Dilema: no es sobre doble o rigida :D

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Arrixok, 10 Dic 2006.

  1. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Va sobre pedales. Ahora mismo tengo unos shimano PD-M324 y me van muy bien pero estaba pensando en cambiarlos. No soy un maniatico del peso pero si que son un poco ladrilletes. El problema es que lo de tener plataforma normal de un lado y enganche del otro me sigue pareciendo interesante. Pal dia que usas la bici pa ir a la tienda de turno que queda lejos o para la bajada en la que la probabilidad de salir por encima del manillar es elevada. Me paso a algo normal? Gracias de antemanooooo :rocker
     
  2. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    cualquiera de los pedales cranckbrothers te vienen con unas piezas de plastico para esos "paseillos" sin las zapatillas de mtb, pero creo q no puedes usar el otro lado del automatico, se te cae la pieza (la simplicidad tiene defectos tambien, esta claro). si este sistemas no te convence y eres manitas te puedes hacer una plataforma parecida para pedales spd, con unas calas y una chapa o algo... o poner automaticos con plataforma (tipo freeride/dh), o seguir con los tuyos...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Para Shimano hay una pieza como la anterior (Vale 12 € en Decartón) pero sí puedes usar calas a la vez.

    Mírate unos Shimano 540 (a partir de unos 40€)
     
  4. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    pues ale, solucionado jejje. esta claro q si existe/te haces una pieza como esa para spd el otro lado se puede utilizar... la complejidad tambien tiene sus ventajas...
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo para eso utilizo unos DX (shimano 647), permiten ir descalado perfectamente por monte, aunque tienes que adelantar un poco el pie para que no enganchen accidentalmente. En la rígida, que la uso mas por ciudad, llevo los 424, que es el mismo concepto, pero mas barato, y voy comodo con calzado de calle.

    Te pongo una foto de los 545, que es como el 424 pero todo en metal, con mayor calidad:
    [​IMG]

    Los DX son el mismo concepto, pero el automático es del otro modelo de shimano, de los que evacuan mejor el barro (lo siento, no se su referencia)

    Si quieres seguir con la opción de automático solo por un lado, me gusta esta opción:

    [​IMG]
     


  6. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Los 540 de shimano ya me gustan, ya me mirare la plataforma esa en "decartón"... Y ya que estamos: el sistema de los pedales crank bros es muy interesante. Van tan bien como aparentan ir? He leido opiniones diametralmente opuestas.
     

Compartir esta página