disc Lefty con radios blancos (o negros, pero prefiero los blancos). Qué tal van esas llantas? Son tubeless? Y la pregunta del millón, cuáles me recomendáis?

    A mí me aprece que tienen una estética menos llamativa que la de las Mavic, pero no tienen mala pinta...

    Saludos.
     
  2. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    tubeless no lo se al 100% xo se le puede poner un kit, dicen q son la ***** de superrgidas y ala vez absorventes, las mavic son las ruedas de las ruedas, tb ala hora del serv tec, m imgino q mavic stara mejor-
     
  3. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pregunta por ahi sobre las Spinergy, pq creo q mas de uno se ha tirado muuuxo tiempo sin rueda pq el servicio tecnico no es del todo bueno. Esteticamente son muy bonitas pero me gustan mas las SL
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Salvo lo de poner un Kit tubeless,las spinergy están poco vistas y por lo que he podido ver en comparativas,es una rueda muy ligera,rígida y absorvente.Yo creo que no tienen tanta aceptación en Europa porque no han hecho un buen trabajo de marketing con ellas,y en cuanto a reparar algún radio estropeado,no creo que plantee ningún probela el que se pueda hacer con herramientas normales,al margen que el juego de ruedas viene con llave para andar con los radios.
     
  5. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    El hecho es que estoy muy contento con las Mavic, pero las Spinergy están menos vistas, e incluso me salen un poco más baratas.

    Sabéis si según precio tarifa son más caras o más baratas que las Crossmax?

    Saludos.
     


  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    El precio en españa de las Spinergy era brutal. Creo que superior a las Xmax. Pero por Ebay estan por poco más de 400 euros creo recordar.

    Los problemas venían del buje trasero.

    Preguntale a Garypalmer, que tuvo movidas con ellas, a ver si se lo solucionaron rápido y bien o no.

    Un saludo.
     
  7. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    acabo de ver las spinergy en un post mas abajo que este i estan guapisimas, para mi gusto le pegan mil vueltas a las mavic

    venga un saludo
     
  8. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    la spinergy con radios blancos es el complemento ideal para la lefty-scalpel.el precio en los USA es sensacional,yo tambien he visto enlaces con buenos precios.
     
  9. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Dilema solucionado!

    Me he adjudicado en eBay por menos de 400€ las Spinergy Xyclone Disc para Lefty con radios blancos. NUEVAS A ESTRENAR. Creo que es un precio de escándalo, y más teniendo en cuenta que unas Crossmax SL Disc usadas como las mías pero para Lefty se acabaron adjudicando en 605€

    :fumao

    De peso están igual que las Crossmax, más o menos. Y a eso habrá que sumarle el kit tubeless. Eso sí; dicen que son más rígidas. Yo jamás he tenido probelams de rigidez con las Crossmax, y más teniendo en cuenta que van montadas en un cuadro Scalpel, que de por sí ya tiene una trasera muy flexible por tener vainas de carbono con pivote por flexión.

    Lo cierto es que, como dice Lupus, creo que quedarán muy bien montas en una Scalpel con una Lefty Carbon (y cuáles quedarian mal???)

    Gracias a todos por vuestros consejos.
     

Compartir esta página