dilema...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tati, 3 Abr 2006.

  1. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto, hay que ser egoísta. Aunque eso tampoco significa ***** a nadie !! jaja pero pienso que para poder estar bien con los demás, primero tienes que estar bien contigo mismo así que mejor mirar por tí ... y luego ya te ofrecerás al mundo :p ! Jajaja
     
  2. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro claro, no me refería hacer daño a nadie, sino buscar lo mejor para ti...
     
  3. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola, yo estoy en una situacion parecida, y ya decidi que me voy, todo lo de por aqui me acaba pareciendo rutinario, todo igual, los que son los amigos de siempre, entre que yo estudio fuera, y los fines de semana no suelo salir todos por la bici, ya casi ni los veo, ademas ellos se basan en fin de semana fiesta y fin de semana tambien, y a mi eso de salir por salir tampoco me llama la atencion si hay algo que celebrar si, pero sino casi me prefiero quedar en casa tirado en el sofa, asi que este año ya acabo los estudios, y ya lo hable con mis padres y me lo pense, y para este verano o principios de septiembre me marcho para barcelona, me busco un piso, voy a hacer dos cursos, y a buscar trabajo, y tambien estoy algo "acojonao" porque lo dejo aqui todo y para alli me voy solo, conocer solo conozco a un par de personas por alli, y lo que no hago mas que darle vueltas, es que si voy para intentar cambiar un poco de vida y al final resulta que ni hago amigos ni nada y me quedo solo, vaya solucion mas mala que hice, pero bueno con un par, me eche para adelante y que sea lo que dios quiera, yo te diria que te animes, y hagas ese cambio, siempre estas a tiempo de volver, y todos los amigos que tienes aqui los vas a seguir teniendo siempre.
    Saludos
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    el maye!! pues ya te diré como me va, porque ya tengo el billete de tren y las maletas hechas! me voy mañana!!!!! si ya acabas los estudios, yo te diria que te lances a conocer mundo!! yo tengo 20 años y tu 23 si no lo haces ahora, cuando lo vas a hacer y es mas si no tienes pareja, aun mejor porque no te atas a nada ;) por probarlo no pierdes nada, siempre estas a tiempo de tirar atras...todo es intentarlo!Pues ya iré comentando como me va, ;)
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    suerte a ambos..

    la vida es vuestra..
     
  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    tati...es triste decirlo, pero la bici... de la bici no vas a vivir.
    Yo tambien me he encoñado en perder 4 o 5 horas todos los dias entrenando hasta que he pensado: *****! estoy aqui sufriendo, este tiempo lo podria aprovechar en estudiar más, en buscarme un curro de estudiante... ahora he encontrado trabajo y la bici pasa a ser un mero objeto de diversion para los fines de semana con los amiguetes. lo primero la obligación, depsues lo que sea util... y despues la diversion.
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Animo tati, yo te aconsejaría que si te llevas bien con tus padres no te vayas de casa, insiste en encontrar ese trabajo que te gustaría para toda la vida, invierte tiempo y dinero si puedes, que luego lo agradecerás. ¿has pensado en presentarte a Policia Local , o a Bomberos, o etc... no todo son fábricas u oficinas eh? Y luego cuando tengas resuelto el tema laboral, emancípate y vive la vida que más te llene.
    Saludos cordiales nena
     
  8. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda

    jajajaaj que cabrita!!! yo ya comienzo a tener el moreno florescente del curro (blanco) jajajajaj... uo es verdad... el vayo tb me paso las fotos pero tu no tienes las de mi cámara... jr jr jr jajajajajjajaj
     
  9. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    MUERE LENTAMENTE...

    Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música,
    quien no halla encanto en sí mismo.

    Muere lentamente quien destruye su amor propio; quien no se deja ayudar.

    Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos
    los días los mismos senderos; quien no cambia de rutina, no se arriesga a
    vestir un nuevo color o no conversa con quien desconoce.

    Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones; aquellas
    que rescatan el brillo de los ojos y los corazones decaídos.

    Muere lentamente quien no cambia la vida cuando está insatisfecho con su
    trabajo, o su amor; quien no arriesga lo seguro por lo incierto para ir tras
    de un sueño; quien no se permite, por lo menos una vez en la vida, huir de
    los consejos sensatos...

    ¡ Vive hoy !

    ¡ Arriesga hoy !

    ¡ Haz hoy !

    ¡ No te dejes morir lentamente !

    ! NO TE OLVIDES DE SER FELIZ !

    Texto de Pablo Neruda.


    Espero que esto te ayude!!!! MUCHA SUERTE!!!
     
  10. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    no le gusta ni nada la poesia a esta. ahi le has dado en el clavo.
     
  11. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues mucha suerte , que te vaya todo de **** madre


    ya nos iras contando
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    suerte...aunque yo no dejaria de estudiar para ponerme a trabajar, xo para gustos.. colores..
     
  13. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Esta historia me suena...a mi me pasó casi lo mismo.Sólo una cosa...la bici siempr estará ahí....el resto hay que currárselo.....kapissi???

    Ánimo!
     
  14. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** yo pensaba q era el uniko q estaba asta los webos d la vida q lleva......yo creo q as exo mui bien en cambiar d aires y probar kosas nuevas ara q todavia puedes,en cuanto a la bici....pues x muxo q nos joda a todos y x muxo sacrificio(fisiko y de tiempo) q agamos sigue siendo un mero "hobbie" lo kual signifika q no nos ba a dar de comer......a si q si hay q aparcarla una temporadita pues no te ba a kedar mas remedio.......

    bueno suerte kon esta nueva etapa y q te salgan las kosas bien
     
  15. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    eiiiiii todo me va genial!!! ya llebo una semana y al dia siguiente ya encontré curro!! hoy es mi dia libre y todo va sobre ruedas!! Mañana voy a un civer y ya contaré!!! os echo de menos!!! y la bici... ejej la semana que viene me las mandan por correo, pero por el momento unos amigos de por aqui,tienen una tienda Guijarro y me han dejado una bici!! juajuaau despues de una semanita sin montar me he pegado un castañazo monumental!! esto me esta llendo de perlas!!!! vaya como sienta el cambio de aires,es genial!! hay que vivir el momento y no ser comformista con lo que hay, ( mientras se pueda ) ;)
     
  16. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Bien tati, me alegro, disfrutalo!
     
  17. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ole tati!! malegro k t vaya bien ;)
     
  18. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda

    BEEE noia beee.. jeje me alegro saber que te va bien... y eso q son los primeros dias... ;) si esq tu te acoplas bien donde sea jejejejj

    SALUDOSSSSSSS
     
  19. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    juer, pero si estas por mis tierras. si quieres hacer ruticas guapas guapas, por entornos divertidos y bonitos y con gente maja, te puedes subir para la zona de ibi-alcoi. e incluso si quieres rodar por carretera, aquí tienes carreteras sin nada o escaso trafico.

    ya sabes, un saludo
     
  20. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Ves tati? de bikers no faltan vayas donde vayas... jeejjej ;)

    P.D. mis calvos nocturnos ya no son lo mismo sin ti XDXDXD tjuasjuasjuas!!!!!!... :p
     

Compartir esta página