Dilemas multiples sobre una compra!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por !ndio, 23 Ene 2007.

  1. !ndio

    !ndio globero contemporáneo

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz pero no xulo...
    Hola, me acabo de registrar pero os llevo leyendo toda la semana; y es que el caso es q necesito una montura para iniciarme pero que me dure algo. Tengo entendido que mejores precios que en goodbikes no los encontraré y el caso es que mi presupuesto es limitado, hablo de unos 500 euros como mucho mucho:sad: . En esa tienda tengo miradas la GT avalanche 1.0 con frenos de disco hidraulicos hayes (tan malos son?) Por unos 470 euros con gastos d envio.
    La otra que me llama mucho es la jamis durango 2.0 de 2007 que me costaria 40 euros mas. Qué me recomendáis? En que es mejor la una que la otra? Os aviso que pienso darle bastante caña y que además la cogerá mi hermano de vez en cuando. Lo digo por el tamaño del cuadro que el mide 1.68 y yo 1.72. Con una talla S nos valdria a ambos? Uff, tengo tantas preguntas y tantas ganas de salir al campo que no se por donde empezar. Espero respuestas y de antemano os doy las gracias a todos. GRACIAS!!

    Pd: acabo de hablar x tlf con el de goodbikes y menudo maleducado...... si tubiese mas presupuesto no le compraba!
     
  2. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    A mi esteticamente me gusta mas la jamis, no puedo con las gt´s :D
     
  3. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    yo tengo la GT avavalanche 1.0 disc del 2007 y va muy bien. Esteticamente a mi me gusta... pero para gustos colores!
    Saludos
     
  4. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    El tio es un crapula, pero le pides lo que quieres y te lo manda por un gran precio, que es de lo que se trata.Con respecto a las bicis prefiero la gt pues yo tengo una zaskar y es una gran maquina,aunque por ese precio,yo tambien miraria como está la decathlon 8.1,que no esque sea mejor que las otras dos,pero con el tema de la garantia no tendras problemas,en cambio comprandola por internet...(espero que no sea el caso),te pueden marear considerablemente.

    UN SALUDO.
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    A mi ese tío me habla de esa forma y se mete la bici donde le quepa, la dignidad está por encima de un p*to descuento, al menos así pienso yo
     

  6. !ndio

    !ndio globero contemporáneo

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz pero no xulo...
    Ya casi estaba decidido por la jamis porque pensaba que seria algo mas "exclusiva" que las GT q se ven mucho, pero creo que voy a echar un dado y lo q sea será.
    El de goodbikes es un poco cortante, pero mientras me mande la bici bien ajustada y puesta a punto lo demás ya lo miraré mas adelante. La avalanche en color silver es preciosa, en los otros 2 colores pierde mucho. La jamis creo que trae frenos incluso peores: Tektro Auriga contra unos hayes so1e de la GT.
    De horquillas cual anda mejor para empezar? La jamis lleva Manitou Slate Super y la GT una Rock Shox J3.
    Gracias señores por la ayuda!!!
     
  7. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Yo es que soy pro-rock shox, aunque sea una puñetera judy...
     

Compartir esta página