Dios mío la que ha liado Iago con su bici sub 6 en weightweenies....

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Grijander, 3 Oct 2006.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    ni 20 kilos ni 6, esta comprobado que con esos valores ya no son bicis o son cristales con ruedas o son tanques, pero cada cosa en su sitio y lugar sin polemicas

    saludos
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo mismo digo... Y eso que salgo con gente de esa.
     
  3. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    En un foro se puede dar cualquier opinión, pero siempre respetando a los demás (ya que nadie tiene la verdad absoluta)

    A parte de eso, una bici es una máquina que dependiendo del uso que se le vaya a dar tendrá un peso u otro... Todos queremos que nuestra bici pese lo menos posible, pero sin que ello suponga una perdida de "calidad" en su funcionamiento... si no es así es una burrada... Es decir, cualquiera que sea la modalidad que practiquemos, es respetable aunque no nos guste...

    Lo de las bici de "exposición" o como las llaman los entendidos "no rideables" :meparto pues eso... que cada uno malgasta su tiempo y su dinero como quiere... Yo personalmente prefiero gastar mi tiempo montando en bici ya pese 9 o 20 Kg... y mi dinero adaptándola al uso que le vaya a dar...

    Saludos!!!
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo solo opino que con mi prepotencia y mi especializad que describe tinker juarez y sus Lo dudo, que con dudarlo, el es el que va de listo....y simplemnte barro para casa con sus declaraciones.
    Yo una bici solo para bajar un monte con ella..pues lo siento..no me gusta.
    Pero no les llamo locos ni frikis ni nada....me la reservo y punto.
    Yo tambien comprendo que una bici de 5.2 kilos a la gente no le guste...por que es superfragil y tal pascual...estupendo.

    Ahora son casos excepcionales...por que al dueño de esta bici (iago) al menos con su bici absurda light-bikes, pues el tio nos patea el culo a todos por su calidad encima de ella...es lo que hay..y callaria mas bocas.Por que a veces no hay nada como conocer al dueño de la bici para saber de que "palo" va...

    DE la scott ni hablamos...por que despues de ver lagaleria de las nuevas bicis que tiene (10) y ver sus ultimas DOS SEROTTA de titanio y carbono, una de cartera y otra de btt...pues se me cae el culo...y vivir en una mansion con un z8 10 bicis de 10000 euros cada una...pues tendria dos light de exposicion y me daria igual lo que dijera la gente la verdad...
    En cuanto a los locos del peso...y aprender de los Dhers...****..pues ya se que es meter a todos en el mismo lio, lo siento...pero a pocos locos del peso he visto fumandose petas de marihuana en unos nacionales..dandole a una raya detras de la tienda de campaña y tirarse cuesta abajo...si tengo que aprender de esos....antes prefiero dedicarme a las chapas...
    Y insisto en que muchos descenders no son asi..pero...
     
  5. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO

    *****......donde estará el botoncito para bloquear los mensajes de este figura y no tener que leerlo nunca mas?
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    madelman te aseguro que su existiera ese botoncito...mas de uno dos y algun subforo no existiria...
    aiss..enga socios, buenas noches!!
     
  7. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Buena replica Kabra ;)

    BUenas noches nenos.
     
  8. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    ¿Tienes algún tipo de estadística o lo dices a "bote pronto"???

    ¿Tirarse cuesta abajo lo comparas a drogarse???

    Yo corrí desde el '91 al '02 descenso y nunca vi a nadie... Eso si, casos de doping en el ciclismo de carretera... a patadas, pero eso no quiere decir que "muchos" ciclistas de carretera sean así...

    Saludos!!!
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo nunca he visto eso en ningun descenso, sera novedad de estos ultimos años por que yo tambien corri por alla en los 90... y la unica droga era un par de redbulls, de verdad ¿quien es capaz de hacer eso? me intriga sinceramente
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo si, y peores cosas he visto, fumados, bebidos, varios se ponen a correr con la resaca de la fiesta de ayer... los ves y me dan pena, si solo hay que ver el subforo de dh y las cosas que explican vamos!! Ojo no estoy acusando a todo el colectivo. Pero quiero señalar que tampoco son una minoria...

    PD: Subforo de bicis ligeras es lo más polemico y discutido de todo el foro, alucino que no veas.
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Ya se porque hago tan malos tiempos, tendre que provar en la proxima carrera.:whistle





    PD:NO
     
  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Kabra, se te va la pinza y, aunque no lo seas, pareces un prepotente que sabes de todo y de los que solo vale su tipo de ciclismo. Probablemente sea tu forma de expresarteo no sé, pero lo parece.

    En mi opinión una bici debe servir para lo que le da el nombre, y eso es para rodar, para rodar cuesta arriba o cuesta a bajo. Si una bici se convierte en un objeto de exposición, pierde el sentido. Si la competición fuera a ver quien tiene la bici más ligera pero que a la vez aguantara el trato capaz de darle una persona normal, como nosotros, pues entonces entraría en vuestro debate. Mientras, dejame decirte que pareceis coleccionistas de barbies, algo por otra parte, totalmente respetable. Y que una cosa tenga sentido o no porque la haga un millonario, pues eso...

    Por favof, no se me ofenda nadie...

    Saludos cordiales...
     
  13. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    RESPETO por favor!! Cada uno tiene su opinion y no tenemos que molestarnos por eso, porque por eso es su opinion y no la nuestra....

    Yo diria que la bici de Iago es como un F1, correr esta claro que se puede correr, pero al cabo de las dos carreras estaria hecha polvo. Vamos como ocurre con los F1....

    A mi me encantan las bicis ligeras, para mi conseguir la bici mas ligera del mundo es un RETO! Y otro muy diferente es tener una bici fiablle y ligera.

    En dos palabras RES-PECTO (Si son dos palabras porque RES significa Vaca) xD.......SaLu2!!
     
  14. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Bueeeno....si la competición fuera a ver quien tiene la bici más ligera, ganaria el que tuviera la cartera mas grande, "si fuera..." ****!! si es asi!! aqui si uno no sigue a rajatabla lo que dictan(que no dicen ;) ) esque o es tonto o no sabe lo que hace.....lamentable la verdad.

    Respeto....eso es lo que a muchos no les han enseñado cuando eran pequeños, la opinion es como el dinero, cada uno hace con lo suyo lo que le sale de los *******.

    Hace mas bien poco un forero puso un post sobre la bici que se iba a llevar de viaje.... y como no habia fotos muchos la tomaron con el, no sin antes soltarle el rosario de siempre, que si esas gomas no van con ese cuadro, que si esa horquilla no va con los mandamientos de la "religion de los superligeros":
    ----Nunca pondras una horquilla de mas de 100mm en una light bike----
    Y demas paridas por el estilo, tambien decir que el dueño de la bici en cuestion le dio a todos estos *********** cuando puso las tan requeridas fotos :mrgreen:

    Siesque estos "supuestos" entendidos que como bien han dicho antes "aqui hay muchos que lo saben todo por tener una escala de pesos en la cabeza o mirar fotos de basculas en internet y se creen con derecho de meterse con los demas" SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.

    Lo que no entiendo es por que le ha dado al figura por meterse con lo que hacen dh, que pasa que has querido meterte en un remonte y no te han dejado por que tu bici pesaba menos de 10kg?

    Lo que hay que leer a veces....:mrgreen:
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mirate algun post de herencia a ver si me dices lo mismo...
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no me habéis dicho qué os parece esta regla... (bueno, uno si)

    ,...sin tanto rollo sería: que una bici no debería pesar menos del 15% del peso del ciclista (ni tampoco mucho más...)
     
  17. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City

    yo es que no se pesa la mia, aunque parezca raro...
     
  18. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    451
    El tal Iago este debe estar en los huesos entonces
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pues la mia pesa 2kg de lo q deveria segun esa regla y no a petado
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno intentare responder.
    Pinilleitor, creo recordar que eres hermano de juanma no??? Sobre mi caracter, o mi forma de ser, pues le puedes preguntar a el mismo o cualquier otro ACG que me conoce...cierto es que puede que me excediera con mis comentarios, lo siento, pido disculpas a todos, pues los que me conocen de aqui, saben de sobra que no soy asi.
    Sobre las opiniones se puede hablar largo y tendido, pero si mi opinion es que una bici que solo sea para usar en un remonte, por mucho que se pueda bajar trialera abajo...pues yo a quien le guste eso le respeto, es mas..te confieso..el 4x me gusta, me encanta..ya ves tu que cosa!Lo veo mas espectaular que el dh...y eso que solo son 400 metros de mtb o bmx de ruedas grandes, como quieras...pero me llama muchisimo la atencion.
    Ponte el ejemplo que es a la inversa....si yo voy como algunos han venido por aqui ha decir que si tal cual q se parte o lo que sea...en el foro de Dh me comen vivo...entonces por que se pone la gente asi en el subforo de donde precisamente se habla de eso..de estas bicis.
    Que si, que es un foro libre de opinion, si, pero para eso se crearon las secciones.Esta trata de las bicis ligeras...pues leches, sino te llama la atencion, no te gusta..pues no entres a armas bronca.Yo como no entiendo de nada de Dh, ni me llama la atencion como he dicho, pues no me meto para nada...es mas, ni siquiera posteo...no creo que mas de 10 replys tenga en ese subforo desde que esa seccion existe.
    Claro, el tema de las bicis ligeras es eso,cual es la mas ligera y en eso lamentablemente la cartera tiene mucho que decir.
    Ahora bien, hay unos que lo hacen como este Sr de expo..y otros como Nino Fenarolli, o Vertdrop, que con sus monturas de 6.5 kilos (menos en el caso de nino), pero con la cartera por delante hacen marathones en suiza como la friski bike y demas....y se meten un viaje por la toscana italiana....
    A qui nadie tiene que seguir a nadie, ni se dicta nada..pero en un foro que se habla solo y unicamente de basculas bicis de poco peso y tal...como comprenderas, no me preguntes como se regula la compresion en un amortiguador 5th.....asi que lamentable no me parece.
    Mi colegio no era malo..mis notas tampoco..los estudios no me han ido mal...quizas mas que faltos de respeto, lo que existan son malos entendedores...
    Logicamente cada glober es un mundo y tendra la opinion de un xtr por ejemplo muy distinta a la de fulanito, pero luego a lo mejor coinciden que tal freno es la caña....
    Por eso, tambien es como el dinero...si tienes mas bicis para montar en ellas y te puedes permitir el tener una asi..pues de fruta madre...
    Hay gente que se chuta, ropa muy cara...hay gente que se lo gasta en bicis de 7 kilos o de 20...es decir en lo que le de la gana.
    Voy a responder a esto con una parida. Le pondrias una Reba a un intense M3??Ese forero al que haces mencion era gaizka...y el resario de los superligeros o no..(`te recomiendo leer mis respuestas) ese post se cerro por la mala educacion de algunos foreros en las respuestas, no por la flata de fotos...que yo mismo comenté, peor en plan coña...
    Tengo MP de gaizka comentandome cosas, que como la lleve acabo,como le dije será una bici espectacular...el me explico pieza a pieza el por que...con lo cual...me excluyo totalmente de esa respuesta que escribes.
    De aqui solo decir que el entendido eres tu..y luego el prepotente soy yo..venga!!!!!! Ni tu a mi me conoces, ni sabes lo que sé acerca de esto...y en vez de mirar en decir alto y claro..no me explicas entendido, por que ese el Scale del tio de 5 kilos, no lleva fundas completas y lleva topes..cuando los scale van asi...o como un sistema interno de una sid pesa tan poco..de que está hecho y como funciona...
    Yo de suspensiones de 20 cms..dobles cortados y cosas de esas nose, lo cual no hablo, pero de lo que si se, hablo, y si hablo es con razon de conocimiento, no por ir de listo...
    No me me he metido, solo me han dicho que aprenda de ellos...y para un Dh que voy a ver...(ojo los nacionales 2006 en bilbao) lo que veo son grupetas en furgonetas..con unas fumadas del copon...las litronas por el suelo..levantarse, e irse a las mangas de clasificacion...con una tajada del 15.SI tengo que aprender de esa gente apaga y vamonos.Y se que muchos no son asi...yo conozco a un par de ellos...que lo mas malo que toman una noche en la que sales a tomar algo es una cocacola...
    Para tu info...ni mi bici pesa 10 kilos (es mas antes tenia una por debajo de 8, y la que tengo ahora pesa menos aun),pero bueno eso no importa, los remantes no es que no me dejen...no los uso, para eso subo en bici...y tercero...con esa bici que me castigan sin usar remontes..mas de uno y dos foreros me han visto correr cn ella...hacer un decimotercer puesto en una prueba nacional, o 5 sub23 en un cto de madrid de marathon....y no me vale que me digas que es el entrenar..por que la bici en cierta parte importa...vamos, que mi bici no la tengo en mi cuarto de exposicion.
    Pues segun parece....en dirt.free y esas secciones, por lo que dice the pyscho esta mas divertido....

    En las light-bikes..que te pongas a criticar a un tio, que le insultes, que hagas lo que quieras, sin razonar, la da igual...pero usando la razon tienes las mismas posibilidades de convencer al personal, ahora si, a un lightbikes con la bascula no le engañas...y no le joden las grescas..posts desafortunados no..es que un tio engañe a los demas cn la bascula...
    Yo por eso TODO lo peso con mis basculas...en fin..

    En cuanto a Iago que dicen por ahi...pues pesa 55 kilos....
    Yo peso 61 kilos en 1.79 de estatura en una bici talla 19" y menos de 8 kilos...

    En fin, nada más por ahora.Pido perdon por mis respuestas en tono desafiante, y contestado queda a quien he tenido que contestar.
    Un saludo!
     

Compartir esta página