1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

DIoSSSSSSSSS!!!!!!! me acabo de comprar un SPIDER!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zapatillas, 1 Dic 2004.

  1. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Hay Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NUEVO gris muy bonito, verdad Gary? :wink:
    Mi Nueva Bici está cerca....
    Me da un poco de palo pq ha sido un acto impulsivo ya que ya había quedado con un amigo (Rob) en que me iba a conseguir un fuel 100 (OCLV 110) Y ahora me da verguenza decirle que se olvide después de toda la lata que le he dado.
    También me puedo quedar con los dos....... :mrgreen:

    Creo que voy a abrir una encuesta en el foro y que decidan los foreros cual quedarme.... :unmonton
     

    Adjuntos:

    • 4f_1.jpg
      4f_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,5 KB
      Visitas:
      1.417
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.956
    Me Gusta recibidos:
    2.404
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Pos vaya encuesta... tiene un ganador a priori
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :mrgreen: yo sé cual...
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.956
    Me Gusta recibidos:
    2.404
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Y yo.

    Aún dudas entre los dos? Yo no lo haría...
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    :shock: valla uno mas para el club intense :wink:y muy guapo esta,disfrutalo.
     


  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    k wapa :D
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    suculento plato! ;) disfrutalo
     
  8. Mithril

    Mithril Jalifeño y Genaro Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.147
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Madrid
    Macho, como que las dos????

    Y yo ****** xq no puedo pillarme un **** blur... y tu que no sabes con cual quedarte...

    Yo desde luego no tendria duda....... y creo que tu tampoco
     
  9. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien pudiera... mu bonita, pero el amortiguador le queda como el culo la verdad, pondras un 5º no? :scratch
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Primero lo probaré y luego ya veremos..... :mrgreen:
     
  11. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Zapatillas... pues ese cuadro INTENSE... es... ****... mu chulo... :shock: disfrutalo!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    14.945
    Me Gusta recibidos:
    1.051
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi no me parece que quede mal. Además tienes un amortiguador con SPV sin los problemas de fiabilidad que pueda tener un 5º elemento (en principio ya solucionados pero no me fio...)
    Yo no lo dudaba lo más mínimo. Me iba al Intense de cabeza.
     
  13. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mira que yo soy fuelero, pero es que la araña mola mucho,mucho!!! :mrgreen:

    Saludos
     
  14. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    vaya peazo de bicho :!:
    pocas bicis tan majas he visto yo :wink:
     
  15. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.954
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Spider Bike, Spider Bike.... :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    HAyyyyyyy voy a tener que esperar sobre un mes (viene de USA) hasta tenerla en mis manos
    Demasiada angustia :mrgreen:
     
  17. slain

    slain Desfacedor de Entuertos

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE
    Paciencia...
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.043
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    Leave it on the road
    *****.. como lo tiramos...donde los regalan??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , aer si el proximo es uno para mi....... :mrgreen:
    a disfrutarlo, eso si, montalo como se merece..
     
  19. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Refresco la memoria del montaje que let tengo preparado :mrgreen:

    Bielas Race Face Deus
    Ruedas DT 240S Disc
    Frenos Magura Marta
    Fox Folat F100X
    Cambio del XT
    TRAS XTR
    Pulsadores XT
    Potencia Thomson
    manillar Race Face Carbono
    tija Thomson elite
    Rocket V Titanio
    Piñones XT
    pedales Shimano 959
    Dirección Race Face Team SL
    cadena Shimano Deore XT
    Cubiertas larsen TT
     
  20. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    jodó vaya a bicicleton quue te va a quedar!! :oops: tengo una envidia del copon :mrgreen: :wink:
     

Compartir esta página