DILEMA MORAL

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por topoyiyo, 6 Ago 2004.

  1. topoyiyo

    topoyiyo Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    DILEMA MORAL

    Estás conduciendo tu coche en una noche de tormenta terrible.

    Pasas por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando:

    1. Una anciana que parece a punto de morir.

    2. Un viejo amigo que te salvó la vida una vez.

    3. El hombre perfecto o la mujer de tus sueños.


    ¿A cuál llevarías en el coche, habida cuenta que vas de carga hasta los webs, llevas dentro la Blur, otra Trek monocasco de carbono, 7 llantas Crossroc para disco, 200 barritas energéticas...y sólo tienes sitio para un pasajero?





    Piensa antes de seguir leyendo.











    ¿¿¿ LO HAS PENSADO ???































    Este es un dilema ético-moral que una vez se utilizó en una entrevista de trabajo. Podrías llevar a la anciana, porque va a morir y por lo tanto deberías salvarla primero; o podrías llevar al amigo, ya que él te salvó la vida una vez y estas en deuda con él. Sin embargo, tal vez nunca vuelvas a encontrar al amante perfecto de tus sueños.





    Sigue...





    El aspirante que fue contratado (de entre 200 aspirantes) no dudó al dar su respuesta. Me encanta, y espero poder utilizarlo alguna vez en alguna entrevista.



    ¿QUÉ DIJO? :idea: Simplemente contestó: "Le daría las llaves del coche a mi amigo, y le pediría que llevara a la anciana al hospital, mientras yo me quedaría esperando el autobús con la mujer de mis sueños." :wink:



    MORALEJA: Debemos superar las aparentes limitaciones que nos plantean los problemas, y aprender a pensar creativamente.



    PD.- A ver si las aparenes limitaciones que se les plantean a los informáticos que están ahora en la oficina, las superan, piensan creativamente, y me arreglan el **** programa, que me tienen hasta los chismes.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    trek monocasco de carbono?? de q me suena eso a mi??..quien lo dijo antes?? :scratch
     
  3. topoyiyo

    topoyiyo Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...si cumple, si cumple... :D :D
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Xq no mejor unas dt o una crossmax????
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Es bueno :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

  6. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bueno yo me lo sabia de el tigre la cabra y una cesta de hierba y tenias que meter a todos en la barca y solo habia sitio para uno pues que la cabra se coma la hierba el tigre se coma a la cabra y ya ta. :mrgreen: :wink:
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo podria hacer eso si no llevara una blur en el coche, pero ni a mi mejor amigo
     

Compartir esta página