Dios mio!! no se que pensar.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por repecho, 1 Ago 2005.

  1. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Este relato corto lo he encontrado en un foro.
    La autora lo ha llamado "vientre de alquiler"

    Hola soy Cristina, gracias por leer el anuncio tengo 26 años de edad, soy de LIMA-PERU SUDAMERICA soy una persona super alegre y muy cariñosa, el motivo de poner este anuncio es para ofrecer mi vientre en alquiler y asi colaborar en el nacimiento de una nueva vida que es de un bebe para las parejas que por cualquier motivo no puedan tener hijos.YO ESTOY EN TOTAL DISPOSICION PARA AYUDARTE.

    Yo ya he sido madre en 2 oportunidades, tengo un hijo de 3 años y una preciosa de 1 año, tuve un embarazo tranquilo,normal y un parto sin ninguna complicación actuamente estoy sana no tengo ninguna enfermedad y ni las he tenido,no ingiero bebidas alcoholicas,tampoco fumo ni me drogo,siempre he llevado un tipo de vida sana yo les ofresco solucion a su problema con total confianza y seriedad estoy dispuesta a seguir todos los tratamientos que sean necesarios para la fecundacion,tambien les dono mis ovulos y acepto todo lo que sea necesario para ALQUILAR MI VIENTRE.

    Si requieren tener mas informacion contactense conmigo para demostrarles que esto es con total seriedad . El precio que pido por alquilarle mi vientre es de 10,000 EUROS POR SUPÙESTO QUE PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO TODO ESTA EN CONTACTARNOS,tambien estoy en disponibilidad de viajar a su pais para hacer todos los tratamientos que se requieren, si esta interesado escribirme a (la he suprimido)com si tiene alguna pregunta o duda yo se la respondere de inmediato, GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO SU EMAIL Y SUS PREGUNTAS.
     
  2. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    :shock: :shock: :shock: :shock:
    :| :| :| :| :| :| :|
     
  3. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    yo solo puedo pensar q es una chica q no tiene dinero y a de alimentar a sus hijos......
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    pues que no los hubiese tenido que yo no los tengo por eso mismo :evil:
     
  5. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    ***** que venda su cuerpo pero no a los hijos!!!
     

  6. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    algo de eso he escuchado en las noticias..
    se trata de un vientre de alquiler, no es que venda a sus hijos...
    la pobreza que hay por estos lados hace que algunas personas tomen esas decisiones...hace poco se dió algo parecido sobre una chica que quería "vender" su virginidad
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hay que ver lo que está dispuesta a hacer la gente para conseguir dinero, y a saber en qué situación debe encontrarse esa mujer para recurrir algo tan fuerte.
     

Compartir esta página