Dirección que hace extraños

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por samjack, 10 Ago 2017.

  1. samjack

    samjack Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Acabo de poner a punto una vieja bici de carretera para desplazarme por ciudad y noto algo raro en la dirección.
    Es como si tuviese tendencia a irse hacía la izquierda. Cuando giro el manillar en parado hacía ese lado da la impresión de que toda la parte delantera del cuadro desciende un poco.

    La llevé a un taller de confianza. Reemplazaron los rodamientos de la dirección y me comentaron que las patillas de la horquilla no están bien alineadas. Pero por más que miro y remiro no aprecio nada anormal.

    Por muy de confianza que sea el taller, hace tiempo que aprecio que en ninguna parte muestran mucho interés por las bicis viejunas. Así que no se si se la han quitado de encima o es que realmente es algo complicado de resolver.

    No se si me estoy emparanoiando yo o realmente tiene algo que no es fácil de detectar ¿Alguna idea o comprobación para salir de dudas?
     
  2. #959#

    #959# Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    Vitoria
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. samjack

    samjack Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    No sabía de la existencia de estas herramientas. Muchas gracias.
    Fijándome un poco más si que he visto lo que me decían en el taller. Pero creo que ya he encontrado una horquilla de reemplazo.
     

Compartir esta página