Dios mío la que ha liado Iago con su bici sub 6 en weightweenies....

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Grijander, 3 Oct 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bienvenido de nuevo Iago, yo he dicho repetidas veces en el foro que no era tan demencial tu obsesión por la ligereza, dado que no hay que mirar el peso "en abstracto" sino proporcionalmente al peso del jinete... y sugerí una fórmula: Pb=Pc/6.66, según la cual el peso ideal de tu bici -si pesas 50 kg.- sería 7,5 kg.

    Saludos
     
  2. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Iago pon una foto de la bici con la cual vas a competir
     
  3. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    a un no tengo foto.....pero tranquilo que la tendras....jejejej
     
  4. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    jajaja :mrgreen: pues vaya lío has armado!!! :mrgreen: suerte que esta metido en bicis ligeras, lo metemos en general o aún peor donwhill, y la que se lía!!!!

    Lo mismo pienso. :wink:

    bueno no es para crear polémica pero quién dice que la persona que ha logrado una bici de 6-7kg no se lo ha pasado de coña con este trabajo, cada uno tiene sus aficiones

    Y bueno no me he leído todas las páginas, pero en mi opinión, tanto se debe respetar a los que nos gusta subir y hacer rally como a los de enduro, descenso, pero claro a mi entender la bici es un instrumento que me permite desplazar libremente por el monte, principal diferencia de la carretera que en función de mi nivel técnico no dependo del asfalto para hacer km y encontrar nuevos parajes.
    Pero lo de bicis de 20kg, por supuesto es como una moto sin motor, (con habilidad en las bajadas pueden llegar a ir de forma parecida, pero con habilidad) pero.... de toda la gente que lleva horquilla de 18-20cm realmente cuanta gente está capacitada para sacar todo su rendimiento???O cuanta gente tiene las condiciones para sacarle el rendimiento??Porque de los 16-22 23 años competía en esquí alpino, y por muy buen material que lleves para sacarle todo el fruto hay veces que hay de tener mucho valor a coger las curvas a según que velocidad, o entrar si frenar a los cambio de rasante, o... un largo etc....
    Así pues desde mi punto de vista la posibilidad de aprender i sacar todo el rendimiento y disfrute a una bici de 8-12kg es mucho mayor y mejor que a una bici de 20kg que siempre depende de un remonte!!
     
  5. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    mañana os pondre fotos....jejejej competicion en NIGRAN rallie
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    según que recorridos, Iago, deberías ponerle una horquilla rígida a la bici, ...la carrera esa que perdiste el otro día en el sprint te digo yo que no la habías perdio...
     
  7. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    Originalmente publicado por kabra-xc
    yo me guardo la opinion de los que van con una bici de 20 kilos en un remonte solo pa tirarse cuesta abajo....

    Kabra...Kabra...Kabra... tengamos la fiesta empaz


    Eso es tener la mente bastante cerrada... los que TAMBIEN hacemos dh creo que merecemos el respeto de cualquier ciclista
     
  8. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    si supieras la horquilla que llevava no te lo crees.....vamos ni tu ni nadie...es mas yo ni asta me lo creo...jajajaja


    PD.sr suntour la basica de elastomeros y nada mas....por que?pues por que los de rock shox tardan entre 2 y 3 semanas si no son meses en darmela....pero como que paso...compito sin guardapolvos y punto.
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    DIOS; IAGO CON UNA HORQUILLA DE 2KG!!! AVISEN A LA PRENSA!!!! ejej es broma.
     
  10. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    pues nada que al final no pude ser.....no pudo ser la victoria...jejeje pero si una gran carrera con un puesto vastante decente 5.

    PD:luego os cuelgo unas fotos...y si eso algun video.
     

Compartir esta página