dilema para elegir componentes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por markos, 23 Feb 2006.

  1. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    pues nada, ke dentro de poko iba a ponerme los siguientes componentes:

    Cambio xtr, desviador xt, bielas xt, piñones y cadena xt, sillin slr xp, manillar plano ritchey comp, cuernos wcs, y unas fundas.

    Y ahora en un post e visto los nuevos xt, etc, y no se ke acer, me espero a ke los saken ke es en septiembre de 2006???? ke me aconsejais???? de todas formas no tendria ke esperar tanto porke lo keria montar todo para mediados de junio, entocnes es solo esperar mes y medio dos meses, estoy recogiendo ya el dinero y la unika duda ke tengo(darme opiniones) es k ke opinais de los nuevos precios, se mantendran etc, os pongo unas fotos de el cambio y mandos.
     

    Adjuntos:

    • 18857.jpg
      18857.jpg
      Tamaño de archivo:
      66,4 KB
      Visitas:
      109
    • 18859.jpg
      18859.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,4 KB
      Visitas:
      108
    • 18862.jpg
      18862.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,3 KB
      Visitas:
      109
  2. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    yo andaba igual que tu y después de ver los nuevos modelos he decidido esperar.
    Si puedes auantar con lo que tienes esperate....
     
  3. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yo tambien estoy como tu y tampoco se que hacer.¿Para cuando salen los nuevos esos?¿?¿¿?¿?¿?Y de precio como rondan?¿?¿?
    Tengo pensado en poner los mismos componentes que tu exepto que el casette y la cadena que Yo quiero el xtr.

    Para que bici la vas a montar?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
     
  4. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    lo ke se es esto, kiero saber mas¡¡¡¡¡¡¡xDDD


    Shimano tiene Deore nuevo XT y Deore LX Rapidfire más las palancas desarrolladas, que se basan en tecnología probada, sin embargo con los dos lanzamientos de la manera equipados está otra vez. El Rapidfire original más sistema fue introducido antes de 16 años durante la introducción del primer grupo de XTR. El Rapidfires nuevo ahora tiene la tecnología innovadora del lanzamiento de dos maneras. Eso significa: "la palanca delantera del dedo del índice" se puede funcionar también por el pulgar, que fluye en la misma acción de la conmutación. Así dos opciones de conmutación están disponibles: ¡en la una mano el empuje convencional tira del principio del sistema de Rapidfire, por otra parte de la opción solamente con el pulgar - empuje el empuje! La palanca de la cambio de Deore XT (Sl-m760) tiene en la derecha y en de la izquierda de los avisos ópticos del curso y es compatible con todo el 9fach-Schaltwerken von Shimano. Para el operability óptimo del componente impulsor Shimano recomienda los cursos SP41 equipados de los cascos externos sellados. Los nuevos dispositivos normales superiores de la conmutación para Deore XT y Deore LX son dispositivos normales superiores disponibles de la conmutación (Rd-m761 y Rd-581), que lo da en dos longitudes. Tienen un diseño de los stylisches, la amplia ayuda adicional (de par en par izquierda) para más rigidez y en el kugellagerungen además sellado de la versión de XT. La introducción de estos productos que suplen significa una nueva evaluación de Shimanos Xt y de los grupos de LX. La combinación de opciones más grandes y del logro mejorado es tratar muchos Mountainbiker contratado. Así: ¡vamos a seleccionar! Disponibilidad: el salir de septiembre de 2006

    lo kiero montar para una decathlon rockrider 5.2 del 2004 mejorada, tienes un mp con mi email para agregarme, azlo porfavor,xDD y hablamosss

    PD:sacado de una web la traduccion no es perfecta.
     
  5. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.

    Gracias por esta información....esta muy completa y técnica.
     


Compartir esta página