dilema...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tati, 3 Abr 2006.

  1. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    No quiero influir en nada de lo que vayas a hacer.

    Cuando la bici se hace obligación deja de ser lo que más te gusta del mundo por "eso que tienes que hacer todos los días". Lo sé por experiencia.
    Sobre el tema del trabajo hay que concienciarse de que somos como hormiguitas pero con conciencia. Estaremos trabajando hasta que llegue la jubilación y ahí es cuando "se empieza a vivir".
    La cosa está j*dida, amiga.

    Yo siempre digo que "me dejo llevar".
     
  2. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te recomiendo que cambies de trabajo, pero no de ciudad. Siempre es bueno tener cerca a la gente que te quiere. Haz tu vida, sigue practicando mtb aunque compitas menos o no compitas. Cómprate un coche que puedas pagar cómodamente. Sal menos de fiesta, aunque alguna vez que otra no viene mal. Y sobre todo: SIMPLIFICA, TRATA DE SER FELIZ Y NO DEPENDAS DE NADIE.
     
  3. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM

    JE J. tati, que no se acaba la vida. Es un cambio para despejar la cabeza y ver cosas nuevas y nuevas espectativas de futuro que te puedan cuadrar a corto o largo plazo. No tienes que tener ningun miedo. En absoluto. Aqui vas a poder entrenar tb, vas a venirte a las carreras con nosotros si quieres, y podras seguir haciendolo todo igual. Si nos vemos en las carreras siempre!!
    Todo es poco a poco. Y tranqui... que te van a parecer unas vacaciones.
    Au.
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    yeaaahhhhhh ese Pinchok!!!! a tengo ganas de irme para allíi!!!!!!! jejje este jueves nos vemosssssssssssss ufff ke nerviosss!!! y la bici....mmm bueno la semana q viene me la llevo..por lo ke pueda pasar XD Si esque la verdad con lo que me estas ayudando tu, guille y tus amigos..!! No se porque tengo que tener miedo!!! al contrario ya tengo ganas de partir ;)un abrazoooooo!!!
     
  5. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    aro que si... dont' worry crazy girl
    Ya veras como no es para tanto...
     
  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno chica, haz lo que más te parezca pero maduralo muy bien. Si no sale como creias pues te vuelves cuanto antes y ya está.
     
  7. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus

    eso mismo digo yo jejeje, enga tati ves palli y pasalo en grande jejejeej
     
  8. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tati siento muxo k t vayas, espero k seas feliz alli dnd vas. I si pasa algo, k espero k no pase nada malo, ya sabes a kien acurrir, a los amigos. Se ara raros los urban si ti jajaja ;)

    Cuidate
     
  9. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
  10. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Tati... hagas lo k hagas se que sera lo mejor ;) a demas desde fuera las cosas se ven más claras... te lo digo por experiencia jeje pero tpoco nos abandones para siempre dona!!!!!! jajajaj ;) que se te hechara de menos!!

    SORTTTTT!!!!
     
  11. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ojooo retiet!! yo si ke os hecharé de menos!!!! y ahora que haré yo sin los urbans de los viernes??? y sin esos calvos poderosos!! jejej ya tengo las fotos , me las paso Bayo ;)os echaré mogollón de menos!! un besazooo ya veras, que envidia os voy a dar cuando venga a veros algun dia, jejeje morenita que no me vais a conocer !! XD
     
  12. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Ánimo loca!!!

    A veces todo se pone cuesta arriba, pero piensa que lueo llega esa bajada tan guapa!!!!

    La cosa es aprender de los errores, y no te agobies con la bici....al final te puedes rallar y mandarla a la ******, a mí me pasó en su momento..., piensa que es un hobby, diviértete a tope y no le des mayor valor del que tiene, bastantes palos nos da la vida como para comerse la cabeza aún más, jajejej.....

    Venga, nos vemos!!!!!!!!!
     
  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    yeahh bitel! ya te digo!! a ver cuando repetimos una fiesta de esas....a ver si me puedo escapar para la pinilla!!!! somos la peña del miedooo o ke?? ;) gracias big brother ;)!!
     
  14. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    buenas noches queridos!!! me aburro!!!!!!!
     
  15. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    juas pues vente pa Alicante XD
     
  16. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    ahora ya me he leido el post.tati , tu haz lo que creas que sera mejor para ti y para tu futuro. podrias hacer eso que dices tu , cambiar de aires una temporada.
     
  17. Flamero

    Flamero Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no podria irme una temporada,como tu dices que quieres hcer...
     
  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Para la Pinilla repetimos, tranquila, jaja.....y habrá que buscar una hermita, que celebro mi cumpleaños y estáis todos invitados!!!!

    Vive como pienses, no pienses como vives. FFF!
     
  19. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un cambio de aires siempre viene bien ... pero por expeciencia te puedo decir que en el fondo no depende tanto de los aires ni del trabajo ni de la bici ni de los amigos ni de los novios ni de los coches... Todo esto te lo puede hacer más fácil o menos. Pero en el fondo todo está dentro de tí... y sólo tú puedes hacer tu vida más agradable. Parece un tópico, pero es la verdad: empieza por las pequeñas cosas: darte un paseo con la bici por la montanya, leerte un buen libro, escuchar una buena cancion en companyia de NADIE, no se, lo que más te guste! Proponte ser feliz y ya verás cómo lo consigues, aquí o dónde haga falta ... ! Distrúta de la vida...

    Eso sí, si canvias de aires te será más fácil, y luego siempre puedes volver. Que vaya bien !! ;)
     
  20. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    "PROPONTE SER FELIZ", eso me ha gustado...
    la felicidad es questión de cada uno, y para estar TU bien, hay que ser egoísta. Piensa en ti, Tati.
     

Compartir esta página