dilema...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tati, 3 Abr 2006.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Hace una temporada que las cosas no me van muy bien....
    He intentado aguantar lo de no abandonar la bici,como he podido.tanto dejar un trabajo para asistir a las carreras,como sustituiendo al salir de fiesta por el entrenar....Pero tocando de pies al suelo...a donde me a a llabar la bici???? Pensaba q seria parte de mi vida..y lo es.Pero no es mi vida entera.
    Por un cumulo de cosas, como después de 3 años de ralacion con alguien, te encuentras que tienes q rehacer tu vida y más o menos lo intenté, con la bici y los amigos.Pero te das cuenta de que hay muchos intereses,como gente que está con tigo porque le gustas o otras cosas...en fin, cosas que me han pasado y no son muy agradables..
    He dejado mi trabajo de administrativa y me puse a trabajar en una fabrica,para comprarme una bici, con la que pudiera ir a mi vola,..Nunca habia trabajado en una fabrica y por lo ke veo he dado a lo peor,lebantar peso y muy malpagada(las ett ya saben como tomarte el pelo).
    En fin, no aguanto más en ese sitio y me come las fuerzas para todo lo demas.No creo q vivamos para trabajar,ya que lo q hago al llegar a casa es comer y dormir.. si esq me apetece comer.
    Después de todo esto, he estado pensando en la posibilidad de un cambio de aires.... Y irme a Valencia.He mirado trabajos, en los que tendria que sacrificar los fines de semana y aqui esta el dilema...
    Tendré que dejar la bici una temporada, a cambio de:
    -un trabajo con el que me permitiera, poder comprarme un coche y una bici.
    -cambiar de aires..
    -emanzipareme
    -y cuando esté mas o menos estable,coninuar con los estudios.
    -y no s, lo ke venga...
    Estoy realmente perdida y creo q esto seria una solución.Aunque dura...pero,tengo un caco mental que no me aclaro!
    Dura elección y la bici de por medio...que hago????
    No quiero hablarlo conlos amigos, porque me van a pedir que me quede,sin entenderlo...
    Aquién le ha pasado algo parecido?
    o quién ha cambiado de golpe todo lo suyo?
    La cosa ya esta enmarcha y dentro de dos semanas me voy para Alicante, a hechar un vistazo al la zona,para semana santa y ir mirando las ofertas de rabajo.En principio el tema de la casa esta resuelto.Es cuestion de buscar ya trabajo.
    Darme unas palabras,opiniones, tanto malas como buenas.Aunque lo vea todo claro, en el fondo tengo miedo.
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    uff tati yo no se q decirte....no encuentras curro aqui????si te vas alli y has de dejar la bici.....malo(lo seria para mi vaya.....) no estas con los amigos, o por lo menos no con los amigos de aqui, has pasado un año xunguillo pero quien sabe como te iran las cosas....no se es una decision chunguilla pero si quieres canviar de aires......
     
  3. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo vivia en hospitalet y me piré a girona y ahora estoy de putísima madre, lo mejor es no hablarlo con nadie porque al final te lo repiensas y te quedas. Claro que me imagino que hay más cosas que no has explicado... Y la dependencia que tengas con los amigos, que es lo que más jode. Se valiente ;)
     
  4. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Es normal sentirse así, piensa que lo que no hagas ahora dificilmente lo harás más tarde. Es duro afrontar cosas nuevas o un cambio de vida pero muchas veces es lo mejor. No se la edad que tienes pero me da a mi que te queda mucho por vivir y quieras o no por sufrir también. Muchas veces tenemos que sacrificar lo que tenemos, tu ahora tienes miedo de empezar una vida nueva ¿y quien no lo tiene? yo tengo miedo de tomar la decisión de ser padre ¿y si no soy un buen padre? tengo miedo de buscar un trabajo nuevo ¿y si al final no me va tan bien como en este? y mil cosas más que me pasan todos los días por la cabeza.

    Yo también quise un día dedicarme a la bici pero cada uno conoce sus limitaciones y después de más de 5 años sin tocarla he vuelto a montar y me encuentro como nunca, he dejado de fumar y aunque limite las salidas a un día a la semana como mucho 2 me cunde como nunca y sigo teniendo tiempo para mi mujer y mis amigos, para leer, para ir al cine... está claro que los comienzos no son nada fácil, yo también trabajé durante 10 años por la noche en un pub y discotecas para poder tener un sobresueldo y poder pagar un coche y el día de mañana enfrentarme a la independencia.

    Y aquí estoy, a mis 33 como un chaval, ilusionado de nuevo con el mtb. Como ves la vida puede cambiar mucho y nadie ha dicho que fuese fácil, así que mi consejo es que estés bien segura de lo que quieres y de lo que te apetece hacer, la bici hagas lo que hagas seguirá a tu lado, más o menos días a la semana pero ahí estará, igual que los verdaderos amigos, vivas donde vivas los tendrás siempre cerca.

    Espero que este tostón que te he soltado te sirva de algo aunque sea para levantarte el ánimo. Un besazo boxeadora jejeje

    Sau2 :boxing
     
  5. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    si por aqui, si ke encuentro curro,siempre que he idoo a buscar como mucho he tardado 3 dias en encontrar.Pero no se,me veo asta arriba y no se de que...eso no se,me estoy consumiendo o no se como explicarlo, la solucion que veo es irme una temporada,para ver las cosas desde otra perspectiva...no se.buff que lio!
     

  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Tal vez deberias de pensarlo tranquilamente,muchas veces tomamos decisiones precipitadas influenciadas por nuestro estado de ánimo.
    Piensa si vale la pena cambiar de ciudad,si ese trabajo te va a dar la tranquilidad necesaria,ten en cuenta que el separarse de los amigos y de la familia puede ser duro y mas si animicamente estas mal.
    Yo lo pensaria mucho antes de dar ese paso,pon los pros y los contras y mira para donde se va la balanza.
    Animo.
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    tengo 20 años, la verdad esque aún tengo muchos por delante, pero veo que si no doy este paso, se me va a hachar todo encima,porque como estoy ahora no abanzo.Mis padres estan muy deacuerdo con mi decisión y me apoyan.Creen que ya tengo una edad para hecharme a volar(como dicenellos).
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    bueno la cosa está en que los amigos,son amigos,pero veo que yo miro para otro siio diferente a ellos.Ellos siempre estan de fiesta y más fiesta,cada fin de semana a pillar la taja,entre semana alguna vez tb, y yo ya no me siento identificada,no sé.Me veo pasando los fines de semana en casa o en las carreras.No me sieno atada,como podia sentirme antes con ellos.
     
  9. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Pues si ellos te apoyan que son los que mejor te conocen, hazlo. Te estarán esperando para recogerte si caes. Y si no lo haces te arrepentirás en el futuro.

    Suerte Tati :)
     
  10. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo estaria exo un lio......la verdad es q yo no se como aguantas,si crees q es lo mejor azlo tu has de mirar por ti y no sentirte atada x nada.....
     
  11. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo estoy mas o menos como tu, pero no tanto, yo tb kiero cambiar de aires y en Septiembre o asi espero irme para San Juan (Alicante). La verdad que estas muy jodia o asi se te ve, solo te puedo decir q la vida está para disfrutarla y si te gusta competir pero ello te lleva a este caso pues no compitas, ya se q no es tan facil pero, yo nunca he competido pero me da igual pq con la bici me lo paso de lujo en plan globero haciendo lo q kiera y con todo el tiempo del mundo. Piensa bien todo, y sobre todo si la bici o competir lo es todo para ti de verdad.
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    creo que es mejor que lo hables con la familia.

    un saludo
     
  13. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    efectivamente necessitas un cambio de aires o unas buenas vacaciones, una de las 2. Si encuentras trabajo i vivienda ves para cambiar de aires, aunque sea una temporada solo.Un saludo.
     
  14. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    ***** pues yo voy a las carreras y compito y no lo paso mal, corro y me lo paso muy bien con la gente y disfruto muxo sobretodo los sabados despues de entrtrenos q toca hacer el canelo x alli......tambien es cierto q a habido muxos malos rollos x el foro con ella sin ella decir ni mu....no se si x envidia de algunos o xq pero han ocurrido cosas q no se merecia......en fin quizas canviar de aires te ira de lujo y conoceras gente y te lo pasaras bien, y si tienes un curro q este way y tu bici cerca jejejjejej......yo viendolo asi me iriia.....
     
  15. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    La vida hay que disfrutarla. Para ello, lo mejor es encontrar un trabajo, primero que te realice como persona y que te divierta, y segundo que te deje tiempo para vivir tu vida y disfrutarla como ya he dicho al principio de este parrafo. No vale de nada ganar mucho dinero, si no tienes tiempo para gastarlo. De que te sirve poder comprarte una bici, si no vas a poder usarla todo lo que quisieras. Todos nos encontramos alguna vez en la situacion de plantearnos que haremos con nuestra vida, y de si lo que hacemos nos llevara a algun sitio o no servira para nada. De la decision que tomes en un momento como este, puede depender lo que sera de tu futuro. Lo mejor, y mi consejo, es que pruebes suerte. Solo tienes que pensar lo que tienes por perder, y lo que puedes conseguir. De volver atras siempre hay tiempo. Suerte con la decision y sobretodo recuerda, que solo nos quedan nuestras aficiones y nuestros seres queridos para recordarnos que estamos vivos y que no somos maquinas de trabajar. HOPE!!!!!
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    No sé hasta que punto te gusta la bici y la competición, puede ser que la bici sea lo que te esté agobiando, pero también puede ser que si cojes un trabajo que te impida coger la bici (o en definitiva, hacer algo que te gusta) te vas a estar arrepintiendo día tras día. Como te ha dicho África, quizás piensas eso ahora mismo porque estás mal de ánimo. No quiero intentar influirte ni mucho menos, pero quizás deberías dejar pasar una semana y pensar.


    Un abrazo
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    haber perder no creo q pierda nada por irse.....los amigos los tiene y los amigos amigos son, xq tome esa decision no le dejaran de lado, la familia esta claro q tampoco...como muxo puedes perder el tiempo pero......no lo perdemos todos demasiado ya???inga noiaaaaaaaaaaaaaa
     
  18. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    (The psycho... no le va la cuenta)
     
  19. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    la semana ke viene iré a ver la zona,a hablar con la gene que conozco y a ponerlo todo en marha.Seguramente ya me vaya este mes para allí.
     
  20. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Haz lo que te dicte tu corazon, pero con cabeza. A veces las emociones estorban mas que otra cosa a la hora de tomar una decision. Examina pros y contras pero con frialdad, no metas emociones de por medio porque podrian llegar a destruirte. Creo que lo de irte a otro sitio y cambiar de aires es una opcion acertada. Espero que te vaya muy bien. Y otra cosa... si tienes que dejar la competicion hazlo, que no te sepa mal. El mundo de la bici no es todo competicion. Salu2 y esperamos seguir leyendote.
     

Compartir esta página